Junio - Baja el paro en 124.349 personas.

actionchip

Desde luego que esta es una muy mala noticia para España.

1
Cyph3r

#113 pero que dices de valor porcentual cuando se habla de 3,8 millones de personas en paro frente a 5 millones de hace un par de años ?

Estamos mezclando peras con manzanas otra vez.

Menos población -> MAS deuda por habitante

Menos población -> PIB será menor

Menor PIB -> Más dificil pagar la deuda

Menos población -> Menos paro

http://www.elmundo.es/economia/2015/04/13/552aababca474152118b4570.html

Singed

No había visto este hilo... ha abierto hilos ya el portavoz quinto sobre la hucha de las pensiones o sobre el 101% del PIB? o eso ya y tal la siguiente? eso está olvidado, no?

Venga vale, ha bajado el paro... te lo compro :3 Viva España cojones. Me alegro de no haber votado así no tengo derecho a quejarme. Pero a mirar sí, a mirar como las obras.

Por sus obras los conoceréis.

1 respuesta
jorge1122

Me gustaria saber el sueldo bruto declarado en el trimestre total de todo el estado.

DunedainBF

A los que lloráis porque os pagan poco, montad vuestra propia empresa

3 2 respuestas
B

Hay que ser mala persona para decir que hay gente a la que le joda que baje el paro.

TheHuma

Empieza la temporada de Verano baja el paro.

¿A todo esto donde mierda esta la noticia? xD

Me adelanto al futuro y os digo que pasara ahora:
Acabara el verano y volverá a subir.

Me Adelanto aun mas al futuro, en navidades volverá a bajar, y en enero a subir.

Von_Valiar

#112 se lo diga o no la realidad sera la misma y cada uno debera de apechugar con las cargas que asume voluntariamente. Aun nos quedan unos añitos para que la parte que esta jodida de la poblacion deje de estarlo tanto.

1 respuesta
jorge1122

#125 ¿Con esos alquileres estratrosfericos? Con el oligopolio que hay, las corruptelas y que sin dinero es muy dificil. Solo hay que ver que la mayoria cierra al año.

Dase

#68 #72 Tambien se te ha olvidado decir que son prácticas.

A ver si te esperabas unas practicas de 40 horas, 1.500 € e indefinidas.

2 respuestas
acerty

La buena gestión del PP.

Viva españa.

B

Gracias PP. Estamos notando tanto la recuperación que solo han sacado 8.700 millones del fondo de reserva de las pensiones, la mayor cantidad hasta el momento. Que la afiliación crezca en 100.000 que no quiere decir que crezca en 100.000 cotizantes. Con suerte cotizarán la mitad, con mucha suerte, porque para los nuevos contratos están exentos el primer año de cotizar y los empresarios están tomando muy buena nota de ello.

Y la tasa de actividad sigue por los suelos.

Ya solo faltaría ver la duración de los afiliados a la segurida social. Pero vaya, como ha comentado un usuario de forocoches

Vaya que no sabéis que un contrato de 1 hora semanal por 4 duros es un parado menos.

Me he hartado de decirlo aqui, tuve un profesor que repetía contínuamente "dadme un argumento, por absurdo que sea, y os facilitaré las cifras para respaldarlo, según el objetivo que queráis conseguir. La gente, se lo cree todo, hasta un 2+2=5 "

4
Q

#123 Se abrieron, uno de ellos sigue en primera página. Pero me ha parecido curioso que nadie se hubiese hecho a las 13.00 eco de caída del paro situándose por debajo del 20% y reduciéndose su total a 3,7m.

Por cierto, si hablamos de deuda pública, el Banco de España ofreció hace un par de semanas los datos de Abril y la deuda pública se redujo en 17.000m, situándose de nuevo en un 99% por ciento, de esto dudo que haya thread.

