Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
SikorZ

#1646 Basicamente, ese es su trabajo, pero entiendo que no guste a aquellos que cometen delitos pero igual que te puedes defender y tienes presuncion de inocencia, de alguna manera tienen que demostrar que eres culpable entonces, que es de lo que se trata un juicio xD.

Pero vamos, comprendo que a aquellos que se saltan las leyes no les guste que luego sean juzgado por ello, pero asi va esto.

#1650 Ah, pues si no te gusta un adjetivo que use un fiscal entonces deberiamso dejarlos libres porque son inocentes, si.

Vamos, lo que me faltaba por ver, poniendo excusas hasta a los adjetivos utilizados mas cuando es su trabajo hacer eso, los argumentos de los "democratas" no dejan de sorprender xD..

1 respuesta
B

#1650 jajaja vaya notas eres... No consideras daños graves eso? Pero que no es un coche normal... Que poca a luces tenéis algunos. Es un coche de un cuerpo de seguridad, y por tanto, todo lo que conlleva es un atentado contra una autoridad pública (igual que si pegan a un médico por ejemplo).

Asique si, son daños gravisimos.

1 respuesta
B

Todo esto es un cumulo de mentiras, empezando por los adjetivos...

J_Penny

#1652 hahaha me pregunto que pensara del perito del seguro si le pasase a su coche y le diera la misma respuesta.

elfito

Ostia que picaditos, como saltáis jajajajajajaaj Relajad anda xDDD

Lo primero. #1651 Yo no he dicho eso, si es lo que tu destilas, felicidades por tu peli. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Son cosas muy distintas, que tengan que ser condenados por un delito, a que un hecho se califique correctamente.

Segundo. Otro que tal baila xD #1650 Pues en efecto. Menudo sesgo tienes que tener para decir eso :P. Si te parece grave eso, entonces no se que te parece muertos en las calles, incendios por todos lados, y/o los coches reducidos a cenizas. Escala de grises se llama. Que algo sea grave en términos judiciales (como el delito de atentado contra autoridad pública), no implica que lo sea de manera física, que es a lo que el adjetivo hace referencia.

1 respuesta
SikorZ

#1655 Bueno, pues ya sabes, ve al juzgado y les dices que no estan calificando correctamente.

Aqui todos saben mas que los jueces siendo el primer juicio que ven. El fiscal usa un adjetivo que no les gusta y a llorar, desde luego vaya pais tenemos, el que nos merecemos ni mas ni menos.

Que malo ese fiscal eh? Ni que fuera su trabajo hahaha

Y me llama picadito a mi, alguien que llora porque no le parece bonito un adjetivo xdddd. Si es que hay que quereros... ainss...

1 respuesta
xemi

Jaja, son adorables los indepes chupandose las pollas con la "gran defensa" que estan haciendo sus lideres y que menudos inutiles los de la acusacion. Me recuerda a lo optimistas que estaban con que se iban de España y ya eran libres, hasta que les metieron el 155 por el ojete.

1 respuesta
Dieter

#1657 a eso no se le puede llamar 155. Y mira que efecto tuvo. Imagina que hubiese sido de verdad.

1 respuesta
xemi

#1658 Pa lo que me esperaba yo de Mariano, eso fue un 155 de gran calibre.

melonz

Observemos todos juntos como un presidente de una comunidad autónoma no comete ningún delito en vídeo.

Juzgados por sus ideas, yes.

1 respuesta
elfito

#1656 Tu piensa que soy del otro bando, que es lo único a lo que os agarráis cuando veis que otro se queja o comenta algo en contra de vuestro sesgo :P

Y yo de mientras preocupao xD

1 respuesta
SikorZ

#1661 Preocupado porque el fiscal ha dicho devastador y eso a ti no te parece un adjetivo bonito, sip.

angina

3 días de juicio y ya sabéis el resultado final...
Para que derecho, oposición, escuela judicial y años de carrera profesional para acabar como juez del supremo, si MV-Gurús lo resuelve mirando el juicio por encima

Lexor

eh que unos politicos tuvieron que escaparse de un edificio por el tejado pero si eso se hizo no fue pq su seguridad estuviera en peligro y eso corroborara el delito de rebelion
lo hicieron por los jajajas y por subir un story to xulo al instagram
#1650 y lo de las conversaciones de la anc y omnium alentando a eso mientras en publico se subian a un jeep para pedir a la gente que se quedara en casa?
te veo un poco desinformado agarrandote a una reduccion tan pobre

1 respuesta
Seyriuu

#1610 a la comunidad de Madrid no, pero a cada taxista violento sí

1 respuesta
Contractor

#1664 Pero espera hombre, si ahora es el turno de Lloriqueras y demás para tirar balones fuera. Luego ya vendrá el turno de la aportación de pruebas, mensajes, conversaciones, grabaciones...

1 respuesta
Dieter

#1665 es marroquí el taxista¿

wizar5

#1666 es cuando es?

1 respuesta
Contractor

#1668 Fecha, ni idea, más adelante, pero vamos, son todos los testigos y pruebas de la Fiscalía, y ahí está todo el material aportado por la GC y PN, el Mosso garganta profunda, todos los whatsapps, la Moleskine, las grabaciones...

B

#1660 Estamos parcialmente de acuerdo. El problema está en que ni Junqueras ni Puigdemont entraron a tiros al Congreso para obligar a Rajoy a firmar la independencia. Y es justamente lo que se les está juzgando mediante la acusación de rebelión.

3 respuestas
Dieter

hahahahahahah si es que tienes que quererles.

DunedainBF

#1670 Este está en tu top250 de barbaridades.

1 respuesta
B

#1672 Sería la misma acusación que la del 23-F, por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
DunedainBF

#1673 No intentes superar la que has dicho antes tan pronto. 6 horas de cooldown.

1 respuesta
B

#1674 Muchas risitas y poca argumentación. Ambos sabemos que la rebelión exige de una violencia que no existió nunca y que precisamente desmonta toda esta farsa que se han montado y que aplaudís con las orejas con tal de no afrontar las cosas como se debe: en una mesa de negociación y con unas urnas en los colegios electorales.

2 respuestas
DunedainBF

#1675 Pues El Supremo ha visto indicios y por eso están procesados.

Ahora estamos ya en juicio y veremos si se prueba. Los indicios ya no son suficientes.

1 respuesta
Contractor

#1670 Juzgados por sus ideas.

B

#1676 Sí, un juicio político orquestrado por gente puesta a dedo por el Partido Popular y con la acusación popular de Vox. Todo muy normal.

6 respuestas
DunedainBF

#1678 Lo más normal que ha ocurrido en el prucés en años.

Como dice MV-Villarejo, tercera ley de newton.

kraqen

#1678 La Sala Segunda se nombra por línea directa de Rajoy, lo dice la LOPJ claramente en su artículo 155.

De lo de la acusación popular ya ni hablamos. Que se te nota tan informado que no quiero que me des un repaso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing