Juicio del 1-O y consecuencias. Y por supuesto, encuesta.


Links de retrasmisiones en directo

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw

https://www.youtube.com/watch?v=NcO5Z6Rl92M

https://www.youtube.com/watch?v=MnmmsVkQMns

https://www.youtube.com/watch?v=Hx-hpUeDSrc
ansar123123

#24174 pactado no, pero desde que está Iván Redondo con Sánchez no hay puntada sin hilo

BlackLabel

#24178 Estan moviendose no se bien aun a donde, entiendo que a otros puntos clave, asi que llegan a donde esta la barricada, la retiran para pasar con el furgon y se van.

Acto seguido salen los otros y la vuelven a montar. La tactica vietnamita.

1 respuesta
Verslayer

Joder que pesaos ya van 4 veces que en el de Ruptly ocurre esto:

Encapuchados hacen barricada
Mossos vienen la desmontan y se piran
Encapuchados hacen barricada yvuelta a empezar

Es que no tiene casa esta gente o que xDD

#24182 Veo que no soy el unico que se ha fijado xDD

2 respuestas
B

Esto si da votos, es a VOX, nada de PSOE, precisamente al PSOE le va a quitar votos que en 3 meses haya golpistas en la calle.

2 respuestas
B

El periodista: "si quieres vamos a la plaza, pero aquí mola porque cuando vienen hay ostias" xDDD

1 respuesta
Oridana

#24183 encima hacen barricada para que no pase la ambulancia, la verdad es que ya hay que ser estúpido..

1 respuesta
Nerviosillo

#24183 Estará ardiendo.
O okupada.
O los menas se la estarán limpiando. Bcn a best.

B

#24136 Lo de las furgonetas de los mossos está siendo como los polis del GTA3 cuando se les jodía la IA y se quedaban haciendo giros random hacia ningún lugar. Eso de tener que ir pero no querer..., sí pero no...

Edit: por fin se han puesto agresivos, pegando a.... al árbol con la valla :psyduck:

B

los mossos estan absolutamente desbordados no saben ni donde ir. Enhorabuena a los catalanes indepes. No os imaginais la mala imagen que teneis de antes ya fuera, y la que estais dando con esto

Verslayer

#24185 En que stream?
#24186 Pues si, es de ser idiotas por que las ambulancias basicamente son para los civiles que somn los que se llevan las ostias de verdad.

1 respuesta
ansar123123

#24184 vende más la solución dialogada que el 155

1 respuesta
B

#24190 En el de la barricada y las furgonetas que iban y no iban xd

1 respuesta
B

https://www.youtube.com/watch?v=Oqv7L2EvxEw
A las 22:03:09 h. del 15/10/2019: Primera carga de la historia de una policía de este planeta contra nadie, contra la nada, en una calle vacía, deteniéndose tras correr 20 m. pensando que ya habían dado esquinazo a las cámaras que les grababan. Demasiado lamentable todo esto xDD

Verslayer

#24192 Vale ese lo tengo abierto ajaj (y otros 4 mas xDDD)

B

el de ruptly tiene mas salsa que el de nius

B

Menuda republica de paz se esta quedando, venezuela 2.0

Solomito

Jajajajaja los comentarios del tío del stream ruptly en plan pareja casada desde hace 10 años son mortales.

1 respuesta
BlackLabel

#24191 No lo tengo tan claro la verdad, creo que la gente esta muy cansada de los indepes, mas aun con la crisis y que todo esto esto es por su egoísmo. Hay gran parte de la izquierda tanto podemita como PSOE radicalizados que los defienden por supuesto, pero entre la abstención que se prevee y los que queden de izquierda racional...

#24184 En 3 semanas, las elecciones en 3 semanas y esto va a estar bien fresquito.

1 respuesta
Luig1

nius se ha quedado un rato sin saber muy bien pero Ruptly se mueve por los gritos jajaja

13malkavians

Muy pacifico todo, si

Luig1

Visit Barcelona!!! me descojono cuando enfocan la publi

BlackLabel

Estado de los streams:
Ruptly: siguen en la avenida donde montan barricadas y los mossos las desmontan.
Rtve: estan en un dispositivo de mossos, me huele que la dirección de la cadena les habrá dado ordenes.
ElPais: parecido, tras un dispositivo de mossos frente a unas hogueras.
Nius: en una zona ahora mismo sin conflicto.

Soy_ZdRaVo

#24179 se ve ya? Que estoy desde el móvil y soy manquisimo

1 respuesta
B

una hoguera y mcdonals de fondo, que buena publi.

Nerviosillo

#24203 Perfecto, muchas gracias

ansar123123

#24198 yo tampoco lo tengo claro, se me hace raro... pero los datos que manejan son esos

y lo que te digo, ese tío hizo ganar a Albiol en Badalona, cogió a un muerto viviente como Sánchez y lo ha hecho presidente del gobierno... todo el mundo puede equivocarse pero supongo que todo lo que hagan será para conseguir rédito político

wizar5

Una pregunta, y la policia no usa drones para ver los movimientos de los manifestantes desde el aire?

2 respuestas
Oridana

#24207 se escucha un helicóptero

1 respuesta
wizar5

#24208 yo lo decia por el tema de mas recursos a menos coste xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#24207 estará el helicóptero de las manos de bcn

Mi novia vivía ahí en Calle Mallorca al lado de la delegación del gobierno y era precioso escucharlo pasar cerca del edificio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Contractor
  • kraqen
  • SikorZ
  • JMBaDBoY
  • Soy_ZdRaVo
  • DunedainBF
  • swing