Jugar al basket en verano, Madrid (Arganzuela)

totespare

Hail MV. Os comento:

Tenia pensado jugar al basket en verano, pero en plan todos o, si no todos, casi todos los dias, entre diario. La hora mas o menos seria o bien por la mañana, desde las 11 o asi, hasta las 2 o la hora a la que coma cada uno, o bien por la tarde en plan a las 7.30 u 8, cuando haya bajado ya un poco el sol.
(Yo no tengo ningun problema con jugar torrandome al sol, cuando juego ni lo noto).

Las canchas, las unicas que conozco cerca de mi casa y gratis, son las del instituto Juan de la Cierva (estan fuera del instituto), está a medio minuto del metro Acacias (L5). Si alguien interesado sabe de alguna mejor y que no este lejos y tal, pues dpm.

Ante todo, seria jugar en plan colegueo, y si hay gente para un 5on5 o un 3on3 o algo asi, pues se echa, pero pachangueo, nada hardcore xD.

Y si, tengo amigos, pero ni les gusta el basket, ni la mayoría estan en madrid (yo me quedo todo el verano, toca currar y estudiar xD), o estan demasiado amariconaos como para estar al sol un ratejo xD.

Pues eso, alguien se anima?

1
Urien

#1 Gran iniciativa.

Yo me animo, antes vivia en Puerta de Toledo y ahora estoy en Delicias.

Adoro el basket, llevo tiempo queriendo jugar porque desde que me vine a Madrid no he ido ni un día y solía irme todos los viernes.

Actualmente curro 4 horas por la mañana por lo que lo ideal sería por la tarde para mi y entre semana tengo gimnasio pero si es para echarme unas canastas me la pela comermelo los findes y un par de dias de diario (voy 3 al gim de momento).

Asi que cuenta conmio, al resto unios a MV Basket =)

#3 eso es porque no me has visto cara a cara, sino dirias lo que todo cristo me lleva repitiendo desde crio "porque tu... juegas a baloncesto no?" xD

sombrio24

#2 XDD no tienes pinta a jugar a basquet.

Si fuerais de barcelona tengo dos colegas que siempre dan la lata para ir a jugar. Os los encolomaba ipso facto.

1
totespare

#2 No jodas xD, vo vivo en embajadores tio xDD. Yo ahora estoy en la academia de 8 a 11, y de ahi hasta las 2 y media o asi libre, y por la tarde pretendo estudiar de 4 a 7.30 o algo asi. Los findes salgo curro de 11.30 a 15.30, asique por la tarde toda todita libre, y entre diario en las horas libres, cuando tu quieras.

Vamos gente, animaos!!

mIstyk

Que pena que no seais de alicante si no me iria a tirar un rato con vosotros :(

oOoMeGaOo

Si alguien de Mallorca se apunta MP/me también me interesa ^^

totespare

Hay que joderse xDD, deberiamos ser todos de la misma ciudad coñoo jaja.

Aun asi, mas gente para jugar! Aunque seais de otra ciudad, aqui podeis intentar juntaros para jugar entre MV en las ciudades que concurramos!

mIstyk

Torneo MV-Basket lo veo claro xDDDD

2
oOoMeGaOo

Podéis ir dandome el premio :clint:

totespare

Oye pues para una quedada no estaría nada mal eh? Y si luego hay mucha gente en distintas ciudades, hacemos el europeo, pero las ciudades cuentan como paises xDDDD

notep

Yo soy de Legazpi, detrás de la renfe de Delicias hay unas canchas que no suelen estar muy llenas, pero casi siempre hay algún aro jodido.

Las que dices en #1 suelo ir a esas y siempre están llenas xDDDD.

totespare

#11 las de detras de delicias siempre que he ido estaban llenas de niggas de 2m jugando hardcore xDDD

Las del instituto... si es cierto que juega bastante peña, pero hay dias que esta completamente vacia, y cuando hay peña no es demasiada... no conoceis ninguna mas por aqui ''cerca''?

Urien

Entonces que #11, ya somos 3 o no somos 3? xD

A

¿qué me decís del polo? yo tengo caballos para todos, si poneís la pelota
con que os lleveis unas mazas tenemos.
Hablo en serio.
El basket es para presidiarios y niggas. Los hombres de verdad miden sus fuerzas en el polo.

thunder_89

Si haceis un torneillo o KDD me apunto, pero ir a jugar a diario no pued (desde Alcala de Henares es un cacho...)

ch3ris

quien se exa unas canastas en murcia? me comprometo a dejarle encestar 2 o 3 antes de humillarle.

