Junio 2008, a la vuelta de la esquina

H

#324

Ese otras cosas ha sonado a favores... x'DDD

A mí me quedan dos exámenes, hoy he tenido biología, me quedan química el viernes y matemáticas el lunes, así que a ver..

(1º Bachillerato C.Salud)

Ozmita

Hoy: Lengua Castellana e Historia. Bien los dos.

Incidencias: 1/4 de código de barras cortado.
Núcleo temático de Historia: "Concordato de España y la Santa Sede" y "La Iglesia de Franco", de Julián Casanovas. No sabía si vomitar las dos épocas de Franco o simplemente relacionar los artículos del Concordato y demás con la corriente ideológica fascista, así que he optado por lo segundo y ha quedado bastante bien. Espero que sea eso lo que andan buscando y no la 2ª GM o la economía de la época franquista cuando habla de la Iglesia...

Suerte mañana xD

B

Me he tomado la mañana libre (he dormido como una pequeña marmotilla), voy a hacer la comida y esta tarde go biblio, go!

B

Hoy he tenido el primer exámen... la verdad esque tenía ganas de hacerlo porque no veas que panzá de estudiar me pegao, 1 semana a saco 11 o 12 horas to los días estudiandome un tochaco infumable de 500 hojas... :S. Suerte a todos !!!

Gasolina

Yo tengo el próximo el sábado, y el lunes empiezo a trabajar a falta de hacer 3 exámenes más. Digamos que estoy jodido.

-Shaydund-

Gasolina, tranquilo tengo una amiga que está más o menos igual y se las está sacando (al menos de las que nos han dado las notas) aunque eso sí, se echa a dormir a horas que no son normales xD

A mí me queda uno el viernes que es facilito y ya acabo :)

Deoxys

mañana... mañana empezamos

PLeaSuReMaN

mañana análisis de fourier, y un día para estudiarlo con partido de españa mm xDD

hoy toca dormir poco me parece

B

Bueno, voy a vestirme... que ya toca ir a la biblioteca.

PLeaSuReMaN

ala, marchando a que me peten el culo matinalmente

B

A la ducha y a la biblioteca. Esto NO es vida :(

Deoxys

[MMMMMMMonster Warning!]

kimeritta

Yo tengo mañana mi segundo examen, llevo 5 dias estudiando muuuuchas horas al dia. Mas me vale aprobar :_

Deoxys

mi madre me ha soltao esta mañana que si apruebo voy a la campus party (un poco tarde, pero se intentará :D )

69SHeiK69

Yo llegué hace un rato de mi primer examen (Metodología de la programación I). Me salió bien, creo, aunque con un 0,7 ya me valía para aprobar xDD

Ahora a por el próximo, Autómatas, que es este lunes por la mañana. Mal día y peor hora, viendo lo que puede suceder el domingo ><

#346 Exacto.

Puni

jeje, otro aqui con automatas el lunes ^^

tu en gijon imagino, no?

g0tO

dios, yo empiezo mñana... a las 12.30h deje las cosas en la biblio y me vine para casa, a las 15h vuelvo espero q sigan allí XDDDD

g0g0!!

#348 fourier me entra a mi, en Ecuaciones Diferenciales xDD, tu que haces?

PLeaSuReMaN

creo que me salió hasta bien xDD

#347 pues yo más orientado a teoría de la señal.. cuerpo complejo, taylor, laurent y fourier desarrollos y transformada

N3uMaN

#346

Yo autómatas el 2 de julio, con calorcito... y sin apuntes decentes por ahora :S

Mi 3º día de estudio serio, poco a poco :D

Deoxys

#347

MaCRoFT

perdon por tardar en contestar...

BlackDragoon es obligatoria y es como una introduccion a estructuras, y es un prerrequisito para poderte presentar

Bau, yo estructuras la tendria el dia 24 pero como no he aprobado estatica (aparte de no saber si me guardan la nota) paso de presentarme y darle caña a instalaciones y organizacion.

en septiembre si apruebo estatica ya me presentare a estructura

APROBARE EN SEPTIEMBRE ESTATICA!!!!!!!!!

B

Acabo de llegar de la biblioteca, qué tristeza de vida. Voy a hacerme la comida. Quiero echarme la siesta pero me roban el sitio ;(

Bau

#352 pues deja los apuntes encima de la mesa como hacemos los demás, pero todo bien esparcido para que no te lo quiten ;)

#351 haces bien entonces, yo tuve ayer estructuras, de hormigones y estructuras de aceros y bueno.. palazo xD muy jodido el exámen.. esta si no vas a academia no la apruebas en la puta vida.

Kenny

Bien, primer examen creo que solventado, a la espera de la nota.

Siguiente parada => Teoria de Cirucitos el Viernes a las 9 y 30 :(

Todo sea por cambiar de coche

borisuco

Lo que no es vida es lo mío (y supongo que de alguno más) por lo general

Horario de vida

Salen entre 11 horas y media y 14 diarias, y aun no tengo claro el que voy a aprobar xD

Ayer debuté con Ampli de Física I y II, y puede que apruebe las dos a pesar de los examenes de locos que pusieron. Los profesores empezaron a discutir quejándose al que había puesto el problema del segundo (5 puntos) porque se había canteado.

Estoy por colgar los dos (Especialmente el segundo) y apostar a que no lo saca ni el fary xD

werty

Cuelga cuelga : D

g0tO

yo vuelvo a la biblio en breve... hasta las 20:30h y luego academia :/ XD

estamos todos en la mierda

borisuco

Estoy sin scaner, voy a intentar hacer la clásica foto con el móvil, y si se lee subo los dos problemas (No creo que nadie sea tan matado como para tener interés en las 10 cuestiones anteriores de medio punto cada una xD)

PLeaSuReMaN

los que vais a la biblioteca por qué razón? no lo entiendo, con lo cómodo que está en casa con el pc :/

además me desmoraliza ver tanta gente estudiando y yo a uvas xDDD

borisuco

Precisamente para evitar estar en casa y con PC, en la biblio sólo tienes estudios, y estudios, no hay nevera, PC, o similar. Y si levantas la cabeza, sólo hay más gente estudiando, así que eso, te pones a estudiar. Es cojonudo :)

Tema cerrado

Usuarios habituales