Justin Bieber vomitando

B

#19 a por o

otheR

Sois unos haters, cuantos cantantes conocéis que vomitando siga cantando igual que estando bien?

Deoxys

#24 Veo que las coges al vuelo xDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
Genesis1910

#33 Eso no era una ironía! xdddd ahora no lo intentes arreglar, tsss

LaChilvy

taba potando el malibu con piña

1
C

Anda que corre a hacerlo detrás del escenario.

N3mex

jAJAJAJAJ,lo mejor es ver como se sigue escuchando su "voz" de niñita xDDd

Strangelove

Estaba pensando que ha potado por los nervios escénicos y tal, pero es que miro la fecha del vídeo y es de un concierto de este Viernes en Arizona.

Lamentable, aunque no sé que es peor, si ponerse a potar poniendo el culo al público, o que se siga escuchando el playback.

privet

#7 miembro desde 13 ago 12

1 respuesta
H

#39 Mi fecha de registro no me quita la razón.

2 respuestas
Thiran

#40 No, la razon te la quita defender a Justin Bieber

4
ozil10

se sigue escuchando la cancion mientras vomita, es playback maldita puti ni siquiera canta en directo

wolpek

#7 A mi no me disgusta la "música", es bastante comercial y bueno, se puede escuchar de fondo. Pero me encanta ver cómo les pasan esas cosas a todos los que se suben a los escenarios. Para mi no es algo personal contra él.

DeMoNSlaYeR

A mi no me disgusta la "música", es bastante comercial y bueno, se puede escuchar de fondo. Tienes un problema esas declaraciones son como para ponerte un custom title de bilisver

precu

El video de #15 me ha iluminado.
:o_o: :o_o: :o_o:

Headhunt

No es vómito, es su música en formato físico.

15 1 respuesta
privet

A mi, lo que me "molesta" es la gente como esta por este criajo . . ni que hubiera encontrar una solucion para el alzheimer..
#46 lol

1 respuesta
Rurik

Lo peor de todo es que después de esto la gente que lo fue a ver no se sentirá estafada para nada, a mi me hace eso un grupo que me gusta y dejo de ir a sus conciertos e incluso pido que me devuelvan el dinero.

Pero bueno, ya se sabe como es esta gente, son los borregos que están matando la música, no son las productoras ni los artistas no... es este tipo de gente.

1
Headhunt

#47 Es un mecanismo de control social, igual que en su época fueron los Beatles. Observa las reacciones, manejan a las masas de igual forma.
No destaca cantando, ni componiendo ni tocando un instrumento, solamente tiene publicidad. Todo es publicidad, le han creado una imagen, y sus fans solo les gusta lo que esa imagen representa, sin cuestionarse nada más. Con los Beatles se sabe que estuvo el club Bilderberg detrás de la productora que los lanzó a la fama (ocurrío lo mismo, saltaron a base de publicidad, empezaron a desarrollar su música bastante después), me gustaría saber quien está detrás de este sujeto.

3 respuestas
Penedipene

#17 ¿Pero que te crees? tú que sabrás de mi vida listo, o de la de los demás. Yo critico a ese chaval porque su música me parece basura comercial y es un prepotente, y lo critico cuando se habla del tema, no tengo ningún tipo de obsesión con él. Voy a envidiar un ignorante de esa categoría, por favor, prefiero envidiar a gente como Roger Waters en lo que a la música se refiere. Y espero que seas troll, si no vaya penita.

miniking

#49 Lo que estas diciendo de una de las mejores bandas de la historia es muy fuerte ehh, tienes pruebas suficientes para apoyar tu teoria?

1 respuesta
Headhunt

#51 Todos los documentos están guardados bajo llave en mi caja de caudales. XD No espera, a ver si encuentro alguna.

PD: bueno, lo de las mejores bandas es solo por la publicidad, en mi opinión hay bandas mucho mejores, aunque son buenos eso no lo niego. Para gustos los colores.

#51 No he encontrado nada decente por internet. Puedes mirartelo en "El Instituto Tavistock" o "El Club Bilderberg" de Daniel Stulin. Si lees más sobre el tema de el LSD, la música psicodélica, y sus relaciones con la CIA aparecerán seguro.

1 respuesta
fuNN

#49 estas comparando a The beatles con justin?

¡Ok!

1 respuesta
Mirtor

Encima playback, para pegarle... Si yo voy a un concierto de un grupo random y por alguna cosa de estas me doy cuenta de que es playback me cargo al cantante.

miniking

Joder creo que las magufadas nos estan empezando a afectar a todos seriamente xD.

B

#17 su éxito es una falta de respeto a la buena música y a la gente que disfrutamos de ella, es la principal razón por la que detestan/mos al tolai este que no tiene dignidad ni para hacer un directo en un concierto. no es comercial lo que canta ya que ni canta, es solo la imagen de un producto y todo el que le gusta algo así no tiene gusto ninguno.

1
GlatoR

Pues yo soy fan, escuchad esto y callaos, tristes.

1
privet

#49 Pero es q esta llenito de grupitos de mierda de estos . . tipo Jonas brothers

1 respuesta
Pompino

Al girarase pensaba que iba a cantar con el culo como hacia Ace Ventura en Operacion Africa.

#15 como para pasarle el micro a otro...

LaChilvy

Mas de una fan se comia su vomito xd

1

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • privet
  • miniking
  • Penedipene
  • Huelo_mal
  • Genesis1910
  • evening0