Justin directo a la cima

cuico

el chiquillo ese es el puto amo y recordar este thread que dentro de 6 años sera el nuevo justin timberlake, para todos los demas ---> "haters gonna hate"...
esto es un foro aqui hay mucho fantasmita y machon como para decir o reconocer que ese pavo tiene talento, y sino mirar unos años atras antes de hacer los videoclips comerciales ya cantaba de putisima madre y se habia dado a conocer

Apo_powa

joder nano, el puto #7 es un monster kill de los que te queman el lomo

T

El Justin lo va petar, pensad que ahora k es un chiquillo y ya debe mojar con pivones imaginaos dentro de 5 años. PUM!, el fucker

reaction

¿y como cojones tiene esa voz de maricón con 16 años? yo pensé que tenia 13 o 14 como mucho..

Eveyx

Es una grandísima mierda pero se lo ha currado o más bien se lo han currado por él y llegará lejos y se follará a todas las zorrillas adolescente que quiera.

1
h1de

que asco por dios!

yukiHime

En cuanto lo ví por ahí pensé: "Otro Zac Efron al que alimentarán.". Sabrá tocar el piano para su abuelita, la batería, la guitarra... Pero si las discográficas le entran de buenas a primeras con cancioncitas mierdas, lo van a malograr y lo poco de bueno que pudiera tener o haber tenido, se irá al carajo.

Con 16 años:

Synobazz

Creo que meter un video del GRAN Freddie Mercury aqui tendría que estar penado por ley.

PHOBOS

#67 por favor, es que si estamos hablando de compararle con justin y demás menesteres, no metas a Freddie en este fregado......
Además ahí tenía 20 años si no me fallan las cuentacas.

B

#69 "creo" que no lo entendiste

C

Alguien ha dicho por ahí que ligará más que nosotros juntos... en fin... si no es un rompeculos como el Ricky Martin poco le falta. Estos niños prodigios son bastante amariconados.

Enzyme

Estoy harta de ese chaval, pf, no paran de poner la cancion en la radio. Alli en Spain no se, pero aqui es un no parar de ponerla... Encima tiene la tipica pinta de niño repelente y creido, puaj!

CAFE-OLE

#63
Hablas como una locaza quinceañera.

yo con 16 a parte de lo de #67

Elektr0_ddr

Acabo de leer que alguien en el twitter celebraba su suicidio... no me extraña.

V

#71 Que tiene que ver lo que le guste XD la cosa es que estate por seguro que se l@s lleva a tod@s de calle. Pero bueno cuando le empiecen a salir espinillas y se las vaya quitando le quedara una cara de mierda, la voz le cambiara y de la depresion se le ira callendo el pelo hasta entonces l@s ti@s se seguiran frotando de lo lindo con un chavalin de 16 XD

ManOwaR

Voy a contribuir a purgar esto

Usuarios habituales