Junio 2008, a la vuelta de la esquina

Ertulkas

#349 xDD tas en mi clase xD

Kenny

La Biblioteca lo que tiene es que te obliga a estudiar por cojones, si estas a uvas y ves a todo Dios estudiando te acabas obligando a hacer algo.

ViChE-

Hala guapos a estudiar como bastardos... xDD Que para un par de veces o tres al año que teneis que tomaros algo en serio. Como me alegro en momentos como este, el haber dejado de estudiar y haber encontrado un trabajo en el que me siento agusto :D

PLeaSuReMaN

pues yo si voy a la biblioteca sé que no rindo, sin tener una televisión de fondo o una peli en el pc no me concentro :/

-Shaydund-

Pues a mí me han dado la única nota que tenía algo dudosa...y nada al final bien :)

Veranito veranito =)

borisuco

Piro ya a chapar, que se me ha hecho tarde, pero antes, los problemas que pedía #356 xD

Foto con el móvil así que no se ven demasiado bien, recomineod guardarlos en disco y jugar con el zoom para leer lo mejor posible:

Kenny

¿Algunos apuntes asi guapos y currados de Fisica? No me voy a presentar, pero bueno, para Septiembre si era mi intencion xD

Y ya si son para Informatica de Sistemas de Universidad de Oviedo me haceis felices del todo xD

geronimo1

#366 e hecho mis calculos aqui y sacaria un 10

PD: menos el 1 :'(

MTX_Anubis

mañana examen de 4 horas, genial :D

N3uMaN

tarde tonta... de estas que te dan que no quieres hacer nada.. :S

borisuco

Acabo de llegar, ceno, y quizá más. Sólo quizá porque me ha cundido bastante, y mañana a las 8 tngo que estar en Madrid, para a las 9 volver a la biblio. ¡Esto es vida!

PD: Sigo deseando que alguien me sorprenda con los de #366 xD

insomnya

Hoy he hecho un examen de historia de la lengua española y creo que bien, el día 18 de junio por la mañana sale esa nota :)

It3m

#363 vaya tonto en fin... vaya perla

Mañana acabo!!

SpLaSh

Estoy hasta la polla, llevo todo el día esperando mi puta nota de econometria que salía hoy, a más tardar a última hora... pero como tenga q esperar hasta las 12 con esta agonía me muero...

AsSaMiTa

Mañana examen de Teoria del Derecho

Aprovecho desde aqui para mandar un cariñoso saludo a todos los muertos de Kelsen, Hart y la madre que los pario a todos xDD

AzAfrAn

mañana tengo examen y hoy me he quedado dormido echando la siesta.. estoy todo apijotado no he repasado una mierda... :S:S

como me jode q me pase eso.
mañana toca madrugar para repasar pues.

kimeritta

#375 Con teoria del derecho te refieres a derecho natural no? Yo tambien tengo mañana examen de eso (aunque Kelsen y Hart me entraron en el primer cuatrimestre :D) ¿Donde estudias? Suerte!

AsSaMiTa

jajaja pues en malaga tambien !!

yo estoy en el turno de tarde, nos vemos mañana por alli. Suerte!

B

Puf, esta tarde no he hecho nada :(

Joder joder joder... que mi examen es el viernes por la mañana :( :( :(

_CheTe_

Mañana examen de 5 horitas. De 9.00 a 14.00. Me acostare tarde y me levantere temprano.

Tengo un problema bastante grave y es que no puedo dejar de estudiar hasta el momento del examen. A mas cerca de el, mas concentracion y mientras mas lejos relajacion y el tipico bah... me da tiempo y claro, AHORA es cuando llega el agobio. Cawen deuuu!

kimeritta

#378 Eres la segunda persona que encuentro de mi curso y facultad en mediavida xDD

Yo lo tengo ahora a las 12.10... a ver que tal sale :S

N3uMaN

4º día de estudio :S. Y por la tarde proyecto programación... que vida más triste.

TuR0K_Vva

Mañana tengo una anual de la q pasaré olimpicamente xD Es más, no creo q me vuelva a matricular de ella hasta 3º xd

SpLaSh

En referencia a #374

Me han publicado la nota a las 04:15 O_O ¿Qué cojones hacia el profesor a esas horas pasando notas?

PD: 5.0 j0j0j0j0

g0tO

acabo de llegar de dibujo, 4h de examen facilmente XDD

parte teorica-> follada, a er si rebaño algún puntillo

parte práctica-> más asequible

tengo que llegar al 3,5 como no llegue me pego un tiro

Próxima Parada: Economía Ind. -> Martes XD

eskorbruto

mañana examen y aun me quedan 4 mas :D

B

Yo ya acabé Weeeeeeeeee

Y aprobé Weeeeeeee

Todo Weeeeeeee

:D :D :D :D :D :D

R

Terminando el 30 de junio... y volviendo a empezar el 15 de julio :( y quién decía aquello de que la vida del estudiante era la mejor? La del estudiante trabajador y organizado, a lo mejor xD

MTX_Anubis

Sí, el examen de laboratorio ha sido de 3 horas, hacían falta 4. Creo que aprobaré, he hecho todo pero sin poder comprobarlo medianamente bien; lo que me jode es que si hubieran dado media hora más el 8 no me lo quitaba nadie.

B

Acabo de llegar a casa. Mañana y tarde chapando. Mañana examen. Quiero morirme. Morir. :(

Tema cerrado

Usuarios habituales