Justin Bieber atropella a un paparazzi

F

#58 Si si que payaso eres.. pero ahí estas haciéndole fotos pedazo de subnormal.

Búscate un trabajo decente y deja de hacer el subnormal, periodista de palo.

GR33N

3 2 respuestas
ssinister

#7 si, trillones sacará
-.-

B

#62

A

#62 menudo hortera jaja xd

quickkk

preciosidad de coche, hijo puta

Armaya

#33 Con un reloj en cada mano, por si uno se le pierde

Talekxd

Pues las bambas estan wapas :/

GeO-Granada

#29 dame sus millones verás como también tengo buen gusto

venenoh

le metia fuego al coche con justin dentro de el

eviden

#34 Es Lil' Twist, un chaval que rapea para Cash Money, la discografica de Lil' Wayne, Drake, Birdman, Rick Ross etc...

neo-ns

Ferrari no tendria que permitir que semejante ñiñato xulo putas tenga un coche de los suyos, por que deja una imagen que desear... siempre liandola y de guay por ahi.

Pero no puede hacer nada si se lo vende un tercero que lo ha comprado XD

2 respuestas
N3mex

#72 Ya claro,a Ferrari no le conviene para nada que una persona tan mediática como Justin tenga un coche suyo xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
ChaRliFuM

Minuto 1:10 del vídeo de #27. El idiota casi deja media pintura contra el coche que está parado delante xD

#73 ¿Mediático? Mediático para las niñas, para el resto de mortales es un tonto más que se le da bien dar la nota xD. No creo que ninguna chavalita de 15 años se vaya a comprar un Ferrari

TejonAcord

#72 Pero no hay ningún problema cuando lo destroza un niñato que se gana la vida dándole patadas a una pelota como Cristiano. Dan todavía pero imagen!

1 respuesta
neo-ns

#76 Es un caso similar pero no hay polemica dia si, dia no, cosa que Justin todos los dias hay un video de el con su Ferrari y liandola con el coche.

Y Cristiano me da asco XD

vinilester

Niñato + gafas de sol + noche + peaton negro= hacer un Bieber

1
C

Me pasa eso a mi, y me caen 40 años de carcel y 600millones de euros de multa. Y fijo que a este ni 2 euros por daños :(

O peor lo hace el paparazzi al justin bieber y se mete el resto de su vida en la carcel pagandole todo lo que tenga en el banco al parguelas este.

PD:Coche impresionante.

Usuarios habituales

  • Talekxd
  • m4a1sd
  • strobe
  • Jotam4x
  • Eveyx
  • Laurel
  • ArThoiD