Justicia al pederasta-Estilo República del Yemen

George-Bush

Si algo envidio a los paises arabes, es la poligamia y las ejecuciones publicas para dar escarmiento a posibles futuros criminales.

En esta ocasion se trata de un asesino y pederasta, el cual, secuestro y luego violo repetidas veces a un niño de 11 años, al que luego mato y corto en trocitos para intentar ocultar el cuerpo. No lo consiguio.


soy inosente agente

En España, este hombre hubiese sido puesto en libertad por un error judicial (vease caso Mariluz) y quien sabe si una calle a su nombre o un piso de proteccion oficial, pero en Al-Ŷumhūriyya al-Yamaniyya aka República del Yemen no ha tenido tanta suerte.

Primero se exhibe al condenado en publico, para luego recitar sus crimenes y la pena impuesta.

Luego se le tumba boca abajo durante un rato, para que la prensa y los medios tengan tiempo de sacar algunas tomas y lo vea el resto del pais.

Para finalizar con 4 disparos del calibre 7,62 × 39 a bocajarro en la cabeza que sin duda convirtieron la parte superior del hombre en una masa de carne y huesos astillados.

Si me borran las imagenes teneis la tira aqui
FUENTE

No pongo NSFW porque no hay nada explicito.

Para los hippies de mediavida, si, ya se que soy un inmaduro, un monstruo, que el ojo por ojo y todos ciegos y que esto es una barbaridad y que doy asco que el asesino deberia reinsertarse en la sociedad y que no es democratico, para los demas..

¿Que opinais de estas muestras de justicia medieval callejera hoy en dia?

HNgoly

Extremas, no podrian hacer un hibrido entre la justicia española y las de morilandia?

M0E

En la primera foto se parece a Angel Martín.

Personalmente me parece muy bien. Un post muy currado, gracias.

M

Opino que ESO es justicia.

Deoxys

joder, todas las páginas redirigen a otras... sólo hay 5 fotos?

Z3R0KULL

Es una mierda....es rapido....donde esta el sufrimiento por el cual pasó el niño? Que sufra lo mismo y entonces si será justicia....

XaPu69

#1 La pena de muerte es democratica si se hace con las garantias judiciales de un pais democratico. Lo que temo es que ese pobre hombre, el unico delito que cometió fue beberse una cerveza... pero bueno... Si en realidad acertaron con el criminal pues uno menos.

D

Aquí en España de todos los hijos de puta que hay se nos acaban las balas.

LaChilvy

Me parece correcto.

Nos llevan años de ventaja.

Kreidmar

Seguro que ellos no tienen las cárceles abarrotadas :)

KueS

Definitivamente, nos llevan años de ventaja. (De verdad).

C

#11 +1

El desgraciao ese con el sistema judicial de España ya estaria en la calle.

B

#1 me caes un poco mejor. Aunque lo veo demasiado suave, un pederasta se merece dolor.

George-Bush

A mi lo que no me cabe en la cabeza de todo esto es que se desperdicie una alfombra tan bonita para una ejecucion en la cuneta de una carretera, no se, parece cara, supongo que no utilizaran una alfombra nueva para cada ejecucion.

Por cierto, mirad el detalle del medico para certificar la muerte del reo, el protocolo es lo primero.

Tr1p4s

#14 El medico parece estar en el dia mas feliz de su vida, lo envidio.

B

Hablando de eso... soy yo o el médico en la penúltima foto está descojonándose? xDD

Onanymous

No estoy muy de acuerdo con la pena de muerte. Pero si se tira de la opinión pública es lo que se consigue siempre y los países islámicos suelen basarse en esto.

En cuanto a las fotos, esperaba encontrarme las fotos de durante y después de los disparos y nada... sniff

#14 yo también me reiría si me pagasen por certificar la muerte de gente a la que se cargan a lo Kennedy. Dinero por obviedades xD

ChaRliFuM

Miremoslo desde el punto de vista economico.

A este hombre por violar repetidamente y asesinar a un niño de 11 años le habrian caido unos 100 años de carcel, de los cuales hubiera cumplido ummmmmm unos 20 o 30?

Total que en en el proceso judicial, penal, manutencion, pagas, etc, nos hubiera salido el recluso por unos 20000€ al año lo que suma: 20000 x 20 = 400.000 €.

A los moros estos la broma les ha salido por

4 balas del calibre 7,62x39 = 2.5€ unidad, total 10€

Comparemos: 400.000€ del sistema judicial español vs 10€ de morolandia.

Profit.

George-Bush

#18 No te olvides de la alfombra :s

M

Nos llevan años de ventaja,, y es lo que dice #18, muchisimo mas barato, mas rapido y mas vengativo

DaRkViRuZ

#15 ahahahah

Problem agent ?

SgtoElias

Yo no estoy deacuerdo. Será cosa de sensibilidades, pero no creo que la Justicia nunca funcione perfectamente (lo llevan seres humanos, no máquinas infalibles), y sí por evitar el asesinato de un inocente, se salvan dos o tres hijoputas, lo prefiero.

Otra cuestión es endurecer las penas ante ciertos delitos (que a veces parece el 2x1). Pero matar a alguién no se puede rectificar, así que no, gracias.

Ninja Edit: Por no hablar del "valor" de la vida, que sería tema largo y tendido.

Kartalon

#7 ¿Las "garantías judiciales de un país democrático" garantizan que nunca se juzgará erróneamente a un inocente?

Pregunto.

ChaRliFuM

#19

La alfombra la ponen los familiares y el muerto luego recupera los 10€ invertidos siriviendo de alimento para animales.

werty

El problema es el que comenta #7, que si coges al tío equivocado, lo llevas chungo.

Además me parece fatal hacer un espectáculo de la ejecución. Que le metan una inyección y punto. Sin que nadie lo vea.

En los casos que están muy claros, porque hay vídeo o cosas así, la aplicaría.
Pero en casos en los que no hay nada y como mucho hay una confesión (que puede haber sido causada por brutalidad policial) no.

M0E

#23 Se puede juzgar a un inocente. Otra cosa es q salga del juicio condenado.

Kartalon

#26

"se juzgará erróneamente"

Si un inocente es juzgado erróneamente creo que el veredicto del juicio es obvio...

¬¬''

ChaRliFuM

El tema de la pena de muerte es muy complicado y es mas "bonito" y mas factible en la parte teorica que en la practica.

Es muy sencillo decir: "Pues que solo se aplique la pena a la gente que esta muy claro que es culpable". Vale pero es muy facil decirlo y no tan facil demostrarlo

A nadie se le juzga solo con pruebas circunstanciales de ahi que sea muy dificil diferenciar entre casos "muy claros" y otros no tan claros.

Yo soy de los que piensa que hay ciertos delicuentes que no tienen reinsercion alguna y que en funcion de la gravedad de su delito, sea mejor prescindir de ellos, pero las cosas si se hacen de una forma u otra, hay que hacerlas bien.

XaPu69

#23, basicamente lo de #26.

Lo que garantiza un estado democratico es que esa persona podra tener un juicio justo, con abogados que le representen y un sistema judicial que le juzgara y que es independiente del resto de poderes del estado.

Lo que viene siendo un estado democratico vamos.

Ifz44

Deacuerdo con #25

Lo mirais desde un punto de vista muy simple, y cada caso es un mundo...

Usuarios habituales

  • candycandy
  • HNgoly
  • M0E
  • Dionisos
  • XaPu69
  • Kartalon
  • George-Bush