Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
wizar5

#21952 exacto, y mas en catalunya que esuna salvajda los impuestos que nos cascan y cada dia mas

1 respuesta
SikorZ

#21939 Es curioso que vengas a criticar a los que defienden las leyes y la democracia y sin embargo no digas nada sobre unos fascistas delincuentes.

Déjame adivinar, a que no eres indepe?

Voy mas alla, a que no eres indepe pero...?

Sentry

#21951 Puede el Govern de Torra sacar alguna ventaja de poder otorgar el Tercer grado como dárselo antes o algo del estilo?:thinking:

3 respuestas
1 comentario moderado
B

#21963 Por poder, les puede otorgar el tercer grado a todos los condenados hoy mismo.

1 respuesta
Luzbel81

#21963 Ten por seguro que se van a comer la totalidad de ellos los turrones en casa

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#21963 puede dárselo cuando quiera creo.

Siempre me acuerdo de que mi profesor decía que si de repente jesucristo se le aparecía a un preso y le imponía su mano y de repente era un santo... se le podía dar el tercer grado el primer día. Pero claro, era una situación tan absurda que tenía que meter a Jesús y la virgen para que pudiera pasar, lo mismo lo acabamos viendo

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

Imaginad que sois un turista y hoy teníais vuestro vuelo de vuelta. Deben estar flipando xddd

1 respuesta
Spiker

#21939 Vengativo por? Es una realidad la justicia ha hablado, esas personas no se pueden ir de rositas a casa después de la que liaron en el 1-0, después que la pena sea en mayor o menor medida desproporcionada quien lo dice?

Es decir como yo, que no soy JUEZ ni tu seguramente tampoco y en MV no se habrá ni 1 solo JUEZ Y Más del tribunal supremo vamos a decirle a un JUEZ que sabe lo que hace la pena que tiene o no tiene que poner?

Esque esto ya me parece de risa haber si aquí somos los típicos maestros liendres que de todo sabemos y nada entendemos por favor...

Y al señor Puigdemont si le meten PPR me parecería hasta bien siempre y cuando la justicia actúe bajo la legalidad fin.

T-1000

#21961 Ya, de alguna forma debe mantener el chiringito

xXxHarlockxX

#21957 Qué tal se hace de indepe desde el sillón de casa bien calentito?

Del orangután que agredió una mujer por la mañana aún no te he visto decir nada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Vamos a ir bajando el nivel.

No vamos a mentar supuestas características personales de nadie, ni a valorar si da pena o da risa

Por favor. Respirad un poco antes de postear

SikorZ

#21970 Bueno, esto es lo normal en Cataluñistán del Noreste.

T-1000

#21973 Si, ha dicho que se lo merecía.

1 respuesta
Contractor

Vaya valientes revolucionarios...

1 respuesta
Sentry

#21965 #21966 #21967 No es necesario que pase ''x'' tiempo de condena para poder aplicarlo? Entonces han sido condenados pero pueden estar en la calle mañana en semilibertad? Es interesante saber estas cosas xD

3 respuestas
Drakea

Una horda de subnormales bloqueando los rodalies hacia castelldefels.

Espero que coman tanta porra de polícia que se acuerden el resto de su vida de mierda.

xXxHarlockxX

#21976 Ese no ha sido el que tiene el avatar de Golum?

1 respuesta
Sentry

Por cierto dejo esto por aquí, O la lá la ironía de la vida.

3 respuestas
B

#21977 Jajajajajaj joder, a ese le han roto la cabeza y estaba de espaldas.. pero qué cojones?

#21981 Nada nuevo bajo el sol, sólo es un gilipollas sobrevalorado

T-1000

#21980 ambos.

#21981 Cosas de la dictadura blanda Qatarí.

Soy_ZdRaVo

Faltan 2 minutos para la sorpresa

2 respuestas
DunedainBF

#21984 ?

Acabo de llegar a casa del work y me he perdido los últimos acontecimientos

2 respuestas
pineda

la huelga general se paga a 1.10, cacerolada a 1.50

Soy_ZdRaVo

#21985 han dicho los de Tsunami que a y media íbamos a flipar con su sorpresa

1 respuesta
T-1000

#21984 :scream:

Qué sorpresa?

1 respuesta
alepe

#21985

St3in3R

#21988 la que tengo aquí tiesa. Sorry, no he podido evitarlo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing