Juventud Sin Futuro se disuelve después de haber encontrado futuro en

Soy_ZdRaVo
#56DiegoCK:

que te da más rabia? que tengan mas futuro que tu? o que ganen mas que tu? porque estudios si que tienen más que cualquiera de aqui.

Habla por ti.

Tr1p4s

¿Pensabas que iban a trabajar? Suerte.

Kenderr
#60MavenBack:

De hecho si, a sabiendas de que ir a 3as elecciones o 4as significaba eventualmente mayoria absoluta del PP, es mucho mejor poder controlarlos desde la oposicion y que dependan de ti para gobernar.

Hipocresía en estado puro. ¿Que control? Si el que los tiene atados es el PP, o me dais apoyos o nuevas elecciones. Se lleva viendo desde hace tiempo y vendes la tontería esa de "controlar al PP" cuando no ha pasado en toda lo que llevamos de legislatura.

El propio sistema de gobierno hace que el congreso no tenga un gran poder, pues la mayoría de la iniciativa la tiene el ejecutivo y una vez en el gobierno el PP tiene buena parte del control.

#60MavenBack:

Esas medidas no son Podemos, Podemos son muchas cosas, y supongo que es mucho mejor no poder plantear ninguna medida a poder plantear solo unas cuantas más moderadas.

Podemos son el conjunto de sus medidas. Claro que es mejor plantear 1 a ninguna, pero tampoco es bueno traicionar a tu electorado. Y pocas medidas iban a poder proponer, con un gobierno con Psoe y ciudadanos, donde acabarían negociando todo con el PP, como justamente se hace ahora.

#60MavenBack:

que esté el PP en el gobierno, es de Podemos, fueron los unicos que al final censuraron todo lo que no era como ellos querian y causaron más votos al PP

Es desternillante, la culpa de todo es de podemos, no de los que votan al PP, ni de quien los apoya para que formen gobierno.

Yo lo único que veo en toda tú argumentación, es da igual lo que pase, siempre es culpa de podemos.

1 respuesta
MavenBack

#63 Traicionar a tu electorado es dejar gobernar al PP, que era uno de los pilares bajo los que se sostenia podemos, no dejar gobernar a Rajoy.

Si para ti un gobierno en minoria del PP con apoyos y expuestos a una posible mocion de censura es peor que mayoría absoluta del PP deberías replantearte el voto.
Y no, no es una amenaza del PP, es una realidad, cuantas mas elecciones pasen, mas van a perder los partidos nuevos y mas va a ganar el partido tradicional, no hay que estudiar para saber esto.

Y ya se que crees que odio a Podemos o algo, pero no es así, no me gustan, y aprovecharon la ola de un proyecto ciudadano para imponer sus politicas extremistas de mierda y por ello se han ido a tomar por culo, creí en ellos y me defraudaron. Lo que odio es que no seais capaces de quitaros la venda y os creais que los de derechas son los unicos con fe ciega. Os han dado un clavo ardiendo y no sois capaces de soltarlo, a mis ojos sois peores que los que justifican la corrupción del PP, al menos estos en el fondo saben que mienten, vosotros os lo creeis de verdad.

1 respuesta
Kenderr
#64MavenBack:

Traicionar a tu electorado es dejar gobernar al PP, que era uno de los pilares bajo los que se sostenia podemos, no dejar gobernar a Rajoy.

Traicionar al electorado también hubiera sido entregar el gobierno a Psoe y Ciudadanos sin más, que es lo que tú propones.

Y ahora saltaras con el: No, desde el congreso tendrían que negociar todo, blabla brau brau, pero eso no hubiera pasado, una vez en el gobierno el control es minimo.

#64MavenBack:

Si para ti un gobierno en minoria del PP con apoyos y expuestos a una posible mocion de censura es peor que mayoría absoluta del PP deberías replantearte el voto.

Es que veo poca diferencia. Al final ceden siempre ante el miedo de unas nuevas elecciones. Eso si, ahora todo se recubre con un aura de "negociación", pero sigue imponiendose lo que dice el PP y el resto agachan las orejas no vaya a ser que se convoquen elecciones.

#64MavenBack:

Lo que odio es que no seais capaces de quitaros la venda y os creais que los de derechas son los unicos con fe ciega.

¿Fe ciega? Podemos ha cometido y cometera millones de errores, son humanos. Yo soy critico con ellos y hay cosas que no me gustan nada, como el pacto con IU. Pero no les critico de lo que no tienen culpa y menos aun por ir con las cosas claras y de frente.

Y yo no he visto que tengan la culpa de que gobierne el PP, joder si ha sido el que defenestró a su propio presidente para entregar en bandeja el gobierno al pp. Pero vamos, da igual las pruebas que se te muestren, podemos es culpable de todo.

Buena limpia de conciencia consigues con eso.

