Justicia o injusticia?

Loven

.

S

???????? q significa este hilo? si hay 2 inocentes no los mataria eso esta clarisimo

xxxVaDeRxxx

Depende de lo mal que me caigan las 8 personas esas .

Loven

.

T

es como el que va a cometer un atentado contra una persona importante pero sabe que tb va a matar a personas inocentes, no??

Loven

.

T

yo no los mataría.

Loven

.

v1z

yo mataba a 11

T

#8, pero matar a otras personas inocentes que no tienen nada que ver con el conflicto sería inmoral.

S

es q si supieras lo q van a hacer cnd los sueltes tb sabrias cuales son los asesinos i cuales los inocentes, i si no lo sabes xo sabes q hay inocentes no los puedes matar, aunke solo haya 1 entre 1000 q se salve, si fueramos a hacer eso todos los gitanos estarian en la carcel o expulsados xq cuantos s salvan? 1%? 2%?, aun asi ese pekeño porcentaje justifica q se deban tratar como a cualkier otra persona

Amorcito

antes q matar prefiero violarles

C

jundiez, yo elijo muerte xDDD, si m dieran a elejir matar a 8 personas culpables, o q yo x lo mnos las considerara culpables de algo, hasta daria mi vida x eyo xDDD, les tngo el ojo echado a algunos personajes xDDDD, dioosss, vaya si m iva despachar a gusto xDD !

Loven

.

Loven

.

M

Esa es como la de, ¿Matarías a un inocente sabiendo que con su muerte se va a encontrar el remedio al cáncer?

X

los mataria

evening0

#12 OMG! que basto.

Loven

.

N

No os cansais de plantearos cosas inutiles?

En que caso se daria esta situación? Entonces?

Y si te toca el Euromillon, donarias 1000000€ a MV?
Y a mí?
Y si fueras Garzón?
Y si fueras como utillero al Mundial'06?
Y si...

Loven

.

N

#22 creo que no te he insultado, asi q menos gritos milagritos.

no ves las preguntas como una exageracion y una mofa de lo que pasa en offtopic, dnd la gente pregunta sandeces hasta la saciedad? no? no? NO?

N_Alcacer

No los mataria ni aun que fueran los 10 asesinos en serie, y muchisimo menos sabiendo que 2 son inocentes. El fin no justifica los medios.

L

Y nadie deberia tener el poder de decidir sobre las vidas/muertes ajenas, es algo para lo que no estamos preparados, ni de lejos.

Danrex

#16 Si

JangoBout

Buscaria la forma de matar solo a esos 8.

Si hay que matar inocentes sabiendo que asi sera, no lo haria. Si luego caen fulminados inocentes pero sin querer, eso ya es otra cosa.

M

#26 ¿y si el elegido fueras tú?

Danrex

#28 Es muy facil decir..... si, lo haría (Pero no puedo estar seguro). Me gustaría decir si.

Rostxita

todo el mundo tiene derecho a vivir por muy grave q sea lo q ha exo....yo los dejaria vivir

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • RAE
  • n3kr0
  • -SoNiC-
  • manolitro
  • Loven
  • Thurcr0N