Jugar en Linux ya es una realidad.

O

#60 ¿Todo? ¿Office? ¿Photoshop? ¿Winrar?...

2 respuestas
HeXaN

#61 Office con licencia de estudiante (a saber cuándo me caduca jajaja), no lo uso, no lo uso. Pero vamos, hablamos de la absurdez de quejarse de tener que pagar programas de pago. Eso no hace "malo" a Windows.

1 respuesta
O

#62 ¿y el winraaaaaar...? Pajaroooooo, no te me vayas por las ramaaaaaas...

4 2 respuestas
B

#56 Por que no dejáis de mentir los linuxeros? Me puedes entonces explicar porq esta internet lleno de tutoriales sobre como instalar X hardware o software en X plataforma linux si tan facil es? Me cago en dios, debe ser super facil y yo un pedazo de inepto porque oye, llevo años viendo como avanza Linux a nivel usuario y me sigue pareciendo mucho mas sencillo bajarte un .exe y darle a siguiente un par de veces que escribir nosecuantos comando diferentes segun el programa en una consola y cruzar los dedos para que X archivo o libreria no te falle.

DEJAR DE MENTIR.

NUNCA SERA MAS FACIL QUE

1 4 respuestas
lxn_

#63 7-zip

2
HeXaN

#63 Uso 7-zip. A ver si el problema va a ser que no sabes ni buscar alternativas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Y

#64 Igual de sencillo que descargar un .deb e instalarlo en el centro de software con un click o igual de sencillo que introducir un comando en la terminal e instalar la aplicación sin tener que entrar al navegador.

1 respuesta
O

#64 ¿Te digo que tengo yo que configurar despues de instalar Debian? Nada. ¿Que tienes que configurar tu despues de instalar windows? ¿Y para descargar un driver o un programa, cuantas paginas web tienes que visitar? ¿Cuantas te llevan a un enlace que no existe, o que trae spyware o addware, o que no es compatible con tus componentes?

Yo instalo y estoy a maximo rendimiento. Tu instalas y te queda lo peor.