Justin Bieber abandona en directo Los 40

beltez

Vaya parguela el justino este.

Nerviosillo

#18 Pues ya tiene que tener el papel dentro Will Smith, como para querer imitar el modelo de El Hormiguero en USA xD

1 respuesta
B

#32 El cancer es Moto y sus guionistas.

Puedes hacer un programa gracioso, pero con una chispa de inteligencia.

-YoNKo-

Mas vergüenza me da oir hablar en inglés a los de los 40, normal que se pire.

3
neveS

#7 como si sabina no fuera otro subnormal

4
Markitos_182

Menuda vergüenza de entrevista, yo creo que ha hecho hasta bien.

31 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Que no se ande con tonterías que aquí tenemos al Dudu

1
voltaris

Lo que no sé es como Justino ha accedido a ir a ese cutre-programa. Y ya que va, que menos que organizarlo bien que no todos los días se puede traer a una de las personas más famosas del mundo (aunque nos pese a algunos)

1
cloverfield

Hombre, con la actitud y cara de prepotente bufón omnisciente que tiene Dani Mateo yo también me mosquearía y más si no entiendo lo que dice.

tsukumogami

que mal me caen todos los que salen en ese video en especial Dani Mateo ( hay que hatear lo de casa primero ) ... y el palurdo ese que se vaya y no vuelva ostia!!!

melonz

#29 estás burlao?

1 respuesta
B

Dani Mateo es Dios.

1
sacker

"artista más potente del momento"

artista

larkkkattack

#36 DEACUERDO CON DIEGUITO

Dan la puta vergüencita en ese programa.

Con respecto a lo "DANI MATEO ES DIOS", para mi lo era un poco antes de ver la entrevista al BURLAO y comprobar que su afán de protagonismo y necesidad de dejar mal al resto es tan jodidamente constante y cargante que hasta Edu García demostró más madurez que él (dentro de lo jodido que está de serie xD).

B

Pues pensándolo, habría estado divertido que juntaran a este y al Josemi en la misma entrevista xDDDD

Zero_G

Visto este video y un ratillo ayer el hormiguero te das cuenta que al Justino este se la suda xInfinito toda esta mierda de España.

Le ves la cara todo el rato y es en plan "cuando va a acabar este puta basura?".

GaTToO

#1 tenemos el foro de música para algo..

oh wait...

2
RastAfar1

Hombre, viendo un par de minutos del programa lo entiendo, igual iba con otras ideas sobre ese programa, y que te metan ahi no debe hacer mucha gracia, pero marchar sin avisar ni nada.. por lo menos decir que no quiere estar ahi y punto, hay que tener un poco de educación y más cuando te sigue tanta gente.

Yuloff

Este vídeo no está disponible en tu país, ok.

B

#41 no, estoy que me subo por las paredes

N

Durante la entrevista (no la he visto entera) el tio parece que esta aburridismo e incluso se atreve a bostezar un par de veces, y cuando le dicen lo de que si le viste una mujer (k porcierto, yo no se xk la payasa intenta hablar ingles, si no tiene ni puta idea ni de siquiera vocalizar), y el justino es como k se keda rayao y le dicen lo del amigo youtuber noseke y dice oh cientos de miles de seguidores, pfff, venga hasta luego.

El niñato mas irrespetuoso del puto planeta.

Fit1

Yo también me hubiera ido, la entrevista es pestosa a todos los niveles, desde el pseudotraductor ese de palo a las preguntas que le hacen, y ojo que eso no quita que el otro sea un gilipollas integral.

España en todo su esplendor.

7
varuk

Vi un poco en el hormiguero anoche haciendo Zapping... y es que es lo que pasa cuando le lames el culo a los que van de invitados y estos no te aportan nada. El crío con un pasotismo y resoplando cada dos por tres... Y claro, si encima el que hace la entrevista lo endiosa pues... todo muy dantesco.

Si queréis ver de lo que hablo:

http://www.atresplayer.com/television/programas/hormiguero/temporada-5/capitulo-33-justin-bieber_2015102800445.html

1 respuesta
B

Un programa malo donde invitan a youtubers también, pues hasta este tío ha sentido vergüenza ajena con la seriedad del programa.

Fudan

Pues yo no me habría ido de una forma tan guarra pero la entrevista es de vergüenza ajena. Y si al Justino no le apetecía hacer la mierda esa con los youtubers pues normal. Claro que las formas son las formas.

Al final parece un concurso de a ver quién es más gilipollas de todos.

vincen

#26 Te recuerdo que el gilipollas este se hizo famoso gracias a youtube xD

1
er_vick

he pasado al minuto 8.05 del tiron, porque vi el video de esta gente cuando fue josemi y me dan autentica vergüenza ajena los pseudopresentadores a.k.a voy a intentar humillar 24/7 a los invitados
Me parece mal que se pire asi y tal pero es que un programa tan tan mierder se lo merece.

cristofolmc

Mira a mi se me presenta con esa actitud, y además de quitarle la gorra y la capucha de una hostia le digo EN ESPAÑOL mira para estar así vete a tomar por culo, lo aggarro de la sudadera esa de mierda y lo saco de ahí.

Qué asco de tío. Dice el artículo de El País que su círculo cercano dice que no estaba de humor y bla bla bla, tiene toda la pinta de que el mierdas es siempre así. Un sosainas y un creido.

1 1 respuesta
Markitos_182

#58

1
whn

A mi me parecio una salida muy grande:

  • Te vamos a traer unos youtubers pa que los conozcas
  • ¿Youtubers? Pfffffff paso

Y se pira.

Yo lo estaba viendo "en directo" y me pareció maravilloso. Tanto que hasta llegue a pensar que estaba planeado xD

1 respuesta

Usuarios habituales