Justiniano I el Grande

B

#29 Ganándose el apodo "bulgaróctonos" (mata búlgaros en griego), o algo así. De hecho, cuando Samuel de Bulgaria vio a su ejército en semejante estado, le dio un ataque cardíaco y murió a los pocos días. Por eso me gusta Basilio, puede decirse que cometió un magnicidio sin levantarse de su trono en Constantinopla.

1 mes después
T-1000

http://mariagc64.blogspot.com.es/p/santa-sofiade-constantinopla-estambul.html

Santa Sofía....de Constantinopla (Estambul)

aquí teneis info sobre Santa Sofia , una de las mayores maravillar de la historia.

1 respuesta
DEVE

Aun me pregunto porque no hay un foro de historia en mv, somos una comunidad muy cultivada no solo en lo que a juegos y ralladas personales se refiere.

-nazgul-

Es obvio que es copy & paste porque T-1000 no es capaz de escribir una frase entera sin errores de ortografía, no digamos ya ese tochaco. En fin podéis seguir haciendo la vista gorda.

1
Snapper

Me hace gracia como se le permite por norma a t1000 abrir decenas de post 100% copy&paste y que encima este cada "x" tiempo los reviva con post de un parrafo copy&paste tambien o alguna chorrada que poco aporta xDDD

Ha llegado a ser tan ridicula la cosa que se podian ver hilos de t1000 donde las ultimas 7 respuestas son post suyos de distintos meses.

Debe tener una lista en word de todos los chorrapost que abre, xq se pone por norma revivirlos cada 2x3

PocketAces

#32 Apasionante a la par que increíble.

2

Usuarios habituales