Justicia Musulmana...

SupremSobiet

Navegando por la pagina de noticias de la BBC encontre esta terrible historia: Una chica Irani de 16 años sentenciada y ejecutada por "Crimenes contra la castidad"

La historia no tiene desperdicio, resumiendo explica muy bien como se manipulo su edad para poder ser ejecutada, haciendo ver el tribunal que tenia 22 años, y una serie de irregularidades que te lleva a pensar que justicia poseen estos paises, y a donde pretenden llegar.

Para todo el que sepa algo de ingles:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/5217424.stm

SoyLoPeor

¿Y la condenaron todos los musulmanes del mundo? Como dices musulmana en vez de irani...

SupremSobiet

Si leyeses el enlace sabrias que a la pobre le aplicaron la Sharia, o ley basada en el Coran, base de la religion musulmana, pero mejor comentar sin leer no vaya a ser que tengas un pensamiento no-progre y termines pensando por ti mismo...

P.D: La proxima vez que hagas un comentario sobre la justicia Norteamericana aplicate el cuento y preguntate si el sentenciado a muerte de turno fue juzgado por todos y cada uno de los Estadounidenses, antes de poner a parir su pais...

SoyLoPeor

Y yo puedo ejecutar a alguien y decir que me baso en las enseñanzas de los teleñecos, pero soy yo quien ejecuta en base a lo que me sale de los cojones.

P.D. Yo hablo de la justicia irani y tu me sales con la de USA ¿Hola?

N_Alcacer

No todos los musulmanes se rigen por esa ley, al igual que no todos los judios son ortodoxos, o todos los cristianos cumplen los 10 mandamientos. De todas maneras las interpretaciones del coran son muchas, por eso hay paises mas 'extrictos' y otros que no lo son tanto, apesar de basarse todos en lo mismo.

SupremSobiet

Vaya tanto progre famoso en mi post y ni uno comenta nada de la pobre chica, ni un solo comentario encontra de esta Barbaridad; todos a defender a capa y espada lo musulman, que es lo progresistamente correcto.

No teneis corazon por progresistas que digais ser...

Si fuese una ejecucion en Estados Unidos otro gallo cantaria, y lloveria mierda sobre todos y cada uno de los Norteamericanos, sin exepcion.

PrinceValium

Pobre chica

B

Josdeputa.

D

El islam es una cosa, lo que dice el coran es la misma, y lo que interpretan esas personas es otra. Eso no son leyes del Islam ni mucho menos, los musulmanes "deverdad" todo eso lo condenan.

N_Alcacer

Cierto, me he obstinado con tu intento de manipulacion y he dejado de lado lo que verdaderamente se plantea en el post:
Es obvio que repudio totalmente el asesinato de esta chica, pero del mismo modo que repudio las ejecuciones de EEUU o de la China 'comunista'. No puedo extenderme mucho recalcando cosas del articulo, ya que carezco del dominio del ingles, pero a juzgar por lo que has dicho, me parece una total y absoluta salvajada el matar a otra persona por algo tan estupido. Ni protejo, ni justifico, ni amparo lo que a llevado a esa chica a estar en esa situacion, es mas, soy el primer critico con todas las leyes musulmanas (o gitanas, o mongolas, o española) que violan la integridad de una persona y mas a un si esa violacion esta basada en algo tan retrogrado como es este caso.

De todas maneras, si me tengo que poner a escribir 'mensajes de repudia' a todos los actos que me parezcas estupidos y que violen la integridad de las personas, podria pasarme toda la vida escribiendo: empezando por las guerras africanas derivadas del conolianismo europeo y terminando por todo el sistema en el que vivimos

SoyLoPeor

A ver, que me parece que eres un poco bobo

Vaya tanto progre famoso en mi post y ni uno comenta nada de la pobre chica, ni un solo comentario a favor;

¿Crees que es la unica chica que muere o va a morir ejecutada? ¿Abriras un post por cada pena de muerte sentenciada de forma fraudulenta o seras tan hipocrita y mierdas para hacerlo solo ahora porque un tribunal de hijos de puta se basa en una ley musulmana? ¿Crees que dire que me parece bien? Me parecen una pandilla de hijos de puta y espero que esa chica encuentre en otra vida la justicia que se le nego aqui.

todos a defender a capa y espada lo musulman, que es lo progresistamente correcto.

