Justin Bieber abandona en directo Los 40

CodeK

Es vergonzoso decir que el retrasado de Justin era el mas adulto de los que estaban ahi sentados.
Y mas gracioso aun ver al meapilas de Dani Mateo bajarse los pantalones , cuando habra rajado de el 1001 veces.
Mira que odio a Justin, pero llega a ser Metallica o un grupo diferente mediatico y bueno, y todo dios hubiera aplaudido.
GG justin.

9 1 respuesta
spaker

#91 exacto, ahi esta la clave xD

pillow3

La verdad esq es bastante gracioso como se pira sin hacer caso al resto, justino tips

1 respuesta
SeeK

Que de vueltas la dais con lo del niñato este que ya va por la cuarta página... Dejar de joderme el spy!

1
SasSeR_18

bua que fuerte tio

MaviFe

#79 Din din din

Premio al comentario estúpido de la semana

Pase por la sede para recoger su premio

1 respuesta
S

#96 Argumenta porque es estupido o cierra el pico y vuelve a la caverna

2 1 respuesta
MaviFe

#97 Aquí está la clave

la musica comercial moderna es una factoria lavacerebros que tiene nefastas influencias en la poblacion: promover la promiscuidad, el dinero como idolo por encima de todo, la soberbia, el egoismo etc..

1 respuesta
amenazax

No se porque me da vergüenza ajena este programa xDD

larala93

la verdad es que se le notaba en la cara que se aburria :/

S

#98 Copypastear lo que he dicho no es ningun argumento, de todas formas ¿quieres pruebas? Mirate cualquier videoclip moderno por ejemplo, todos llenos de mensajes subliminales y no subliminales que incitan este tipo de comportamientos

1 respuesta
MaviFe

#101 Justo estoy viendo uno y no observo nada de eso que cosas tiene la vida

3 respuestas
SasSeR_18

#102 No hay tigres en mi habitación, ergo los tigres no existen

1 respuesta
MaviFe

#103 Hay un tigre en mi habitación ergo hay tigres en todas las habitaciones

2
S

#102 https://www.youtube.com/watch?v=LrUvu1mlWco

Atento al negro masticando billetes en el segundo 26. Bueno doy la discursion si es que ha habido alguna por finalizada

1 2 respuestas
C

Mierda de entrevista, pffff y se va, este chaval cada vez más es el puto amo.

Hardy

Fijo que los youtubers tenían ya la cámara preparada para grabar su encuentro con Justin y subirlo al canal y se quedaron con todas las ganas xdd

amenazax

Querían colarsela a Justina para que se lucraran los 3 tontos de youtube. Es rubia pero no tonta.

CodeK

#79 Pero que diras! si las canciones de Justin "hablan del amor, de los niños en Africa y todo eso y de su VIDA! Vale?
Y tiene frases preciosas en sus canciones, pero preciosas de verdad, pero como te limitas a insultarle y no lo escuchas pues no lo ves, porque estas CIEGO!

1
MaviFe

#105 Nice Try pero va a ser que no

1 respuesta
amenazax

#110 El vídeo que han visto es este

1
asha

"do you go to disco?" ahí ya me ha matado... yo también me iría.

Que penita de español, de inglés, de humor cacoso... ugh

Ismelldrama

Jajajajaajaja rekt.

xlive

Lo que no entiendo es como ha accedido a hacer semejante mierda de entrevista con semejante escoria de presentadores y derivados. Un tío con millones en el bolsillo no tiene porque aguantar a 4 tontos que ni saben traducir bien y además son patéticos. En fin, yo hubiera sido JB y ni de coña voy a eso. Así que ha hecho bien en irse para no volver jamás.

1
alricotomate

Me cae mal justin pero ole el. Los presentadores son una buena panda de soplapollas que van de graciosillos y en realidad no tienen ni puta gracia.

PalesTina

Me recuerda a cuando sudo de posar en un photocall hace unos años, mas tonto y no nace xDD

A

¿Y este programa lo escucha gente? ¿De verdad?

Tanto el presentador como los colaboradores son una panda de soplanucas sin gracia. Yo me hubiese ido también, pero es que al salir le prendo fuego al estudio.

zaskkk

Mira que me pareció retrasado ayer en el hormiguero, pero ahí se la ha sacado, valiente panda de retrasados.

Thouy

Se juntan el hambre y las ganas de comer y pasa lo que pasa. El único que no es gilipollas es Dani Mateo, que sólo es medio gilipollas y 3/4. Lástima no les salte la niña de The Ring a todos.

ZalY

Dani Mateo quién te ha visto y quién te ve.

Eres más tonto que Justin Bieber, tú y muchos de los que trabajan contigo.

Usuarios habituales