En junio se acabó el fumar en lugares públicos

_

#1256 Precisamente gracias a gente como tu, que no respeta nada se pone esta ley
Gracias :)

2
S

#1261 De nada, a mi como si ilegalizan el tábaco, seguiré fumando donde crea oportuno ;)

sharker

Yo hare lo de #1260

estoy hasta la polla de aguantar humos

1
varuk

#1256 Chulito... si te hubieran dicho algo se te hubiera caido el pastelito... que la calaña como tu vais de "quebrantaleyes" por la vida y luego os dicen cualquier cosa y se os caen los calzoncillos...

4
S

¿Veis las últimas tres páginas?, es de alucinar esto, fumadores picados que ya ven la ley encima, poniendo escusas cada vez más patéticas, escusas de niño picado, porque no se pueden esperar dos minutos y salir fuera del local a fumar. Además van a dejar de salir los findes y se van a ir al coche a merendar choped en vez de al bar porque no los dejan fumar, como si engañaran a alguien.

Es simple, los que no teníais el mínimo sentido común como para no fumar en público, ahora lo aprendéis por ley. Y tampoco es para tanto coño, que es estirar las piernas un momento.

#1262

Pero por que eres un toxicomano descerebrado, ya te partirán la boca, te multarán y pillarás algo en los pulmones. Selección natural, al menos en tu caso.

3
W

Por favor, no vayáis a creer que el despojo #1262 representa a los fumadores, ya que la mayoría tenemos decencia y educación. Este es uno de esos ejemplos de "pagan justos por pecadores."

1
B

#1236 Primero, al que pillen metiéndose coca lo echan de la discoteca. Pero lo más importante es que puedes meter tu ralla disimuladamente en el baño haciendo que vas a mear, es imposible que te fumes un cigarro en una discoteca sin que se note, por el humo y el olor. La gente se mete coca aunque esté prohibido porque puede hacerlo sin que le pillen, fumar no, así que fumar en las discotecas lo justo.

Cuando un fumador vea a alguien fumar en la disco y nadie hace nada pueden pasar dos cosas: que se mosquee y se queje, o que piense que no pasa nada y se encienda su propio cigarro. En el primer caso ya han dicho lo que pasa, pero como pase el segundo llegará un momento que llegue los inspectores de sanidad y cuando vean a media europa fumando les van a meter un puro a la discoteca que se va a cuidar de que la gente no le fume.

#1262 Tú hazlo donde creas oportuno, pero delante mío seguro que no va a hacer, me ocuparé de que te quiten el cigarrito ;).

TheV1ruSS

yo creo que se hará de forma inteligente..local privado, firmas el libro de socio al entrar primera vez, algún método de pago alternativo....quiero decir que el tema de locales va a evolucionar, como todo en este mundo. Lo que no creo es que los fumadores se conformaran a fumar en frente del local cada media hora o así, sea lluvia o frió...me parece una estupidez y en ciertos sitios generara incluso problemas (una discoteca que recibe miles de personas, por ej.), no veo factible cientos de personas a la puerta fumando joder, al final la gente se cansa y se va a un sitio donde sentirse bien.

Ak3larr3

#1268 en otros paises ya funciona esta ley y no pasa absolutamente nada, la gente fuma en la calle y vuelve dentro a tomarse una pinta.

SeiYa

#1268 eso es, ahora todos los locales evolucionan a clubes de fumadores privados.

Sust0

Pasará lo siguiente:

1.- Los garitos se las apañarán para que se pueda seguir fumando dentro.
2.- Quien no se las apañe se irá a la ruina.
3.- Las zorras se las apañarán para ir a locales donde se pueda fumar a raiz del punto 1.
4.- Los no fumadores, a pesar de que habrá similar oferta de locales para no fumadores como para fumadores, irán detrás de los chochitos y los muy hipócritas seguirán quejándose a la vez que van a impregnar su ropa de ese olor que tanto les desagrada pero que no evitan atraer.
5.- Nueva ley estúpida.

Dod-Evers

País incivilizado. En UK, Francia, Italia, Suiza, funciona. Aquí no va a funcionar? A ver si vamos a demostrar que esto es el norte de África...

3
werty

#1271 pasará lo siguiente:

nada.

5
D

¿Y en los típicos antros donde se fuman petas, te obligarán a echar hierbecillas alternativas al tabaco?

D4rKNiGhT

#1272 no lo habiamos demostrado ya?? esq con tanto moro...