Me encanta que se te llene la boca con la palabra progre ¿Te violo uno o algo? Porque ya eres cansino con la tonteria ¿Es tu argumento mas recurrente? ¿O lo leiste en la editorial de La Razon y ahora es tu palabro de cabezera?

No teneis corazon por progresistas que digais ser...

Me importa un carajo lo que tu me digas que tengo o no, tu no tienes sesera para discenir que un puñado de gilipollas con turbante se basarian en el libro gordo de Petete para hacer lo que les salga de los cojones ¿Tu te crees que la mayoria de esos caras de culo les importa una mierda el Islam? Lo unico que les importa es mangonear a su gusto y que borregos como tu crean que lo hacen porque son asi de religosos.

Si fuese una ejecucion en Estados Unidos otro gallo cantaria, y lloveria mierda sobre todos y cada uno de los Norteamericanos, sin exepcion.

Y si fuese redondo y rojo probablemente sea un tomate ¿Quien coño ha nombrado a USA aqui? ¿Es lo mas recurrente que sabes decir despues de "progre"? "Ñiñiñiñi...USA...ñiñiñi...Estados Unidos."

Venga, espero tu proximo post sobre una pena de muerte amañada para que me demuestres que no eres un hipocrita de mierda que viene a abrir post sensacionalistas sobre el Islam, sino una persona concienciada con la gente que muere cada dia por una condena injusta.

SupremSobiet

Es importante leerse una parte del articulo que explica que ella fue arrestada inicialmente por la "Policia Moral" simplemente por estar en un coche con un chico.

Arrestada, juzgada y condenada a 100 latigazos, volvio a su ciudad donde un antiguo activista de la revolucion islamica, con 50 años, casado y 3 hijos la violo durante un periodo de tiempo en el que se nego a decirselo a su familia por miedo, humillacion, etc...

La "policia moral" termino por saberlo y ella termino sentenciada a muerte.

Cuando me refiero a Justicia Musulmana es por que la Sharia significa precisamente eso, y por que cualkier pais musulman con gobierno islamico (y no necesaria mente integrista, ya que iran hace 3 años poseia un gobierno no integrista, pero con sharia, precisamente cuando murio esta chica) ve la Sharia como su ley.

crespo

En un acto mas de clara actitud excesivamente progresista nuestros amigos los de siempre han desviado rapido el tema. Para ellos el tema no es: Niña muerta por estupida religion.
No, ese no es su tema, su tema es: "Tenemos qe hacer ver qe el Islam no es malo, me cago en todas las religiones menos en el Islam y los Budistas, bueno me cago solo en la Iglesia catolica."

Me parece lamentable qe salten como perros de presa a hablar de canciones de la "puta" Iglesia, a ensalzar canciones en las qe se acusa a TODA la Iglesia de pederastia pero encambio aqui qe han matado DE VERDAD (no son falsas suposiciones de anticlericales resentidos) tienen qe defenderla y hacernos ver qe no es tan mala y qe no todos son los qe matan....

Vergonzoso, tanto estos locos islamistas como los qe aqi les "semi justifican"

Pd: "no todos son asi"

SoyLoPeor

#15 Dime la verdad, tu has leido otro post, no logro concebir que alguien tenga una capacidad de comprension tan sumamente pequeña.

Eso por no decir que a santo de que hablas de Budistas, canciones, noseque.

Ahora prosigue con tu paja mental.

Ulver

Este post sin fotos no vale nada...

Por cierto:

ya que iran hace 3 años poseia un gobierno no integrista...

Si te refieres a la constitución como República Islámica, es del 79. Algo más de 3 años...

crespo

#16

¿Y la condenaron todos los musulmanes del mundo?

