Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
c0ira

#23366 Y lo que es peor.

De media, las condenas de prisión del 23-F fueron de 6 años, mientras que las del 'procés' ascienden a 8,3 por sentenciado.

Tremendo.

Ahora vete a twitter con tu manipulación barata, que aquí no cuela.

#23368 Claro, porque los que van a intentar paralizar el Prat creen que cuando la policía saca las escopetas es para lanzar flores. Sabian cual era el caldo de cultivo y están ahí por la orden de sus amos pelotas

2 respuestas
el_hOwL

#23371 Y si las sumas ya ni te cuento (aunque para este caso no las sumaron por que claro, no cuadraba así que sacaron la media) xDDD

B

#23365 ¿Y? otra vez me pones en la cara al Estado, sus leyes, su constitución y su santa polla. Que para mi no es una autoridad moral de nada.
Eso solo defiende manifestaciones asumibles por el Estado, cómodas, inútiles.

1 respuesta
Kalgator

#23363 Una cosa es incomodar, otra cosa es joder a gente que tenía vuelos programados

Que a saber si tenían cosas importantes que hacer al dia siguiente y por culpa de unos subnormales han tenido que dormir en el suelo, pero eh, indapandansia

Luego os quejais de que os pegan con la porra, pero vosotros teneis derecho a rebentar el aeropuerto

1 respuesta
Bazo

#23341 La verdad es que esto se va de las manos... es una verdadera lastima ver esto que esta pasando...y una puta vergüenza! no se puede pedir lo que no se da... así no!

1 respuesta
arion10

#23366 Y ninguno de los del golpe tuvo una pena menor q el q menos ha tenido con lo del proces...

Q los cargos importantes, los q manejaron el cotarro tienen mas del doble q Junqueras... Y el resto está ahí ahí, según van perdiendo peso, pues menos.

C

#23253 perdon? Jajajajaaj. No es una manifestacion legal y estan paralizando ilegalmente competencias del Estado como los aeropuertos y estaciones de tren.

Si viene la policía a desalojarte y te llevas buenas ostias es culpa solo tuya. Y te jodes muy mucho.

1 respuesta
el_hOwL

#23373 Lo que a ti te represente o no me da absolutamente igual, namas faltaría que aquí cada uno se rigera por sus leyes. La cosa es que tu estas viviendo bajo estas leyes, te gusten o no y por suerte te protegen. Para cambiarlas ya sabes lo que hay que hacer.

No sé dónde narices quieres llegar con esto. Concreta o dejalo estar.

1 respuesta
B

#23374 Mira las manifestiones por el sector del acero en Estados unidos, el sector automovilísitco en Italia de hace decadas o casi un siglo. Ninguna fue con florecitas, batucadas y mierdas. En todas el Estado cedió.

2 respuestas
C

#23375 ostia que son críos. QUE SON CRIOS agrediendo a cualquiera que porte una bandera española!!??

Pero qué clase de odio y que clase de sinsentido estais metiendo en la cabeza de los jóvenes en Cataluña!?? Parad este puto fascismo ya!

#23379 suerte con eso de esperar que España ceda a chantajes fascistas de independentistas. Mucha suerte eh? Anims, amic.

1 respuesta
zazgan

Anda que le dejaron fino el coche a la señora...

Puta escoria que son.

2 respuestas
el_hOwL

#23381 Totalmente justificado. Iba provocando.

B

he visto el peugeot cada dos paginas

C

#23381 son todo sonrisas.

"We are pacifists!"

SikorZ

#23366 Sí, y parece que todos han ido a caer en Cataluña, que mala suerte, todos juntitos.

R

"Última hora. Un manifestante herido en El Prat pierde un ojo y otro, un testículo"

Ese tiene que ser uno de los mejores titulares jamás escritos

2 respuestas
kraqen

#23366 El detalle de que a Tejero le cayeron 33 años se olvida. Igual que a Barcenas.

¿Era Barcenas igual de peligroso que Tejero? Que le liberen ya.

texen

#23379 En ambas peleaban por poner un plato en la mesa, y no para liberar fascistas que están en la cárcel. ¿Te imaginas a la gente manifestándose para liberar neonazis supremacistas blancos y el gobierno cediendo? Una causa justa, sin duda.

1 respuesta
C

#23262 BOOOOM!! Headshot!!

Lo has dejado tan jodido que no ha sabido ni responderte.

1 comentario moderado
B

#23377 Lo siento, pero ya he contestado en ese sentido mi posición. No caigas en redundar, leete el debate, para mi el Estado no es autoridad de nada.
#23371 Si ¿y?
#23378 Pues eso, vuestra pasividad y posicionamiento hace que estemos como estemos. No solo respecto al cuestiones nacionales.
#23380 Revisa el Ibex35 y sus vinculos con el franquismo, antes de calificar de fascistas a nadie. El comunismo está a favor de la autodeterminacion de los pueblos, el fascismo NO.

xemi

#23386 Ya tienen dos ojos y un testiculo, a ver si asi, juntando cachito a cachito consiguen el muerto que andan buscando :joy:

Imparapla.

1 respuesta
B

#23388 Estoy hablando de que manifestaciones son útiles y no. El comunismo está a favor de la autodeterminación de los pueblos, el fascismo de la unidad del Estado. Cuentame otra más.

1 respuesta
texen

#23393 El comnunismo está a favor de la autodeterminación de los pueblos sometidos a los que se les vulnera sus derechos, no de regiones privilegiadas llenas de ciudadanos insolidarios con ideología fascista.

Alguna diferencia hay, búscala.

1 respuesta
B

Los que me califican de inmoral por reirme del mareo de la señora ya están riéndose de que le vuelven un cojon a un manifestante. Pero claro, como es una manifestación no convocada y no está entre los limites que acepta el Estado ya justifican la violencia de éste.

Me alegra no tener la mierda de principios morales que tenéis.

1 respuesta
SikorZ

#23392 Bueno, a ver si uniéndose consiguen el muerto o al menos entre los dos hacen un cerebro.

La cuestión es que por si sólos no les debe dar para mucho en cualquier ámbito xD

B

#23394 No sé, estaba buscando lo de las regiones privilegiadas pero no dicen nada en el Estado y la revolución.

JackDaniels

#23368 La violencia del estado, a veces es necesaria, porque no se puede paralizar una ciudad, o bloquear la entrada a un aeropuerto porque le salga de los cojones a un puñado de xenofobos que no les gustan las reglas democráticas ni las leyes bajo las que vivimos todos.

1 respuesta
B

#23398 O con Eta. Eso es solo la puntita de lo que puede hacer. Y no pasa nada, porque luego indultamos a Barrionuevo.
Insisto, las manifestaciones asumibles por el Estado, no sirven absolutamente de nada. Hay que entender que para salir de ciertos marcos, es necesario romper. Y eso no implica aceptar las normas y moralidad del Estado.

1 respuesta
JackDaniels

#23399 Demagogia la justa. O sea, según tú, si a un grupo de gente le apetece cortar los accesos al aeropuerto, los dejamos y ya.

Cuando se aburran, que se vayan.

Muy normal lo tuyo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing