Juventudes + Psoe == chorrada

Peyru

Hoy a saltado a la palestra la nueva chorrada de las juventudes socialistas(porque es una detras de otra) , pues bien , ahora proponen lo siguiente :

-Reduccion de la edad de voto a 16 años.

Pero COMO se puede ser tan retarded, si con 18 años todavia la gran mayoria no se entera de media , politicamente hablando (excepto los poppies-progre-cool ;) y los fumetillas con su palestina-progre-cool ) Con 16 lo normal es preocuparse de si te salen mas granos en la cara que en el culo o si la niñita esa te mira más o menos.

La edad de voto , así como la de beber y fumar deberia ser 21 añitos , 18 ya es lo suficientemente bajo , pero claro no les llevemos la contraria a los sociatillas que ellos saben más que todos nosotros juntos (sino atentos a los replys de este post, todos defendiendo la solemne PIJADA)

Ahora falta que bajen tambien la edad de mayoría de edad a los 6 añitos para que los pederastas-homosexuales se lo pasen más chachi piruli :)

A todo esto , esto lo ha dicho el portavoz de las juventudes socialistas (muy pijito el) en el programa de AR , en el debate politico este medio dia , comentó que la propuesta se hará oficial en los próximos dias

J

Te molesta que desde más jovenes las personas ya deban saber que a los fachas no se les vota?

B

Moderadores, os voy a decir una cosa de corazón. Esto me llega a ofender, porfavor eliminadlo o hacedle un lavado de cara nuevo. Hay que ser GILIPOLLAS, (lo siento, no encuentro otra palabra) para (por ejemplo) meter a los pederastas en el mismo saco que los homosexuales. No tiene ningún sentido. De igual manera que hablar de la edad mínima para beber y fumar, mientras que está hablando de una PROPUESTA para rebajar la edad del voto. Esto pasando por alto su toque de opinión ultra derechista, en la que falta al respeto generalizando y diciendo chorradas sin fundamento a un montón de grupos sociales...

Polakoooo

Si con 16 años no tienes conciencia política dudo que lo tengas a los 21. La edad no da la razón, lo da la capacidad de visión crítica. Y da igual que dejes votar a partir de los 40 años que de eso va a haber siempre poco.

sPoiLeR

#2 Lo mejor es que ni a los 20 la gente sabe lo que es un facha.

J

#5 Por su manera de difamar y utilizar palabras despectivas, como mínimo se merece el calificativo de facha.

Peyru

#6 hola me falta el zerebro y llamo facha todo lo que no me guta...me lo dicen en loz panfletoz que me mandan a caza.

http://www.diariodirecto.com/hem/20050628//OPINION/28062005_unamuno.html

B

¿Hola?

sPoiLeR

#6 Pues mira a mi me dan asco los fachas, pero ese comentario que has hecho muestra tu total ignorancia ante este asunto.

Dejas entrever lo que le pasa a la mayoria de la izquierda de este pais, que si votas al PP eres facha,bueno mejor dicho que si no votas al PSOE eres un facha, una pena que la ignorancia reine de esta forma.

Ifz44

#1 y #7
Te pegaban muxo de pekeño?

George-Bush

Vaya circo (x ambos lados)

sid3

A mi lo que me tiene consternado es que un franquista como Peyru defienda a ultranza el PP. (y no lo digo por este thread en especial).

Pero no decían que en el PP todos son demócraticos, hombres de paz, simpáticos, constitucionales...zETApedos (aish se me ha escapado).

Peyru

mucho insultar y poco responder al tema , chavales hay que aplicarse MÁS!!!

#12 franquista yo? xD+∞

Turco

#4 ¿Que la edad no da la razón? y mas en el tema que se está tratando y diferenciando los 16 años y los 21, son 5 años en una de las etapas mas importantes de la vida, y al igual que la experiencia lo da el paso del tiempo, la razón la elaboras en base a esas experiencia.

Ga1a

verás #9, yo a alguien que hace este comentario


Ahora falta que bajen tambien la edad de mayoría de edad a los 6 añitos para que los pederastas-homosexuales se lo pasen más chachi piruli

facha es lo más suave que se me ocurriría llamarle.