Y todo esto por aplicar cuatro políticas más liberales, recortar gastos y flexibilizar un poco el mercado laboral, ni me quiero imaginar lo que sería en caso de flexibilizar realmente el mercado de trabajo y quitarle peso a este Estado proteccionalista y sobredimensionado, liderado por las absurdas CCAA.

hP

Hola soy subnormal, ha bajado el paro en junio con más de 100.000, podría ser que es verano y España vive del turismo, con lo cual, muchas cafeterías y demás empresas hacía el turismo hayan necesito más personal, pero seguramente sea que no y sea gracias al PP, viva el pp. Yo soy español español español!!!

actionchip

2 millones de parados menos y siempre es gracias a la estacionalidad.

Pues.... :D :D :D

1 comentario moderado
ZelD4

Cada año pasa lo mismo y siempre se pone la misma noticia, no aprendéis macho... xDDDD.

Es normal que salga el PP siempre.

1 1 respuesta
Evilblade

Estos hilos son la crema.

GoFoward

Llego al Gobierno cuando la deuda publica esta en el 70% del PIB.

Llego a ponerla en mas del 100% del PIB, +300.000 millones de euros.

Por el camino saqueo la hucha de las pensiones y mis compañeros de partido y yo ayudamos con cientos de casos de corrupcion.

La deuda vuelve al 99%. EL TRIUNFO DE RAJOY

A ver si buscais un trabajo de verdad, que hacer el CM por las paguitas esta un poco feo. Mal trabajo este de comer escroto ajenos.

6
Q

#136 Un vasito de agua.

2 respuestas
DunedainBF

#137 No tiene nada que ver con los años. Es el mínimo desde 2009, imagino que entiendes que desde 2009 ha habido otros veranos. Un verano cada año, aproximadamente.

El paro baja, a ver si nos enteramos de una vez, y no tiene nada que ver con lo estacional del verano. La tendencia es a la baja desde hace varios años, y el PIB va en aumento año tras año también.

Aunque a algunos partidos les escueza reconocerlo y mientan.

1 respuesta
B

#141 Insostenible: PIB 18% menor; deuda 24% mayor

2 1 respuesta
ZelD4

#140 te lo cedo, que te veo ocupado intentando defender lo indefendible contra todo el foro xddd

B

#142 Cuidado que les puedes causar una embolia.

chanquete

#125 Ese fue el lema del PP en la primera legislatura ¿no?.

¿De que monto la empresa?. ¿Un bar de barrio haciendo competencia al 100 montaditos?. ¿O monto una frutería para hacer competencia al Carrefour?.

Lo de cierta gente es de traca. Y sí, hubo un tiempo en que un obrero podía montar una empresa... Era por los 80 y uno podía montar una tienda de ropa, un bar, un taller... Con la conciencia tranquila de que no había una competencia tan sangrante o semejante cantidad de cadenas low cost.

Incluso la mentalidad de la gente probablemente sería muy diferente y un mozo cobrara por aprender y trabajar a la vez en un taller.

5 1 respuesta
jorge1122

#145 Y esperate que te cobren 10.000 euros al mes de alquiler y da igual que el 80% de los locales estén vacios, y claro con un contrato de 2 años para que si te va bien no te renueven o te pidan un aumento considerable. Tanto mercado liberal que se autoregula a oferta y demanda, ¿como explicais que no bajen los alquileres habiendo miles vacios?

2
M

#130 No prácticas, contrato de prácticas. Contrato de prácticas de 1 año xDDDD. Vale te refieres a lo mío, es a parte de las prácticas. Esto es otra historia.

G

#140 Si eso, mejor quoteame a mi no vayas a quedar como un gilipollas delante de todos los que te están dejando en pelotas

Castigador

Gracias Rajoy nada de esto hubiese sido posible sin tu gestión.

Jorgew

Yo trabajé 2 dias en junio, espero que me cuenten.

Usuarios habituales

  • Von_Valiar
  • Latted
  • Zarzamora
  • Lova
  • Eyacua
  • quinto-
  • Cyph3r