Justin Bieber, pillado yéndose de putes

PEPEPAKO

Si lo de las putas está muy bien y tal, la pregunta es por qué no le dieron con una botella de cristal y a poder ser con más fuerza...

lafundo

Ya solo faltan los barcos....

T

Que patético si ya te han pillado retrasado, yo saldría tan normal que hablen ya ves, por lo menos ahora no le dirán maricón jajaja

Kirsoth

yo solo pido que si tiene que palmar que sea antes de los 27, no sea que algun iluminado lo meta en el club

15 1 respuesta
Berraco

jaja como le tiran el micro con la botella. El chaval estará forrao pero a cada concierto que da le pasa algo de ese estilo jaja.

Perico97

Pobres putas, se la tuvieron que ver.
P.D: En vez de botella podría haber sido una granada ¿no? Al tonto de la botella le podrían decir lo de ''Si haces algo hazlo bien''

PalesTina

Pero el de la botella nunca tendra el skill que tuvo el que le tiro una bolsa de harina hace tiempo, fijaos como lo clava con parabola y todo

24 5 respuestas
Perico97

#67 ¿Porque no le podría haber dado de lleno en la cabeza? Nunca le dejan inconsciente de las ostias, ya no mola.

PEPEPAKO

#64 que sea antes, no quiero tener que aguantarlo hasta los 28

Causther

Este crío es como Miley Cyrus , cada día hay una nueva con él.
Lo de manta es vergonzoso, que se sienta orgulloso de sus aficiones xDD

1
evening0

Una granada de mano en vez de botella y al menos nos hubiésemos ahorrado esa cara que pone al final.

Nott

.

6 1 respuesta
Meew

Y esto es de hace unos días, en Panamá:

La madrugada del jueves, Bieber con sus guardaespaldas llegaron al club para caballeros "Le Palace" para salir con al menos 10 trabajadoras sexuales, una para Bieber y el resto para su equipo.

Según la narración de la muchacha escogida por Bieber: "Ese es un amor de hombre, un papacito. Él me daba besos en la frente y en la nariz, y estábamos fumando hierba", indicó la trabajadora sexual.

Me he partido la caja con las declaraciones de la prostituta

#76 Es Rebeib Nitsuj al revés

10 1 respuesta
lafundo

#72 Que a decir verdad , el Justino Berzas y la Maria Ciruelas pueden hacer lo que les salga del ñordo.

El problema es la obsesion de los medios por bombardearnos con estos dos patanes.
Estas leyendo la prensa y las noticias digitales y en la columna de la derecha noticas de estos dos todas las semanas.

En la de papel , pasar por la seccion de sociedad y espectaculos y este y la otra pelandrusca ahi estan , haciendo el mongo a mas no poder.

joooze

#73 Puto amo, se va de putas para darles besitos en la frente (lo de la nariz sería para limpiarle la coca). Si dotadicto levantara la cabeza...

Este como britney spears, virgen hasta el matrimonio (y mientras tanto como las gitanas, sólo lo hace por el culo).

1 respuesta
Korth

¿Quién coño es Justin Bieber?

1 respuesta
N

#75 q risa lo de la gallina xdxdxd

CatPilo

#67 Headshot :D

ArThoiD

#67 con parabola y todo

??? XD

ThOrKeMaD

Ya podria haber salido con una puta a cada lado y fumandose un puro :clint:

4
ruk0style

Que lástima que la botella no fuese de cristal xDD

B

Lo habrá hecho para que se hable de él, como Miley Cyrus cuando baila como una furcia.

arChieSC2

Es toallín!!

1 1 respuesta
conDenao

Cuanto le queda por aprender de Berlusconi.

1
Kelem

jjustiiiiiiiiiiiiiiin gallu!!!!!

4
E

Que raro que no es TT en twitter, que bien se tapa la mierda en esa red social cuando les interesa.

1
B

pues ya sabiendo que es un putero que no lo esconda mas y asi vemos que taste tiene

M

No me sorprende , si yo tuviera el mismo dinero que el , me gastaria la mitad en putes , bien por el tonto este.

T

El bieber que quiere ir de negrata gangsta fumando yerba y rodeado de lumis en su mansion. Con grandes cadenas colgando y coches deportivos tuneados con dudoso gusto

cuico

#83 jJAJAJAJAJAJAJAJAJaajajajajajaja +1000000000

Usuarios habituales