Juguetes sexuales para gatos

-nazgul-

Bueno mi gata está en celo y me dio por masturbarla con el jack de los cascos y na se lo enchufe en el potorro pero a tenor de los ruidos que hace no la acaba de satisfacer. ¿Alguien me aconseja un objeto más adecuado?

1 comentario moderado
eL_aiRMax

joder...

Dj_Sergio

para perros ya existe uno:
Un emprendedor francés diseñó lo que podría constituirse en una de las soluciones para aquellos canes que se encuentran constantemente buscando "víctimas" para copular.

Se trata de un proyecto llevado a cabo por Clement Eloy, un diseñador industrial francés, que desarrolla diferentes inventos para mejorar algunos aspectos de la vida cotidiana.
.
.
El muchacho, quien evidentemente tenía algún tipo de obsesión con los perros que siempre viven excitados, encontró una solución para evitar que los canes se "prendan" de las piernas de los invitados y comiencen a moverse al ritmo del "cachondeo".

Según publicó en su sitio web, Eloy señala que "un perro es un animal con un apetito sexual enorme incontrolable" y repudia los conocidos métodos que usualmente se utilizan para erradicarlo, como la castración.

Por tal motivo, está promocionando el HotDoll, que "controlará sus impulsos sexuales". Vendrá en dos tamaños, para los perros más pequeños y los guardianes y feroces.
.
.
Su piel está hecha de una estructura plástica suave y posee un orificio que deberá ser higienizado regularmente por cuestiones obvias. Además, incluye un spray para atraer al macho, cuando el dueño del canino lo note un poco nervioso y agresivo.

Así, en lugar de decirle "¡vaya a la cucha!", se le podrá ordenar un lugar más placentero.

Ew0k

fóllatelaH tú

DanGeRouS

zoofilia?

Macarron

yo ala mia le ponia el elefante del mc donal ke daban ase años.. ke le giraba la cola y vibraba jajaj le asia 1 movida y selodejaba ay puesto y la gata le gustaba arme kaso xD

-nazgul-

#2 No cabe

#5 No estoy necesitado thx

#7 Pues si pero a ver donde encuentro eso

Ew0k

#8 tú no, pero tu gato sí!

Sólo por solidaridad, ella lo haría, recuérdalo.

Volantazos

dale un puto kojin de tu familiar o compañero de piso k peor te kaiga xDD

-nazgul-

¿un cojín? pero que dices tio

M

Vengo de la calle, donde he visto a dos gatos follando y me veo esto....el destino?

B

#1 Luego me niegas que estas enfermo...

A

es la primavera

1 comentario moderado
Sergio8603

www.usaelputogoogle.com

Kaxsp

mi perro es mas listo que los vuestros, se masturba solo.

http://www.youtube.com/watch?v=GpmYvdL0tts

-nazgul-

#15 Demasiado grande, aún sin llegar a la media de MV

#16 Eres el menos indicado para poner eso amigo

Krakken

Puedo decir que ya he leido todo lo que tenía que leer en MV.

Ahora puedo morir tranquilo.

PD: El rotor del girocóptero

-nazgul-

#19 ¿Eso no es un poco basto? xD

Krakken

#20

No si engrasas bien el rotor o tu gata está bien cachonda y engrasada.

|| xŽDDD
||
\/

sanroma

si un dedo no te cabe siempre puedes usar tu rabo.

K

follatela tu mismo, asi te quitas de jaleos

Danial

¿Quiere algo para penetrarla y que vibre o algo para meterselo y sacarselo una y otra vez que sea pequeño??

-nazgul-

#21 ¿asi?

http://img127.imageshack.us/img127/4357/mmmhfk0.png

#23 Pero luego nacen gatohumanos o como va la cosa?

Krakken

Hombre, yo pensaba en quitarle las palas y enchufarlo, pero si prefieres meterle el eje de las palas y hacer asi un molinillo que se mueva a cada pedo de tu gata, tú mismo

PD: el dibujo, ferpescto

aLi00

Oye ¿no dicen que ciertas mujeres tiene ojos de gata?, joder aprovecha xD.

JoNaY_OwNz

#27 insinuas que utilice un ojo como juguete sexual?

J

inseminacion artificial.

S

metele un boligrafo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Krakken
  • -nazgul-
  • Ew0k
  • Korso
  • -Lania-
  • aLi00
  • JoNaY_OwNz