La justicia embarga el sueldo de Eduardo Inda en La Sexta

D

#60 los zoquetes sois vosotros por ser capaces de creer a alguien que de lejos no hace mas que mentir, que ha quedado retratado centenas de veces. Deja que eso lo decida un tribunal y no el salseo de un programa televisivo.

Anda que creer al cara mono... XD

4 1 respuesta
B

#61

cuando ha quedado retratado Inda? a parte de en el chiringuito con las gilipolleces de los fichajes etc?

Y yo no esque le crea o no, a mi es un tio que me hace gracia por como hace biliar a la bancada podemita en la secta.

Y no me vale que me pongas un video totalmente sesgado con sonidos sacados de la primera libreria que pillaron.

1 respuesta
D

#62 eres tan generico, el dia que tengas pensamiento propio xD

Mañana en la proxima entrega de OkDiario.

1 1 respuesta
B

#63

Me hablas TÚ a MI de pensamiento propio? JajAJajAJajAJajAJajAJJajaJaA

La madre que te parió xDDDDD, y por cierto, no leo okdiario pero reconozco que me cae bien Eduardo Inda, y con este tema os hará mamar una vez mas. Solo con los lols que proporciona este tio merece la pena poner la secta noche.

Pd: no me has puesto ninguna retratada de inda porcierto. Es un periodista como muchos otros que tiene el culo muy cubierto y que no le van a pringar de mierda, a este marhuenda etc.. les suda la polla todo y van tan a saco porque saben que no tienen nada que puedan usar en su contra. Fijate que lo unico que tienen es un caso de una mujer que no le deja ver a sus hijos y es lo que le echan en cara, eso es todo lo que usan xDD

En fin, menudo nivelazo llevais hoy.

1 respuesta
B

Que asquito da Bescansa.

1 respuesta
Kenderr

#60 Bueno, me parece genial que te guste alguien tan nocivo para el mundo periodístico como Inda. Yo sinceramente no puedo tragar a alguien que manipula y miente de la forma que lo hace este hombre y su panfleto.

Respecto a la noticia ¿Comprensión lectora? Yo lo único que veo es que tiene una sentencia por no pagar la manutención y el resto de cosas son su palabra contra la de su mujer. ¿Es mentira la sentencia?

Pero nada, sigue haciéndote pajas de sangre pensando que la gente es de izquierdas "por moda".

1 respuesta
D

#64 tranqui muchacho, no gastes tantas palabras que las vas gastar solo en este hilo xD

B

#66

Y bescansa, y monedero? y todos esos tarados mentales que son?

1 respuesta
Kenderr

#68 Te ha faltado decir "Rebota, rebota, en tu culo explota".

Lo que sean o no, no viene a cuento, porque este hilo es sobre la noticia de INDA y la sentencia en su contra. ¿Te parece bien que no pague la manutención?

Y para ahorrarte quebraderos, a mi Bescansa no me gusta nada, dentro de podemos es de la gente que no me gusta. Monedero ya no esta en la dirección de Podemos así que da bastante igual, pero esto ya seria para otro hilo, abre uno si quieres para soltar mierda a Podemos y te quedas a gusto.

1 respuesta
B

#69
no me apetece, bastante energia gasto ya intentando debatir con vosotros

1 respuesta
Drhaegar

Me gusta porque sus mentiras hace enfadar al resto de personas.

Muy liberal todo.

1
NickNack

A los que no os gusta Inda, a mi tampoco, pero hay que saber reconocerle que además de periodista (o como querais verlo) ha sabido adaptarse MUY bien a la política televisiva actual, y tiene ese componente de showman polémico que hace que todo el mundo quiera ver y da audiencia, independientemente de que reces con sus argumentos o no.

1 1 respuesta
M4v3rikj3j3

Español, Liberal, Pro-vida, CATOLICO, "Entepeneur" // Hastag EsculturaNOmaltrado

Lova

#72 en cualquier otro país europeo este personaje no sale en tv, pero en España tiene fans ya puedes verlo.

que por mi ya está bien sino a quién usarían, a Ojeda? me quedo con pantuflo 1000 veces

1 respuesta
PrinceValium

La de comecaspas q pululan por ahi xd

1
M4v3rikj3j3

Ostias el Ojeda en la Sexta JAJAJAJAAJAA "Que noh quieren quitar la ZEMANA ZANTAAA los Podemitas estoss! ya esta bien carahooooo"

Gude

Solo en mediavida te presentan una sentencia contra este personaje y se acaba dudando de la salud mental de su exmujer por lo que ha le ha dicho una amiga a mi tiabuela. Ah si, y se tiran balones fuera nombrando a la tia de la madre de uno de podemos. OLE!

4 1 respuesta
B

3 paginas ya por un tipo que no paga la manutención a sus hijos.

Vaya novedad xD

Kike_Knoxvil

MV no defrauda nunca

Underworled

#77 Da gracias a las leyes tan justas que tenemos.

Blacksep

#53 Vaya, que maleducado. Ahora recuerdo porque no me gusta debatir en este foro. Te he expuesto un argumento sobre el que tu desvies el thread y parece que te has puesto algo nervioso. Bien, yo lo dejo aqui.

Von_Valiar

Fermin bescansa. Xd

Jocanyas

Los que lo vierais ayer ¿Que posición tubo con respecto a la subida del salario mínimo? Lo digo por ésto:

"Es inembargable el salario , sueldo , pensión , retribución o su equivalente, que no exceda la cuantía señalada para el salario mínimo interprofesional."

Horribeler

No si aqui el que tira la primera piedra no es porque esté libre de pecado.

#65 Bescansa es delo mas patético del panorama politico de este pais, la pobre señora ni siquiera es capaz de aprenderse la propaganda de su partido. Un panfletotiene mas profundidad y mas capacidad de oracion.

adrian_poly

Y amenazando al periódico Publico por publicarlo, a joderse.

choper

#60 Que se joda igualmente aunque tenga toda la razón del mundo, que es basicamente lo que hacen el 99% de las personas que acusa falsamente.

Pena cero.

B

#74 Has vivido en otros países? Ya te digo que SI existe gente así, incluso peor, en TV de otros países.

Ulmo
#10luciacoptero:

A mi me parece bien que no se deje sangrar por su ex y sus hijos, que trabajen y no se aprovechen de su trabajo,

Con 14 años y ya quieres ponerlo a trabajar para que subsista por sí mismo, los capitalistas cada vez disimuláis menos.

#51actionchip:

Tengo que pagar la manutención de mis hijos cuando mi mujer no me deja verlos sin ninguna razón mas que para joderme?

¿Y que demonios tendrá que ver el estado, manutención y salud de tus hijos sobre el cumplimiento del régimen de visitas? Por supuesto que Inda está en su derecho de reclamar un régimen de visitas y que este se cumpla, pero presionar a tu exmujer con la manutención de tus hijos menores de edad me parece de ser un miserable. ¿Que culpa tienen los hijos de las peleas de sus padres?

1 1 respuesta
actionchip
#88Ulmo:

¿Que culpa tienen los hijos de las peleas de sus padres?

Exactamente, que culpa tienen ellos de las peleas de sus padres para que su MADRE no les deje ver a su PADRE.

2 respuestas
Lova

#89 pues que haga lo que debe de hacer, que es interponer una demanda no dejar de darles dinero.

vaya fuck logic de algunos

aunq vamos, viendo lo personaje que es no me quiero imaginar como es en la vida familiar. Dios mío, eso si que es un castigo

1 respuesta

Usuarios habituales