Justiciero repartiendo leña a 4 folloneros

StopFakes

Un hombre va paseando tranquilamente con su coche por las calles de Estados Unidos cuando de repente un grupo de folloneros lo asaltan en una calle...
La efectividad del conductor es realmente admirable.

Lo he puesto en el buscador y no he visto posteado con anterioridad, de ser así pido perdón por adelantado ;)

Insert Please

1
josepginer

Creo que sí estaba, xq yo ya lo he visto, pero vaya tela cuando pilla el bate, ¡con un par!

B

Pense que les estaban dando caña a los de la Sexta.

6
allmy

#1 Tenía que haber arrancado cuando se subió sobre el capó. El resto, me parece de puta madre, le tenía que haber reventado la cabeza a alguno.

1 respuesta
St1lO

son 5

1 1 respuesta
HoTiTo

Lo que no entiendo es por qué no acaba lo que empezó. Se le escapa el bate y sale corriendo (obvio).

Pero la incógnita es si lanza el bate o si se le cae xD

1 respuesta
LMTLMT

Ese bate suena bien... deme 10!

1 respuesta
StopFakes

#5 jajaja ya ya he visto que eran más pero el nombre del título me ha parecido más chulo así :)
#4 estoy contigo 100 %
#7 jajaja ya lo creo!

kAiSerr

Se podia haber ahorrado todo el trabajo yendo hasta el final de la calle como hace y despues marcha atras-adelante-atras-adelante en un delicioso y agradable bucle chafapandilleros :clint:

6
werty

#6 yo creo que se le resbala.

La técnica que tiene con el bate no está muy pulida, pero los huevos que le hecha son suficientes.

Repetido por cierto, pero hace por lo menos un año, pa encontrar el otro vídeo xd

edit:; estaba aquí se lo merecía - compilation pero el vídeo de ahí ya no va.

LoBezNo

Es mas antiguo que la humedad, pero siempre da gusto ver como reciben 5 retrasados.

1
p4to

yo le huviera pasado por encima con el coxe, rapido y efectivo.

lo relacionados son la ostia algunos

16 8 respuestas
Vexeta

.

1
StopFakes

#12 Dios! que bueno! me ha recordado a los tiempos de la mega drive y el streets of rage xD

1
aButreCa

gol de triceratops

2
Alqueraf

Tenía la esperanza de que el tio volviera con el coche y los atropllera a todos.

No está mal igualmente

1 comentario moderado
K

el tio es tonto vamos... lo podrian haber dejao tieso si los 4 se van para el juntos y le kitan el bate..

yo hubiese dao la vuelta y los huibese arrollao con er coxe y atomar x culo xD

1 respuesta
Pompino

Dios q angustia pensando que le pillaban ...

#18 si, pero a ti no te quiere ni yoigo.

#20 si tio ...

1 respuesta
B

#19 Que angustia cuando no se cerraba la puerta del coche porque casi lo cazan jajaja.

1 respuesta
Grimmer8

Epic win!

Oaid7z

Ya lo había visto.

Cuando el primero se le sube al capo tenia que haberle pisado y salir a tope, hay se hubiese comido el asfalto y después ya si rematar la faena con el bate jaj hubiese sido aún + epic ...

Por cierto hay un video relacionado que no tiene desperdicio ninja vs policias wtf xDDD

risasenlatad

que enorme xDDDD en fin asi se lo pensaran algo mas antes de hacer el imbecil xD

G

#12 diosss al primero en toda la mandibula

Desper4doS

el de #12 juasssss vaya 2 ostias ha pegao el cabron ajajjajajaja

1 respuesta
GR33N

#12 Virgensita de Guadalupe

B

Me jode porque está repetido y creo que el anterior thread lo creé yo hace un año o dos xd

edit, profit:

http://www.mediavida.com/foro/87/borrachos-retrasados-tienen-merecido-392367

1
B

#12 da ones como panes.

StopFakes

#25 el hombre de tu avatar si que es un autentico justiciero! tremendo como le para los pies al mangante de turno xD

deffkt

es viejo el video, pero tiene 2 cojones para hacer eso la verdad xD

Usuarios habituales