1 respuesta
Lexor

#56 claro, como la senadora que no pagaba el piso d proteccion oficial
en podemos hay gente preparada y gente que se ha subido a lq oportunidd y aqui tenemos a estupendos casos dea segunda opcion
y ahora a tema personal, quien t crees que eres para juzgar los motivos por los q abro el hilo sin conocerme xD, si te molesta el hilo no entres y si no quieres aportar no aportes pero bueno....si lo que vas a decir no es mejor que el silencio entonces es mejor quedarse callado y no quedar como un necio

MavenBack

#65 Que pruebas, si lo unico que dices es "eso no pasaría" "eso no sería así" suposiciones que das por correctas porque a ti te da la puta gana y que son indemostrables porque no han pasado.

Deja de quotear a trozos que es de primero de demagogia, responde a ideas, por favor, no a semanticas.
Tampoco sirve de nada seguir con esta discusion, yo creo que fue culpa de Podemos, entre otras cosas claro, pero al final estaba en su mano moderarse y tragar para no dejar gobernar al PP o no. Pero es que es lo que hay, si quedas 3º no estas en posicion de imponer tus ideales, te tienes que adaptar, se llama democracia, y siempre es mejor apuntar al bien comun que a tus caprichos.

Pero que si, mucho mejor la situacion actual con Rajoy gobernando 4 años y Podemos desapareciendo lo más probable antes de las siguientes elecciones. Felicidades por su integridad y coherencia, como cuando dejan de apoyar a un antieuropeista que condena a rajoy y tambien apoyaba a Tsipras solo porque los lobbys dicen que su partido es de derechas y racista.

Y por cierto, por que no te molesta que Podemos haya cambiado su discurso casi al 100% desde que empezó hasta el día de hoy? supongo que eso si tiene justificación, pero dejar a un lado las independencias y las politicas extremistas para que no gobiernen los corruptos es perder su identidad como partido.
Aquí lo dejo, que tu no te vas a bajar de la burra y yo no voy a cambiar de idea.

2 respuestas
Kenderr
#67MavenBack:

Que pruebas, si lo unico que dices es "eso no pasaría" "eso no sería así" suposiciones que das por correctas porque a ti te da la puta gana y que son indemostrables porque no han pasado.

Hubo un recorrido previo antes de la votación en el congreso para ver si era nombrado Pedro Sanchez. El primer acuerdo que se produjo fue para la mesa del congreso, entre Psoe, ciudadanos y PP. Declaraciones de ciudadanos diciendo que no pactarían con podemos. Cuando estaban negociando los 3, apareció el pacto ciudadanos-psoe ya firmado ¿Que mierda de negociación a 3 es esa?

Es más, es que lo que se ofreció a podemos no fue una negociación a 3, fue un pacto entre ciudadanos y psoe, donde ya se estaba preparando la entrada de ciudadanos en algún ministerio y donde podemos tenia que tragar si o si.

Eso no era un pacto, fue una encerrona.

#67MavenBack:

Pero es que es lo que hay, si quedas 3º no estas en posicion de imponer tus ideales, te tienes que adaptar, se llama democracia, y siempre es mejor apuntar al bien comun que a tus caprichos.

Y claro que se adaptaban, pero es curioso como te expresas, son ellos los que deben adaptarse, el psoe y ciudadanos no, ellos. Ellos deben moderarse, ellos deben cambiar el discurso.

¿Es que no te lees? ¿Que clase de negociación es esa?

Y genial lo del bien común. Le pides a podemos que se sacrifique por el bien común, pero no pides lo mismo ni a Psoe y Ciudadanos. Si podemos no sacrifica sus ideales por qutiar al pp del gobierno hace mal, en cambio si psoe y ciudadanos le dan carta libre al PP, es por el bien común.

#67MavenBack:

Deja de quotear a trozos que es de primero de demagogia, responde a ideas, por favor, no a semanticas.

Se quotea a trozos para comentar puntos en particular, si para ti esto es demagogia es que tienes un problema grave de percepción.

En todo caso podrás quejarte de que se puede descontextualizar (Aunque en no creo que lo haya hecho en ninguna y disculpa si es así), pero ridículo lo de llamarlo demagogia.

Y bueno, te doy la razón, yo no voy a aceptar que la culpa de que el PP este en el poder sea de podemos cuando 2 partidos han sido los que votaron a favor de ello.

1 respuesta
B

Pillo poltrona

1 respuesta
Fox-ES

#67 Precisamente todo lo contrario. Para mí lo que mató a Podemos fue su intento de negociar con gente que practicó terrorismo de estado y afrancesados que quieren acabar con las culturas de España para hacernos un pueblo débil.

Podemos a demostrado ser una fuerza parlamentarista y antidemocrática como lo son todos los partidos con representación en el congreso español ahora mismo.