ZeRa

y mientras tanta ley nos seguimos hundiendo en la mierda.Esto es lo que pasa en este pais, un tal zurita diciendo que se encargara de quitar cigarrilos a la gente que fume delante suya y mientras tanto somos el culo de europa.Pero que mierda de ley es esa?.Os dedicais a discutir una ley absurda que no sirve para nada en vez de ir cambiando la mentalidad del 80 % de los españoles , la forma de educacion y el sistema educativo porque la educacion lo es todo y va ligado a la manera de pensar.Cuando cambie eso cambiaremos todos.

1
Shanker

Para poder hacerte una SOCIEDAD de fumadores. Necesitas tanto estatutos, lista de socios, objetivos de la sociedad y algo muy muy muy importante, es que no puede ser con ANIMO de lucro, es decir, no puedes sacar dinero :D ac ac ac.

Se me olvida algo mas, pero vamos que no es ni fácil, ni rentable para un bar hacerlo, y ya no hablemos de una discoteca.

Me hace gracia la gente que dice que no va a pasar nada, que va a ser como siempre, que seguirán fumando donde les de la gana. Esta vez sera diferente, no existen excepciones, no se puede fumar y punto, no hay vacios legales, y de haberlo, ya han dicho que volverían a retocar la ley, que quieren proteger al no fumador y que el tabaco sea considerada como fueron otras en su día como DROGA marginal.

Estoy convencido de que la ley saldrá adelante, por que en todos los pueblos y ciudades hay alguien como yo, que saldrá a la calle con un bolígrafo, para firmar denuncias y hojas de reclamaciones a locales que no prohíban fumar.

Un saludo y gallitos, no vemos el 2 de enero en el bar.

-Lania-

Yo no fumo y me la trae al pairo.

Pero salir una noche tomarte una copa y no poderte fumar un cigarro.......... me parece ultra excesivo.

Meleagant

#1203

Normalmente prefiero ser más racional con este tema y hablar con argumentos, pero por seguir un poco la tónica de tu comentario, si a mi me apetece salir por ahí sin tener que comerme el humo cancerígeno de mil cigarros y llegar a casa oliendo como si acabase de montar una barbacoa en un vertedero, lo hago y la gente como tu me la suda.

Te mola el humo? Pues ponte un buen cenicero en el salón de tu casa e hínchate a Malboros.

Y vete acostumbrándote porque dentro de un par de meses el que se va a joder vas a ser tú.

2
S

#1271

Si España reacciona de esa forma ante esta nueva ley... de verdad que estamos mucho más jodidos de la chota de lo que pensaba xD

1
sombrio24

#1271 No todo el mundo son seres tan simples como tu.

Si, tu razonamiento es una gran mierda.

1
thunderaS

Me alegro y mucho. Hay que erradicar el tabaco.

michi

#1278 si pueden fumar, pero fuera del local, y luego entrar = fin del drama

#1276 no servira de nada para ti, otra gente esta bastante contenta, no seas egocentrista

#1271 fijo, cuentanos mas

werty

#1276 hasta donde yo sé, las cosas no tienen porque resolverse de una en una, sino que pueden resolverse varias a la vez.

1 mes después
YOINK

http://es.noticias.yahoo.com/5/20101201/tes-el-senado-vota-a-favor-de-los-cubcul-c5455be.html

jur jur jur

minimo hasta julio se seguira tragando humo xD.

es que spain is diferent, un pais donde hay casi 1 bar por habitante esta ley no tendria cabida xD.

3
Mely

ale ale aprobechar los ultimos cigarrillos!! jejeje

Por fin los bares y demas sitios no oleran a humo!!!! Siii!!!

Meleagant

Si que da qué hablar la ley esta.

Os queda un mesecito hamijos, apurad.

YOINK

#1287 pero tu las leio bien? xD

la ley entraba a funcionar el 2 de enero del 2011 y ha pasado a como muy pronto julio del 2011 y ya te digo que cuando llegue ese momento sacaran otro invento para retrasarla o cualquier pamplina xD.

PD: #1289 si

Mely

#1288 Creo que eso iba para #1287 no? o me equivoco...

LaChilvy

esto irá retrasándose mil veces xD

lo siento por los no fumadores

Usuarios habituales

  • michi
  • werty
  • TheV1ruSS
  • S1L3nCe
  • Corven
  • NickNack
  • NosFeR_