Jugar a 2 bandas? Opinen ustedes.

infrn1

Buenas noches señores, quería exponeros el problema que tuve ayer noche y todavía me “ronda” en la cabeza….

Veréis, una chica que conocí hace poco tiempo (2 meses si llega…) y yo, tenemos una relación bastante “especial”… Desde casi los primeros días, todo eran caricias, besos en la comisura del labio, abrazos sin motivo alguno, quedar para hablarme de lo mal que le iba con el novio (Si, tiene novio xD), contarme sus intimidades sin apenas conocerme de nada y un largo etc… Ahora bien, cuando decidí arrimarle el “lomo” la tía me dice que le gusta un amigo mío que poco a poco y sin que yo me dara cuenta, se la camelaba… Yo me declare a ella y ella no dijo: “Me gusta X y solo amistad y tal..”… solamente se limito a sonreírme, mientras me miraba fijamente y bajaba la cabeza sonrojada… le pregunte si le gustaba o no? Y no me contesto, y mas caricias y abrazos… yo no entendí nada pero bueno…

Ayer salí con ellos 2 (mi amigo y la chica en cuestión) y la tía, calentó mucho el terreno, y yo, gilipollas que fui, cuidando de ella toda la noche por lo mal que iba… y se lió con el otro al final de la noche….

Resumiendo… que pensáis vosotros que debo hacer con esta tía? Sigo siendo su amigo o sigo intentandolo? En fin no se… me gustaría algún consejo de vosotros…sobre que haríais o no en estos casos.

RPV: Me gusta una tía, tiene novio, me calienta el rabo, se lo calienta a un amigo y no se que hacer, consejos y opiniones.

B

Situación difícil, más que nada porque a priori no le interesas más que en modo pagafantas.

Yo optaría por pasar un poco de ella y ver si ella se interesa más por ti, también que te vea zorronear con amigas suyas o amigas comunes.

A tu colega, le metes dos leches, claro.

P.D: ¿Tiene novio y se lia con otro? Todas ***...

TNx7

esa tia es una cerda quiere sexo loco ya!! o bien tan solo dejaros con el calenton y con los cojones llenitos de amor

infrn1

Se me olvido mencionar que ayer noche, despues de comerle la boca a mi amigo, se fueron los 2 juntos al piso de mi colega... Y segun muchas bocas, follaron (y sigo diciendo que ella tiene novio, y me calienta el rabo)

Todo un show xD

Las he visto guarras, pero tanto??? o_O

W

Te la han metido doblada.

¡Fácilmente!

Flea

simplemente olvidala no intentes na con ella que ya te puteara si la situacion se presenta a ella. creeme te lo digo por experiencia xD todas ***** como dice #2 sobretodo ese tipo de mujeres.. tu veras

infrn1

Gracias por vuestra rapidez respondiendo chicos... pues si, me parece que teneis razon y tendre que ir pasando de esta chica o me traera demasiados quebraderos de cabeza nada buenos...

Korso

Unos con tanto y otros con tan poco (?)

-

Pf no hay quien entienda a las mujeres, a mí me está metiendo fichas una amiga con derecho a roce aún sabiendo que tengo novia.

Flea

#10 sera cierta la leyenda urbana que dice que a las mujeres las atraemos mas cuando saben que tenemos novia? muchas veces me hice esa pregunta xD

infrn1

Hombre #11, yo te puedo decir que despues de una sequia de 7 meses sin pareja en la que me encontre, conoci una chica, acabamos siendo novios, y luego era un no parar de tias con ganas de que le dieran lo suyo :S xD

Panch

Si piensas q t merece la pena tenerla como amiga, pues oye sigue siendolo, tener una buena amiga es bastante util y satisfactorio, y si de verdad te gusta kien sabe si con el tiempo podrian cambiar sus sentimientos hacia ti, pero vamos q una buena amiga no esta de mas nunca.

-

#11, no sé tío, pero sabes es la típica que de repente esta muy maja y te da un abrazo y un beso, luego está borde y a los 10 minutos vuelve con la ternura. Es como: venga chavala, bye.

oFF-sIDE

Pasa de ella y cuando te pregunte por qué lo haces le dices claramente que no quieres ser el saco de lágrimas de nadie y mucho menos su pagafantas particular.

tyr43l

Yo me lio a las tias de 4 en 4 siempre caen 2 minimo, es lo mejor.

Ellas hacen lo mismo.

Todas putas menos mi madre.

Malkavnos

Esa queria sexo y rápido, que fué lo que tu colega le dió.
Te aconsejo que la emborraches again, te la folles y pases de ella como putote que es. Y a tu "colega" gastale una putada por haberte ninjeado tu pieza de caza.

La colonia que todos los tios comprariamos seria " Eau de tio con novia" que eso atrae a las tias como moscas... no se porque tardan tanto en inventarla

Mafioso14

SITUACION COMO DICEN POR AHI MUY DIFICIL ... bueno yo siendo yo pasaria de la tia .. ya q paso un poco de ellas...

pero bueno si te gusta y crees q puedes gustarle de verda dlo unico q puedes hacer es hablar con ella y si pasa d contestarte PASA D ELLA unos dias y veras como habla contigo preguntandote tal por q no me hablas ya o tipo asi .. y tu le dices lo q te pasa ... o nose xD q tengas suetrte

Netzach

No sabes que hacer?

Mandala a la mierda macho, pero de una forma cruel y desproporcionada y si acaso, te vengas.

Si tu amigo sabía que te gustaba, manda a tu ex-amigo a la mierda.

Recuerda: Dado que el amor y el miedo difícilmente pueden coexistir, es más seguro ser temido que ser amado.

#6

balmunG_

Sí, la madre de Kyle es una puta.

Ahora vuelve a leer la frase pero sin "la madre de Kyle".

HIMOTEN

sera por mujeres en el mundo.

KinachO

Pasa de ti, pasa de ella ^^

Saludos!

PD: O eso o propones trio xDDD

Elot

Es lo que pasa yo a mis colegas cuando tengo una presa advierto: "Esta es mi presa. Os conviene respetarme", y... normalmente lo hace pero nada, hace poco casi reviento a uno por intentar levantarme la presa... pero ya se le han quitado las ganas, en el fondo hay que demostrar quién manda.

PD: Empieza a dar tibiazos a las columnas como Tom Po.

hombreverde

#3 tiene razon, cuando no te interesas por ninguna es cuando caen, en canvio te fijas en una y esa pasa de ti..

mandala a la mierda y veras como vuelve arrastrandose..

ScOuT

tonto fuiste de no darle lo ke keria en su tiempo... ya somos dos

hombreverde

ya somos 3

MaCRoFT

pasa de ella y si te tienes que poner borde te pones, lo unico que conseguiras estando tras de ella es joderte y perder otras oportunidades que puedan surgir

L4Nc3l0t

Pagafantas.

Mandala a tomar por culo.

Soltrac

Guardaré este post para enseñarle a mis hijos q es un pagafantas.

Usuarios habituales

  • elfito
  • jeto
  • W_Somerset
  • prl0
  • -L0tus-
  • infrn1
  • Flea