En junio se acabó el fumar en lugares públicos

Shatterz

Yo lo siento por los no fumadores que no tienen por qué tragarse mi mierda de humo, pero esta ley en España está jodida. Somos un país cuyo ocio está estrechamente vinculado a los bares, pubs y discotecas. Mucho más que UK, Francia o Suecia. La cosa se irá derogando y al final todo quedará en alguna especie de parche legislativo hipócrita, un par de palmaditas en la espalda y pa casa.

Pedrobear

Será una buena manera de intentar dejar de fumar de una vez por todas... Aún así ya veremos cuanto dura la ley esta. Le doy un plazo de 1 año, no más...

Drakeer

Joder, que poca fé. Veréis como si que se cumple la ley. Yo por mi parte, a cualquiera que vea fumando y me moleste le diré educadamente que se salga a la puerta. Sino, pues a la policia local, que ya verás que risas.

1
Meleagant

#1288

Yo sí, ¿tú?

Todas estas propuestas deberán ser debatidas y votadas de nuevo en pleno el próximo 14 de diciembre, por lo que aún no es definitiva ninguna de las modificaciones del borrador de la norma.

Y por si aún tenías dudas:

La ley antitabaco avanza sin pasos atrás a pesar del revés del Senado

La ley antitabaco, que prohibirá fumar en casi todos los espacios públicos cerrados a partir del próximo 2 de enero, avanza en su tramitación y, frente a las demandas de sociedades médicas y de pacientes, el Gobierno ha sido tajante: no habrá pasos atrás.

1
Urien

#1294 no te dejes lo más importante para darle el palo definitivo xD

En la Comisión de Sanidad del Senado han prosperado sin embargo varias enmiendas, entre ellas una a favor de permitir habitáculos para fumadores en los establecimientos y otra para fijar una moratoria en la aplicación de la ley hasta julio de 2011, aunque ambas decaerán previsiblemente cuando el texto regrese al Congreso.

1
YOINK

me apusto mi sueldo de un mes que el viernes 7 de enero se seguira fumando en todas las discotecas xD. ¿alguien se apuesta algun dinerillo?

1
Urien

#1296 van 5€, en serio, por PayPal, algo simbólico, con tu sueldo podría llenar un bar de amigos para que no fumen en un video de muestra.

1
YOINK

#1297 ok, pero la apuesta es sobre discotecas, antros, tugurios xD.

HoRuS

venga, entrar a un bar y no salir apestando a cigarruco... estoy esperando a ke llegue el dia, kreo ke podre respirar trankilo y nunca mejor dicho; lo siento por esos fumadores empedernidos ke nos tiran el humito a los ke no fumamos, pero es lo ke tiene ^^

1
wiLly1

Yo no tiro el humo a quien no fuma, simplemente fumo.

6
Fox-Wittmann

#1300 Ya somos 2

Dr4g0nK

Que putada que no fuese el dia 30 asi no tengo que llevar el traje a la tintoreria para que me quiten el olor a humo...

Si la gente no sale pq no puede fumar, se van a aburrir muchisimo ademas de enseñar lo atrapped que son con su monillo.

1
TheV1ruSS

#1302 pues mira, mejor te quedes en casa, te ahorras incluso lo que pagas a la "tintorería", aparte de que tus pulmones estarán libres de humo porque así lo decides.(dicho en serio)

PD: Que raros costumbres masoquistas tenéis algunos, xdddd

Ivlas

Duda, llego tarde a esta noticia, la pregunta no es donde no, sino ¿donde si se puede fumar?

Respuestas serias please, no quiero entrar en el debate.
pd: no fumo, no quiero entrar en el debate simplemente xq me parece una tonteria de ley, como casitodo lo que hacen los payasos de los poilticos q tenemos en españa

X-Crim

#1304 en casa

1
Ivlas

#1305 solo unica y exclusivamente? prohibido en calles, parques, bares, locales de cualquier indole etc?

X-Crim

#1306 en la calle si que puedes, pero nada de parques, ni puertas de hospitales...

1
Urien

#1306 ni colas, ni marquesinas de autobuses xD

1
A

vaya, que antes de salir de casa,los que fuman tendrán que hacerse una ruta,para no pasar ningún parque,o parada de bus.
Es que o no llegamos o nos pasamos.

Bendito pais

Urien

#1309 de "Bendito pais" nada, en otras partes del mundo esto es exactamente igual.

Aquí por lo menos no estamos llegando al extremo de mandarlos los últimos en los tratamientos médicos (cosa que tambien me parece de puta madre)

1
A

#1310,entonces los que beben a destajo o los obesos de bocata y bizcocho
donde los situas en los tratamientos,antes o después de los fumadores?
(vaya por delante que no fumo)

Urien

#1311 eso es un tema a debatir que da para todo un hilo pero en efecto llevas razón. Lo aclararé un poco.

No hablo de que un fumador con cálculos en el riñon sea el último en la lista, hablo de que un fumador con cancer de pulmón provocado por el consumo de tabaco sea el último en la lista.

Por lo mismo, enlazando con tu caso, no hablo de que un bebedor con cancer de próstata sea el último en la lista, hablo de que un bebedor con cirrosis hepática provocada por el consumo de alcohol sea el último en la lista.

X-Crim

ojala prohiban el alcohol para no tener que aguantar a los borrachos por la calle.

T-1000

La misma ley hay en Irlanda y aumentan el número de fumadores.

http://www.publico.es/espana/288440/mas-fumadores-tras-cuatro-anos-de-ley-antitabaco

El prohibir es el despertar del deseo.

Además me encanta que el puto estado se meta en nuestra vida prohibiendo.

Tranquilso que dentro prohibiran los pensamientos que no os gustan , pero no os quejeis , es por el bien de la sociedad

1
C

#1314 Fuera de tus copy & paste solo sabes poner burdos dichos que te pueden dar un poco de criterio y credibilidad en tu auto-evaluación y cuando quieres decir algo cambias el orden de las palabras y te vas por la tangente.

1
werty

#1314 hombre, digo yo que habrá que prohibir para que todos nos llevemos bien. Si no, yo tocaría gustosamente la batería a las 4 de la madrugada frente a tu casa.

Eleghor

Dicen que si te pillan fumando en lugares públicos con la nueva ley impuesta, te cortan los dedos.

Eso dicen.

BTW, me parece bien la nueva ley :3

T-1000

#1316 el problema es que se estan pasando en prohibir cosas. Dentro de poco , no se podrá hacer nada!

Con unos decentes extractores de humo o una zona habilitada para esto con extractor de humo no haría falta tantas prohibiciones. Pero mejor prohibir! Eso si el tabaco sigue siendo legal , tan patético que da asco.

quieres tocar la bateria a las 4 de madrugada? Hazlo pero primero insonoriza tu habitación.

#1315 y que tiene que ver eso con el tema?

N

la nueva ley es una puta mierda...si nos pusiesemos asi,se deberian de prohibir taaantas cosas...
:S

N

la nueva ley es una puta mierda...si nos pusiesemos asi,se deberian de prohibir taaantas cosas...
:S
si hace falta lo digo una tercera vez!LOL

Usuarios habituales

  • michi
  • werty
  • TheV1ruSS
  • S1L3nCe
  • Corven
  • NickNack
  • NosFeR_