Gran intervencion, esto no encaja para nada lo qe e dicho.
Me refiero a otros post de tematicas religiosas en las qe solo es criticada la iglesia catolica...
Pero no te preocupes, yo tambien sere un poco mas progre a partir de ahora y cuando algun gobernador de EEUU ejecute alguien me cagare en la puta madre de todos y cada uno de los 300 y pico millones de yankees, pero cuando mate el islam dire: No son todos los musulmanes del mundo.

P

El islam como religion me parece bien. El islam como base de las leyes de una sociedad me parece una aberracion y sus consecuencias son esa triste historia y otras muchas mas. Ademas son totalmente intransigentes, mientras en españa solicitan mezquitas y no ponemos pegas...intenta tu poner una iglesia en su pais...te dejan sin cabeza. Hasta que no dividan politica y religion su sociedad no podra llamarse sociedad.

M

a mi lo que mas gracia me da es que los moros exigen en españa lo que no les dan en morolandia. (ojo exigir , no pedir)

P

Es una lastima, en el tema religioso llevan unos 600 años de retraso, estan como nosotros con la inquisicion, ya se les pasara (espero)

Krakken

Que malos los musulmanes (o más bien los integristas islámicos, no?). Que despiadados. Pobre chica. :(

Por cierto, aqui en TorreCiudad (ciudad del Opus Dei) a una niña de 11 años con pantalones cortos no la dejaron entrar a la catedral porque sus vestimentas resultaban impúdicas 0_o

Debería considerar por eso a todos lo católicos en europa unos carcas y retrógrados?

P

estas en tu derecho de considerar lo que quieras, la unica diferencia es que europeo y catolico no son para nada lo mismo, y musulman e islamico desgraciadamente si. Con distintos niveles, por supuesto, desde los que obligan a las mujeres a llevar burkas asta bin laden. Lo unico que digo esk a esa chica no la dejaron entrar en un edificio catolico por su vestimenta, vale todo lo retrogrado k tu kieras. Pero esk si los musulmanes incumplen las normas islamicas incumplen las legales y por lo tanto son criminales, por eso, en ese aspecto, si, son retrogrados totalmente.

Krakken

Depende de que paises. Tu vas a tunez, allí profesan el islam en sus mezquitas, verás mujeres con el chador, otras con burka (en zonas rurales) y otras en bailando en discotecas. Y son creyentes como el que más. Pero han aprendido a diferenciar religión de sociedad.

Hace siglos, en Europa el marco legal lo definía básicamente el religioso. Y así nos fue.

No confundáis a esa panda de analfabetos que ejecutan cruelmente a gente por estupideces con auténticos adoradores de alá. Una religión es algo mucho más abstracto y complejo como para ser judgado por los fanáticos que la llevan a cabo. Y lo mismo te da el Islam que el Catolicismo más rancio.

M

si en al edad medieval occidente consiguio que los arabes no conquistasen nuestro territorio fue porque nosotros eramos mas animales y crueles que ellos, los catolicos cometimos atrocidades mayores o iguales que las que cometen los musulmanes ahora. pero hoy en dia nosotros somos los cultos y ellos los barbaros violentos, y nos van a comer con patatas como sigamos siendo tan transigentes.

P

Como en todo habra diferentes colectivos y diferentes grados de union entre la religion y la politica, pero, en general, las sociedades musulmanas se rigen por las normas del islam ya que la mujer sigue estando mas por debajo de los hombres ke en cualquier otra sociedad en las sociedades musulmanas

Krakken

#25

Ah, tranquilo por eso. Los devolvemos a la edad de piedra com bombas atómicas y problema resuelto. Al menos para ti, no?

#26

Ve a México y verás lo que vale la vida de una mujer. Y mira que son super católicos...

M

#27 no, mejor esperamos a que iran tenga la bomba para que nos la tiren ellos a nosotros, no te jode..

Krakken

#28

En tal caso, ellos serán los fuertes y los destinados a prevalecer, serán una raza más fuerte que la nuestra, por lo tanto, mejor que se extinga o sea exterminada la nuestra, no?

M

tu que fumas?

Usuarios habituales