Justin Bieber vomitando

scrrpz

dios q asco , pero q asco de pavo

CaraLimon

Me gustaria revolcarme en esos vomitos...

miLo_

#40 en mediavida si

B

este chico tiene el adn de estos dos

da igual que sea playback mientras las niñas tengan las bragas humedas

1
Lenix

Cocaína

Headhunt

#53 Si, exacto. Si lees lo que he dicho y lo analizas más allá de esa frase, verás que no comparo su música si no el efecto de su impacto sobre las masas.

#58 Yo creo que es una formula que usan para que sin tener talento musical pasen a ser famosos y a ser una fábrica de merchandising. Atacan a esos sectores de población ultra-hormonados y que son muchisimo más influenciables que una persona adulta o minimamente madura (que con 15 años puedes ser maduro aunque no seas adulto).

1
P

A mí me encantaría conocer a alguien con un poco de cultura musical, o que haya estudiado música, y que le guste Justin Bieber (o cualquier otro de estos intérpretes de ahora).

Si es que existe, me encantaría hablar con esa persona y que me explique las razones de por qué le gusta, por qué el y no otro. Me gustaría que me abriese los ojos.

Hasta entonces no podré tomarme en serio a nadie que le guste. Y conozco a varios.

A

Buen playback, si señor.

CalvOr0t4

#52 Creerte los libros de Stulin al pie de la letra tiene más delito que que te guste este chaval. Hay que cogerlo con más pinzas que los de Dan Brown.

Sobre todo viendo que los Beatles después de hacer Rock And Roll 3 años empezaron a ser bastante políticamente activos, viajes a la India mediante y demás.

1 respuesta
Headhunt

#69 Stulin escribe sobre conspiración, teorías que dificilmente puede ser comprobadas, pero que encajan y explican hechos. No me las creo al pie de la letra, pero me gusta tener otro punto de vista desde el que analizar todo lo que ocurre en este mundo además de al que estoy acostumbrado. Es más, me hace muchisimo dudar, pues el afirma que es ex-agente de la KGB, que su abuelo lo fue y tuvo relaciones un poco turbias con la CIA... es más probable que él sea una marioneta y que lo usen como cebo para insertar todas estas teorías.
Dan Brown directamente escribe ficción, no creo que tenga ni que cogerse con pinzas, directamente es lo mismo que leer George R.R. Martin.

Hablando del tema del activismo político y los viajes (en todas las acepciones de la palabra) a la India, explican los hechos de la muerte de Lenon, por que no estaba de acuerdo con la productora y el uso que se estaba dando a su música. Quiso dejarlo (Yoko Ono y bueno, un viaje a esos sitios, conocer esas gentes y ser quien eres creo que te hace replantearte las cosas) por lo que afirma que fue un asesino de la CIA quién lo mató.

1 respuesta
CalvOr0t4

#70 Lo de Dan Brown lo decía por eso mismo xD, por la gente que se creía que todo lo que decía en sus libros era verdad. De todo lo que rodea a los Beatles, pues no sé que decirte. Creo que si la CIA consiguió construir el mejor grupo pop de la historia, se deberían poner más veces a ello.

1 respuesta
ZalY

Lo peor es que ése vómito lo embotellan y servía para sacar de algún apuro económico a más de uno... Valiente mierda de sociedad-

Scion

#2 me has hecho critico tio xDDDDDD

laady20

que envidiosos que son algunos por aqui !!!!
el niño ya tiene sus 18 añitos, se habra tomado alguna copita de más.. y le sento mal.

2 respuestas
B

#74 Nadie dice que no beba pero no se que tal te sentaria a ti pagar 50 o 60 euros y ver que canta en playback que es de lo que se trata el video no ves que vomita y su voz sigue sonando xd

1 respuesta
Lexor

#71 Hombre tambien podria haber una relacion con la bajada de calidad aceptada por la gente , no hace mucho tiempo al grupo ese de los niggers que han sacado por atras,los milli vanilli , directamente les acusaron de playback y hasta ahi duraron , en cambio ahoran es lo mas normal del mundo , se acepta y se sigue pensando que es buen artista

totespare

#23 que penita das xDD, pones la tipica excusa que ponen todas las zorras que se mojan las bragas con esta niña, la de la envidia xDDDDDDDDDDD, en serio, es taaan penoso...

PD: soy bien guapo, follo cuando quiero y no me falta el dinero (y no, en esta vida no me hace falta ser multimillonario para ser feliz), no me da ninguna envidia :)

1
T-1000

Qué le den.

1
Juanelex

#75 pero si eso lo hacen todos no? por mv lei que skrillex no sabe ni pinchar que va todo pre-programado.

#1 ojala vomitara siempre y nunca pueda cantar mas y cuando quiera firmar una camiseta vomita hasta ahogarse como

PULSARME

#74 por twitter digo que era por una leche que le sento mal pero todo el mundo sabe que es por las drogas, no me creo que antes del concierto se haya comido unas oreo con leche xd

1

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • privet
  • miniking
  • Penedipene
  • Huelo_mal
  • Deoxys
  • evening0