Diabloskuro

Yo vivo al lado de la iglesia de San Fco pero la verdad es que soy muy muy malo.

Urien

#17 eso está en Madrid? por cierto por eso no te preocupes, yo soy malo a morir.

alexw0w

venid al polideportivo de alcala, que hay 4 pistas lo menos. gratis, of course.

Tressilian

El Rucker Park madrileño. Arganzuela is a serious business. XD

B

Jur yo quiero jugar :( pero claro no soy de Madrid :(x2 y no aceptarías chicas en vuestro superclub MVbasket :( x3

#22 Psss chaval tu no sabes con quien estás hablando...JA! mi 1.77 es intaponable pero bueno no puedo jugar y ahora me habéis recordado que tenia ganas... #1 te odio.

Urien

#21 normalmente con mi grupo solian ir un par de chicas... lo que pasa es que no había contemplaciones a la hora de taponar o hacer falta, si aceptas eso... xD

Thanat0s

#21 Con chicas no se puede jugar, porque cuando defiendes cuerpo a cuerpo te tienes que cortar para evitar un poco el contacto, no tocar teta sin querer y ese tipo de cosas que contra un tío te la suda.

Además de que la mayoría de chicas que conozco tienen una coordinación nula para jugar al baloncesto :D

pd: yo me apuntaría, pero donde decís me pilla a tomar por culo y más allá y como que no me voy a ir ni en coche, ni en transporte público tan lejos.
A parte de que estoy viejo y no aguanto ni dos trotes.

D

Genial idea totespare, lo malo que soy de Barcelona.
Si alguien de la zona quiere jugar como ha dicho #1 pero en Bcn, ¡que avise! xD

B

#23 Pero yo sé que tu nunca me tocarías con esa intención ^^ entonces podríamos jugar a muerte y retozar sin problemas xD no? u.U me marginarías? :qq:

Y yo sé jugar y tengo coordinación joder estuve en un equipo y todo pero me mudé y tuve que dejarlo y aquí no he encontrado ninguno.

ninjachu

#15 y #19 me uno a su petición. Aquí en Alcala hay pistas gratis y siempre hay gente disponible para jugar. Ya somos 3, xD, aunque siempre puedo buscar a alguno más.

edit: 1 de las pistas creo que estaba sin canasta, xD

matute_ll

Si fuerais de barcelona... xD

totespare

#21 yo tambien te quiero ^^

Si quereis podemos organizar una mini KDD pa pasar el dia, echar unas canastas y comer por ahi, y luego salir si os apetece. ¿Que os pareceria? Así a los que vivis lejos del centro os compensaria bastante creo yo.

Y los que esteis por aqui cerca, da igual lo malos o buenos que seais, vamos a jugar que es lo que mola xD. Y las pivas que quieran, que se apunten tambien hombre!

Vamos coño, que tenemos que ser mas! :si:

PD: Yo estoy organizando con 2 o 3 de mi clase un partido guapo, alquilando una pista de parquet en el Centro integrado de arganzuela (DOTA), que está en palos de la frontera. Alquilarla es bastante barato segun tengo entendido, seria una matada si no fueramos 5on5, pero si lo llegasemos a ser no pagariamos practicamente nada (a lo sumo 1.5€ o algo asi) y nos lo pasariamos dpm, sin molestias de sol, aros jodidos y pavimento de mierda.

Alguien se apuntaria a ese partido? Aun lo estoy hablando con mis amigos, no hay nada decidido todavia.

B

Soy malo, pero me gustaría jugar un 5on5 contra tías en baloncesto y que me hicieran un owned de esos que te vas LLORANDO a casa. Siempre es lo mismo, poco contacto y no ir al 100%. Cuando a mí me gusta jugar siempre en desventaja (que no sea muy sobrada xD), o sea, cubrir a alguien más alto o más fuerte, y ganarlo por rapidez, pillarle un rebote que no se lo espere, etc...

Hasta algunas mujeres federadas son algo mancas (las he visto jugar aquí en Cataluña).

P.D: Aparte de malo mido 1'72 xd. Podríamos planear algo cuando fuera la KDD de Madrid, unas canastas! Aunque Idaho daría miedo en la cancha xd.

PERROCK

Esta chulo el parque ese de acacias, yo me pasaria pero de litronero en el banquillo

Usuarios habituales