Justin Bieber, pillado yéndose de putes

AmyMorgan

que buena la cara de "tu mujer me quiere follar por eso me tiras la botella", se cree el mejor eso sin duda, que ascazo de ego

1 respuesta
LadyTenTen

#240 Más que en el cine en la televisión, y pese a que sus canciones tenían cierto éxito entre el público adolescente tenía los días contados ya que el programa que la lanzó al "estrellato" estaba a punto de terminar de emitirse.

Ella consiguió mantenerse en boca de todos gracias a su relación con Justin (que estaba en auge en ese momento) y le dejó en cuanto le dieron un papel en una película medio-decente.
Teniendo en cuenta lo agobiantes que eran las fans de Bieber, los correos amenazantes que le llegaban y el inicio de la caída del chavalín al agujero de los escándalos, fue la mejor opción.

Fliyin

#241 Joder, mira que me trae sin cuidado este niño, pero si alguien con 20 años, multimillonario y famoso no se puede creer el 'mejor' vamos apañaos, muchos de nosotros nos creemos alguien por ser bueno en 1 juego o recibir 20 manitas en MV.

3
Rubios

No se se que es más triste, que se vaya de putas con una manta o que alguien sea tan pringado como para pagar una entrada a su concierto para tirar cosas.

Liar

#237 xD ya, pero me refiero a que ni aguanta ni aguantará.

B

No está mal la Selena eh? Cagontó

4
iBdk32

Me encanta todo esto jajaja
La gente no para de hablar de él, no se si eso de las putillas habra sido un plan para demostrar algo o si realmente la cagó, sea como sea lo unico que va a ganar es mas dinero y mas fama.
Igual que Miley Cyrus, ella misma lo dijo, si van a hablar, mejor que hablen de ti 2 semanas a 2 segundos.

Estos escandalos los tienen planeadisimos, vamos que si yo fuese famosa y ganase tanta pasta también lo haría. Ya ves tú lo que me importaria a mi lo que pensase la gente estando en una pedazo de casa, con un lamborghini en la puerta y tres mil lujos más. JAAAAA

En general todo gira alrededor del dinero actualmente, y el que diga lo contrario es que esta muy cieguito.

Usuarios habituales