#68 En Cuba en el equivalente a Bach te enseñan a interpretar un texto y crear una crítica del mismo. No sé como va la cosa en España pero eso de citar tanto es bastante de indigente intelectual pues un texto argumentativo es algo más que el conjunto de sus partes y cuando lo rebates proposición por proposición sin antes rebatirlo como un todo lo que das a entender es que no lo estás entendiendo.

Sin acritud, es solo un consejo.

1 respuesta
Dieter

#69 xDDDD

lo del 15m iba bien hasta que llegaron los komissar kommunist a los circulos que alli habia en plan "yo soy el jefe" porque patata. Podemos lo está haciendo bastante bien, claro que van a un ritmo muy rapido, demasiado para mi gusto.

Kenderr

#70 Uno se adapta al medio en el que escribe. En un foro donde al final escriben numerosas personas sobre distintos puntos de vista en un mismo hilo y espacios breves de tiempo, he cogido por costumbre remarcar a que respondo para que no haya confusiones sobre a quien o que escribe.

Es algo que me ha pasado numerosas veces y gracias por el consejo, lo mismo a ti nunca. Gracias por el consejo, pero ya sabes lo que dicen de los consejos no solicitados.

perche

una de las quejas que tiene la gente de izquierdas con podemos es que aglutino a todo el movimiento y saco las protestas de la calle.

B

Podemos asegura el regimen político mediante una legitimación engañosa de la queja, ya que ya no se cuestiona el sistema sino sus formas, y en las formas es donde está en peligro el bipartidismo y el chiringuito particular de PPSOE.

El tio que mas contento esta con podemos es el Rey, y loque se viene a llama IBEX35.

Es el psoe de gonzalez pero a ritmos forzados, estamos en lasegunda transicion a marchas forzadas con nuevo rey incluso.

1 respuesta
Dredston
#1Lexor:

n unos medios tan orientados a la izquierda como los españoles.

Yo es que en fin, quién se crea esto es que vive en otra España.

B

cuando protestan les dicen que no sean hipocritas y que si quieren cambiar las cosas se metan en politica. y cuando se meten en politica para cambiar las cosas, les llaman hipocritas XDDDDDD pero bueno, se podria cruzar espania de norte a sur saltando encima de las cabezas de cuniados cmo el @pabloharour ese

2 respuestas
B

#76 iba a poner lo mismo...

Tr1p4s

El hijo de las tarjetas black un pijo sin futuro, que papi le pagaba todos los gastos.

Nosotros los hijos de los obreros que no hemos trabajado nunca y queremos de todo.

La neoprogresía.

Lexor

#76 hipocrita es aquel que monta una asociacion llamada juventud sin futuro y la desmontan cuando estan todos enchufados en politica
por lo de cunhado imagino q no has entrado en su twitter y viste la numerosa lista de casos o quizas si y todos tus argumentos sean "cunhado"

3 respuestas
B

#79

Rivendel

#79 entonces dices que no pueden defender a la juventud desde el escaño?

1 respuesta
B

#74 El dia que el PSOE del que hablas acabe su campaña política sin deudas y reduciendo el consumo a mas de un 60% de los grandes partidos y sin deber 1 euro a la banca ni habérselo pedido, hablamos de favores.

Supongo que aquí el problema es el seno donde nació un integrante de podemos, como si los ricos solo lucharan por los ricos, y los pobres, por los pobres. Buen intento de división neoliberales.

#79 si lo analizas bien, hay futuro. Con el PP gobernando y C's y PSOE haciendoles el trabajo sucio, en la politica hay trabajo y futuro, seguro. Mepareceria hipocrita seguir llamandose juventud sin futuro, cuando ya lo tienen. Lo que no tiene sentido es la O y la S del PSOE.

2 respuestas
Lexor

#81 hombre la asociacion se disuelve asi que parece que ellos ya no estan interesados por lo que no, ellos no pueden o no quieren pick one
#82 gracias por darme la razon! ellos ya lo han conseguido, ahora solo queda remar para el resto de españoles! Tampoco tiene sentido que un partido politico se llame podemos cuando se ve a la legua que no quieren poder, o que el partido popular se llame popular cuando deberia ser partido de amigotes y en cataluña tienes a juntos por el si que seria juntos para seguir estirando el chicle
Como ves lo de los nombres de los partidos politicos lo hacen todos

flipas23

#9 Eso es de La Polla Records.

1 respuesta
Dieter

#84 no somos nada! no somos nada!

1 respuesta
B

#85 Siguen pasando los años y siguen teniendo razón.

B

#82 quien habla de pagar favores a parte de ti? Que podemos ha entrado dentro del engranaje del sistema me parece algo fuera de debate y un hecho pacífico.

Discurso scialdemocrata de psoe ochentero, para que lo entiendas. OTAN DE ENTRADA NO.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Rivendel
  • Kenderr
  • MavenBack
  • Martelin
  • sephirox
  • BluSpock