Junio 2008, a la vuelta de la esquina

Kenny

#300 ¿:O :O :O?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se nota que estas de vacaciones y te sobra el tiempo xD

SpLaSh

Hoy he hecho la asignatura q tenia del año pasado (Spanish economy) y creo que de puta madre, asi que, a empollar q aun me kedan 5 examenes para acabar 3º...

AsSaMiTa

dos examenes aprobados de 4 !! el jueves a por el siguiente (el mas chungo) y luego a por el ultimo el 26 !! (si saco un 6 o 7 tengo un sobresaliente en la nota, practicas anuales powa)

Ozmita

[Selectividad] Echadme un cable y gritad conmigo... ¡¡NO A LA TRANSICIÓN EN EL EXAMEN DE HISTORIA!!

Dios os lo pague con mucha salud xD

AsSaMiTa

#304 estamos en el 200 aniversario del alzamiento del 2 de mayo contra los franceses, creo que en selectividad preguntaban desde el SXIX hasta la transicion, yo de ti le pegaba un ojo a eso porque siempre preguntan cosas relacionadas con acontecimientos y fechas señaladas en cada año

B

Tampoco hagas mucho caso. En selectividad cayó una vez el aniversario de un filósofo, la gente sólo se miro ése, y no cayó xd. (putada).

Por fin he entregado la práctica final de CFGS de ASI. Soy libre (y técnico superior a falta de las notas).
Esta semana me la tomo libre, y la que viene a currar a media jornada + repaso de mates.

Que tengáis suerte todos. Yo ya he acabado.

Ozmita

En el examen de Historia de la C. Valenciana ponen un texto, del cual hay que deducir de qué época se trata y los sucesos más importantes en el encuadramiento de la fecha. Por ejemplo, solo me he estudiado el siglo XX (ya que dan a elegir o S.XIX o S.XX), donde entra:

  • Política del turno
  • La República
  • La Guerra Civil
  • Franco I
  • Franco II
  • La Transición

De ahí sabes que el texto será de uno (o dos) apartados de los previamente enumerados, de manera que es muy poco probable que caiga la Transición, pero la posibilidad está ahí. Prefiero ni mirarlo, pues lo más que puede pasar es que me líe con todo el temario anterior y para "mal-aprenderlo"... creo que no merece la pena.

Un saludo y suerte a los que comiencen la Selectividad mañana.

JaCtAeSt

#307...No es por preocuparte ni para llevarte tontamente la contraria pero...dónde pone que den a elegir entre una época u otra? Yo tengo entendido que ponen 2 textos, a elegir, pero y si los 2 textos son de la misma época? xd

pd: Soy de la provincia de alicante también, y voy con filosofía precisamente porque pasaba de aprenderme todo el temario de historia :/

It3m

bueno mañana pa los de madrid lengua ingles y filosofia/historia.... apuesto que va a entrar Nietzsche, lo soñe hace tiempo xD

Gasolina

Jodido, me han jodido en bioquímica. Examen dificil y encima la he liado, ponía que cada pregunta mal descontaba 0,2.

PERO NO PONÍA QUE DESCONTABA 0,2 de 100 PUNTOS, así que he supuesto que descontaba 0,2 de 10 puntos.

No he arriesgado y he contestado 51/100. Como apruebe estáis todos invitados a una gran borrachera en san fermín.

GaN2

Yo vengo a dar un poco de envidia, ya que este año ya he acabado, el sabado tuve mi último examen, asi que de momento buscando empresa para hacer prácticas y organizando todo un poco, es increible la cantidad de mierda que acumulas en un año de estudio...

Maestro_H

#310 Ostia esa es grave eh?

Yo mañana selectivo...

