La justicia en este país [Farruquito]

N

Mato a una persona atropellandola con el coche. Se dio a la fuga. No tenía carnet de conducir. Culpabilizo a su hermano pequeño porque al ser menor no le metían en la cárcel. Tan solo 3 años de prisión. Ahora en Chester (Cuatro).

Y bueno ya el caso de Bretón que mató a sus dos hijos... 20 años de cárcel por cada hijo. Que seguramente se quede en 30 o menos si hay buena conducta.

Opinen

Drhaegar

Como se nota que los niños ya no tienen que ir a clase.

2
B

#1 Como he leído por twitter:

Oye Pepa Bueno espero que tengáis algo de dignidad y decencia y el dinero que saquéis con el chester lo deis a la familia de la viuda.

M

ajajajajajajajajajajajajajaaj

se está luciendo hoy mediavida con los novatos la virgen

1
GeO-Granada

Sí doy mi opinión me banea ono la ip

N

El caso de Bretón es de cadena perpetua vamos no me jodas

1 respuesta
B

#6 En España no existe la cadena perpetua.

1 respuesta
SasSeR_18

Tienes que currarte mas el hilo, así que voy saludando desde un hilo cerrado

pd. mi avatar está más currado

LaChilvy

Lo gracioso es que dice que "Dios le ha perdonado". Pues suerte, porque la familia de la victima lo dudo.

1 respuesta
Shandalar

hjesush

Mediaset y su búsqueda incansable del morbo.

4 1 respuesta
benjajim

Esta de moda entrevistar a asesinos y terroristas y pagarles por ello.

4 1 respuesta
P

ya tío... puta bida

larala93

Ojalá de verdad haya una justicia universal/divina y cada uno acabe donde se merece

PaChUn

Con #11 y #12 ya podeis ir cerrando que han dicho lo que hacia falta decir, gracias.

E

#7 falso, en España desde el 21 de enero de este mismo año existe la prisión permanente revisable, aprobada únicamente con los votos del PP

2 respuestas
B

#16 Pero no es lo mismo que la cadena perpetua no?

Ah ya sé lo que dices, ¿no votó también el PSOE?

1 respuesta
E

#17 en que se diferencia prisión permanente revisable a una cadena perpetua (¿la cual es revisada cada X años?) xD

1 respuesta
G

lo veo y subo a

AliasX7

#18 Hasta donde yo sé eso tan solo es aplicable para casos de terrorismo, fuera de esos casos no existe cadena perpetua en España.

2 respuestas
benjajim

Por 1 manita diga delincuentes que serán proximamente entrevistados en la tv y se les abonaran suculentos dividendos como por ejemplo Isabel Pantoja, un dos tres responda otra vez.

B

#20 Creo que no, lo que dice #16 es lo que votó el PP en solitario y lo que tú dices era lo que acordó con PSOE y más partidos, que ahora lo tengo un poco difuso, a ver si Zravo entra y arroja luz sobre el tema.

1 respuesta
E

#20 #22 la reforma del código penal contempla la prision permanente revisable para delitos muy graves (el máximo actual creo que son 30 años, así que delitos que ronden los 25-30 años, como asesinatos múltiples, terrorismo, etc etc etc...)

DaVNiz

Este tambien aprendio y se "reeduco" en la carcel no?

Sale barato matar en este pais, mas claro el agua.

Headhunt

#9 Si existiera, dios estaría esperandolo con la mano abierta para estar soltandole guantás hasta el fin de la eternidad.

vinilester

No es muy acertado mezclar a ortegas y farruquitos con bretones y rafitas.

Hay una diferencia considerable entre un homicida involuntario y un asesino.

1 respuesta
Verslayer

#26 Ir borracho (muy borracho) y a alta velocidad en coche deberia contar como homicidio.

4 1 respuesta
E

#27 de acuerdo estoy. Tú decidiste coger el volante aunque estuvieses muy borracho. Si te matas tú solo me da igual, uno menos, pero si matas a alguien que caiga todo el peso de la ley sobre tí.

2
Edqe

Es vergonzoso que digan que la cadena perpetua atenta contra los derechos humanos, como si matar fuera algo menos que quitarle el derecho a vivir a una persona.

1 respuesta
vinilester

#29 Estoy de acuerdo, pero repito que cadena perpetua para casos como el de Farruquito es demasiado.
Y la pena para Breton, todo lo que no sea pudrirse en la carcel con trabajos forzados, me parece poquisimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales