Justin directo a la cima

M

Si en #1 ya nos dejaste entrever que tu gusto musical era pesimo con #8 nos dejas claro que no tienes ni puta idea, quitate ese nick y hazte otra cuenta, me das arcadas solo de leerte.

T

#31

Tio no es mi culpa k seas un heavy reprimido.

srry

PD: The killers fueron nombrados de lo mejor durante el 2009 :D

Y Justin lo peta :wow:

1
Kails

Tio, muerete. No eres digno de ese nick. El avatar si te lo puedes dejar.

1
GruMm

#1 die.

Odio su voz y melodía.

ukuki

#33 +1

yaku

pone 190 millones? O_o

pero que pasa, que entran todas las crias a frotarse o ke?

hDs92

Gracias a chavales asi se va a la mierda el panorama musical. Guste o no guste, desde que se ha ido MJ el año pasado, no quedan ya leyendas de la musica que pasaran a la historia para siempre.

milgram

Ahora entiendo que la chavalería se pase el día follando, porque para escuchar la mierda de música que les hacen...

H

Este tio es bueno macho, que grande.

Cashcar1lla

190 millones de visitas? :O

Harker

#1 miembro desde Miércoles 9 jun

Siento tener que recurrir a clichés tan manidos, pero:

Trolaso...

Pedrosa7

canta asi asta ke crezca....ya veras la voz de orco ke se le keda!

Huk

Acabo de venir de trabajar, tengo cohartada.

Repito: TENGO COHARTADA

NO HE SIDO YO

Un saludo para mis fans.

Huk

Por cierto, no se quien es mas baina, si #1 o los demas.

http://www.youtube.com/watch?v=Uu-_rbt2XPs
http://www.youtube.com/watch?v=sk6Uq8uk3r4
http://www.youtube.com/watch?v=TsBq92Mselk

Ahora ponedme vuestros artistas favoritos con 16 años a ver que es lo que hacian. Criticad a quien tengais que criticar. Un chavalete que hace canciones como puede, aprende a tocar un poco unas cuantas cosa, las canta, las sube a youtube, y tiene la suerte de tener mucho respaldo, no es el target de vuestra ira, indies.

PD: Cierro post.

WEra

dios lo vi el otro dia le falta una patada en la boca

CAFE-OLE

#1 es #102, os acordais de #102? ha vueeeeelto..... en forma de chapa!!!

Z

#14 JAJAJAAJAJAJAJAJAAJ aver tio, da pena ese chaval solo gusta a las niñas de 15 años para abajo y a 4 o 5 matados mas.

y respecto a que no es comercial... JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ

PalesTina

musica para gays y quinceañeras

#1 si no eres quinceañera tengo una noticia que darte xD

1
ukuki

#44 Ninguno, y se que no me pierdo nada. Has puesto vídeos en que demuestra que sabe tocar instrumentos, muy bien. ¿sabes la cantidad de niños menores que el que saben tocar el piano o la batería mejor que él? Milloness. Es un músico más, no tiene nada de especial, otro niño al que de pequeño le han vinculado a la música. Puede que tenga buena voz y que sepa tocar el piano pero se pasará la vida cantando las pseudocanciones que le compongan las discograficas. Canciones que hablan de temas tan profundos y poco explorados como el ''Baby baby bayb, i'm going down, down, down, down''

Música producida por gente que solo sabe de marketing y cantada por niños de cara guapa y estilo programado. No gracias.

Para niños cantando bonito porque tienen voz de niño este:

X-Crim

a este me lo como jugando a los bolos.

Sin maricona.

St1lO

#1 aver yo no soy fan de gun & rouses ni nirvana ni musica de tal , me gusta el r&b que es lo que canta este chaval las canciones no estan mal (ami no me gusta) pero tio es la cosa mas comercial del mundo .

te dejo un poco de cada tipo de r&b aver si te gustan

Huk

#49

Que tiene 16 años, que cojones quieres?

Te he dicho que me pongas a tus idolos con 16 años, no me que cuentes tu vida, erudito.

Brutal_Death

Empalamiento Anal a #1 xDDD

otheR

#44

No se si tendría 16 años, pero por ahi andaba.

XyR10N

mi grupo favorito, the hives lo forman con 13 años, con 15 los producen a los 5 miembros.

g0ttlich

todo lo k no sea rap es una BA - SU - RA

pd. hay algunas excepciones

R

desde cuando un niño pijo blanco tiene tantos niggas como amigos? mi no entender.

¬¬

1
Headhunt

#57 estan esperando el momento para stole his bike.

ReBeLStRiKe

Pues os podeis reir todo lo que querais pero la canción es pegadiza...y es normal que tenga voz de tía...el pavo este tiene 15-16 años...

fuNN

el candidato perfecto para que le secuestren y le dejen el culo como destrozado

que hace ludacris con ese? que bajo...

Usuarios habituales