Ah no! que debe de ser que soy un pijoprogre guay con palestina y no se pensar. Mola.

B

#9 No se a que izquierda te refieres, pero yo al menos no me siento incluido en ella...

¿Vais a editarle de una vez? Me parece una falta total de respeto lo de que junte a los gays con los pederastas.

Peyru

#15 perdone usted , no digo que todos los homosexuales sean pederastas , sino todo lo contrario , primero pederastas, luego homosexuales , que es cierto en gran medida .

Netzach

Menuda chorrada xDDDDD 16 años pa votar anda que... lo peor esque aceptarán y todo, fua que asco.

Estoy de acuerdo Mayoría de edad a los 21, para todo.

A los 16 años sólo hay dos maneras de ver estas cosas, o extrema izquierda o extrema derecha.

Ga1a

#17 ok.

Pero voi a pasar de contestarte por miedo a un punish.

Ifz44

#17 xq no dices ya q ser homosexual es una enfermedad.. si lo estas deseando

Netzach

Lo digo yo.

Ser homosexual es una enfermedad.

Llamadme facha, venga!

-DesT-

Me considero de izquierdas y pienso que el voto esta bien dejarlo a los 18 pero tambien pienso que tu eres un votante de derechas cerrado y que las opiniones de los demas las desprecias (que raro jeje), por tanto, me importa una MIERDA tu opinion.

Ah, y si, eres un facha asqueroso también :).

AlKhwarizmi

Hay gente de 16 años que tiene conciencia política porque se ha molestado en interesarse por el tema, informarse de lo que hay y formarse una opinión. Y hay gente de 20, 30 o 40 años que no la tiene, simplemente porque siempre ha pasado del tema, y vota guiándose por cualquier tontería. Eso por no hablar de los ancianos que votan, pues en la mayoría de los casos un anciano de 90 años se entera de lo que pasa en el mundo mucho menos que un adolescente de 16. En Galicia ya estamos hartos de saber que en las aldeas de nuestros abuelos muchas veces sólo hay una papeleta electoral, y buses y comida gratis para votar...

Está claro que tiene que haber un límite de edad para votar (no vamos a votar con cinco años) pero no está tan claro cuál es el mejor límite. A mí lo de los 16 no me parece tan descabellado. Mucha gente a esa edad no tiene criterio; pero me parece pecar de optimismo suponer que a los 18 o a los 21 la mayoría de la gente lo tiene.

B

#17 ¿Primero pederastas y luego homosexuales? Cambiaria el orden, y la palabra homosexuales por el tuyo en su lugar.

SUBNORMAL

Peyru

#24 me abruma tu habilidad linguistica, si sigues por ese camino acabarás matandome del dolor.

yopi

#18 :)

sid3

A ver, que más da 16, 18, 21, 32... si hay gente que no madura ni en la tumba. (#1 es un buen ejemplo).

Aunque creo que no es una buena medida ya que, la juventud de hoy en día no se interesa demasiado por los temas políticos, lo cual crearía una enorme abstención, y sería motivo de vergüenza ajena.

Yo creo que a los 18, está bien.

Saludos.

sanroma

La edad de voto deberia ser a los 25 años y la de beber y fumar los 16.

Eustaquio

16 años? Por favor, suficiente nos estamos riendo ya de algo tan serio como la democracia como para que encima puedan votar los niñatos de 16 años con ideas tipo: "todos los inmigrantes fuera, soy nazi" o "catalunya-lliure"!!!

Kartalon

"(excepto los poppies-progre-cool y los fumetillas con su palestina-progre-cool ) "

"Ahora falta que bajen tambien la edad de mayoría de edad a los 6 añitos para que los pederastas-homosexuales se lo pasen más chachi piruli "

En fin... No creo que merezca la pena ni opinar. Si estás resentido por algo y quieres descargar tu ira contra determinados estereotipos infundados hazlo fuera de esta web por favor.

Usuarios habituales