N3uMaN

Mi primer día de estudio serio==dolor de cabeza .S

overking

yo vendo a dar alegrias....... voy más jodido que todos vosotros juntos seguro xDD

tengo 8 asignaturas, llego dos a medias... las otras 6 ni las he tocado apenas.. mañana tengo examen de 8 temas, y me se 3 y medio...

aleeeee arepartir alegrias xddd

Ozmita

#308 Es lo que nos han comentado en el colegio. Por lo visto, hace unos 5 años pusieron 2 textos del S.XIX y se armó un buen follón, así que se acordó en poner uno del S.XIX y otra del S.XX, lo cual no quiere decir que se ponga al 100%, pues ya sabes como son los coordinadores...

Mucha suerte.

JaCtAeSt

#315 Uff, pues espero que te salga para elegir, porque si no sería toda la putada :/ Suerte estos 3 días!

_CheTe_

#310 JAJAJJA no he podido evitar hartarme de reir... es que yo soy el tipico que le pasa eso, aunque bueno, si no has arriesgado porque restaba mucho, las demas estaran bien no? ;)

#315 aqui en Andalucia me parece que es obligatorio uno de cada siglo... es más, en mi promocion hubo 2 textos de cada siglo... y ya no lo han vuelto a poner... :P

B

Acabo de hacer mi examen de narrativa hispanoamericana, creo que bien, ñeñeñe, el de mañana (lengua III) lo dejo directamente para septiembre y el de pasado (historia de la lengua I) para el año que viene, directamente al del viernes, literatura II, a por ello!

-Shaydund-

#310 y no es más fácil antes de suponer, preguntar??? En fin

PLeaSuReMaN

electrónica digital, 4 horas de examen, espero que me haya salido bien aunque no las tengo todas conmigo

overking

j3 yo se supone que el de digital lo tenía tambien hoy xD

peterkakarot

Mañana selectividad de Castellano y Filosofía en UPV yo he estudiado Platón , Descartes y Marx .
La historia se suele sacar más nota pero paso de estudiar todo un siglo ...

Lo que más me jode es volver a levantarme a las 7 ...

Gasolina

#319 cuando has hecho otros exámenes que te descuentan 0,1 de 10 puntos por fallo, y sabiendo que el profesor es bastante cabrón, además de decir él antes del exámen "cada falo descuenta 0,2" sin decir si sobre 10 o sobre 100, no te planteas el preguntarlo. Le ha pasado a más gente lo que a mí.

Aun así me la suda, lo saco con 51 preguntas bien contestadas y fiesta haha.

Sin acritud, no todos somos tan listos como los que estudian medicina, es lo que hay.

insomnya

he hecho mi primer examen y al verlo por poco lo dejo en blanco :( pero espero aprobar la asignatura gracias a otras cosas xD

Mañana dos exámenes y no me voy a presentar a ninguno de los dos (son las que voy arrastrando), la del miércoles (o jueves que ahora no recuerdo) espero aprobarla y la del viernes también.vaya semanita que me espera.

It3m

#322 se ve que aqui en madrid el temario de filosofia es distinto, yo tengo Platon, Tomas de Aquino, Kant, Nietzsche y Ortega y Gasset (el cual no me he estudiado...)

-Shaydund-

#323 qué tendrá que ver que haga medicina??

No cuesta nada preguntar y un profesor debe dejar bien clarito como corrige los exámenes.

Gasolina

Pues él lo ha dejado claro, solo que mal. Porque una cosa es que yo sea tan despistado como soy, no me extraña que me haya pasado por eso, pero que haya habido más personas a las que les haya pasado pues me jode, principalmente porque es gente que ha estudiado mucho más que yo y les ha podido joder el examen eso.

Lo de medicina es porque estoy de mala ostia (y no por el exámen precisamente xd), sorry.

-Shaydund-

Bueno al menos creo que ya no te volverás a quedar con la duda :P

Gasolina

No, y si me queda finalmente para septiembre, habiendo aprobado o casi haciendo 51/100, se saca sin problemas. A mí no me importa porque he estudiado poquísimo y no me lo merezco, pero el tío ha puesto un examen de bioquímica bastante jodido, como acostumbra xdd.

Suerte a los demás.

K666

Un amigo el otro dia se le volaron los apuntes 2 veces y las 2 veces la primera hoja quedo la transicion..Tiene que entrar jajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales