¿Por qué se juzga tanto a la gente que ve ciertos programas?

thunder_89

#30 Parece que el nivel sube xD Lo del médico no se dónde leches lo he escuchado, pero vaya, que parece que no son todos unos ninis sin formación.

1 respuesta
Kreidmar

#23 Pues atrévete, que el fútbol es otro lavacerebros, aunque con un poco más de categoría que GH y compañía. Al menos es un deporte.

1 respuesta
B

o para hacerse pajas con las tías que entran

como me conoces cabron

1
ESL_Kaiser

#31 sigue siendo la misma mierda, aunque la vistas de seda.

#30 tu sabes perfectamente que no eres aplicable a ese "saco" de gente xD

Leoshito

#29 Sinceramente no veo ni sé nada de GH desde la primera edición. Pero por videos de internet y memes y, por el simple hecho del tipo de programa que son, no creo que vaya desencaminado.

Si hay gente con profesiones productivas no entiendo por qué se les considera 'frikis', a menos que ahora todo el que no sea un tronista es friki, que puede ser.

ovarious

El elitismo intelectual que tanto asola nuestro país y luego somos todos unos paletos de cuidao. Twitter es el mayor exponente de estos individuos.

thunder_89

#32 Al final, puedes consumir cultura, deporte o entretenimiento "basura" para distraerte y olvidarte por un rato de tus obligaciones cotidianas.

El mismo caso lo aplicaría a la política. Puedes estudiar ciencias políticas, analizar programas de los partidos, indagar en encuestas, rebuscar entre estudios demográficos y bla bla bla o puedes ir a un acto de tu partido con una banderita a corear el nombre del candidato de turno y volverte a tu casa tan contento con el estómago lleno.

milgram

#20 aclarado ;)

La cuestión es que todo el mundo tiene una opinión de todo, y por lo general ninguna gana de querer entender la de otros. Creo que es tu responsabilidad saber valorar las distintas opiniones que choquen con las tuyas, y saber filtrar las que te aportan, las que te hacen replantearte cosas y las que directamente son ataques absurdos.

D

#27 Como dije más arriba, muchos contribuyen a que haya gente estúpida gobernando, o gente ganando millones en YouTube. Pero no puedo generalizar por que sé que estaría llamando inútil a gente que quería lo mejor para su país y se ha equivocado eligiendo a la persona incorrecta o a gente que lo único que quiere es pasar un buen rato viendo las tonterías que hace el HuronesPlay.

¿Por ver GH de vez en cuando para echarme unas risas ya me convierto en un atontado, en una lacra social? Sinceramente no lo veo así.

En cierto modo sí, es problema mío por afectarme lo que digan los demás. Pero soy así, me afecta y me jode que me incluyan en un saco en el que considero que no tengo lugar.

2 respuestas
Leoshito

#39 Entonces si no lo ves así no veo por qué debería preocuparte.

1
thunder_89

#39 En MV no tenemos TV, leemos a Kant y vamos a la opera y al ballet a diario.

hjesush

#1 pero si la mayoría de los que lo dicen son hipócritas, mira este tema:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/32-mujeres-cuentan-no-les-gusta-hombres-549700

8 páginas de mujeres hombres y viceversa o Sálvame.

eXtreM3

El de no es mi culpa si son tontos y se estrellan se lleva la palma.

Slopestyle

#1 basicamente la gente que da audiencia a Telecirco y mierdas similares esta ayudando a bajar la calidad televisiva de nuestro pais cada dia mas, y ademas es que son programas sin ningun tipo de escrupulos, factorias de juguetes rotos donde si hay que ridiculizar o apalear mediaticamente a alguien no pasa nada, porque es el pan de cada dia alli.

me parece hasta inmoral dar audiencia a gentuza como esa sinceramente.

B

porque viven del cuento joder, cuando uno se deja los cuernos en un puto trabajo de mierda por 800 euros y ellos van dos o tres horas a calentar una silla y llevarse lo mismo que yo en un puto mes o más, por eso se critica tanto.

PatatAtomica

#1 La mierda que reciben los aficionados a GH no es mas que proporcional a la que recibe el propio GH ¿Por qué? Porque es telebasura y como bien han dicho lejos de aportar algo te "idiotizan" algo que ya de por si la televisión sabe hacer muy bien.

Estoy extremadamente convencido de esto que te he dicho pero no deja de ser mi opinion.

PD: Al margen del tema de la telebasura evidentemente hay que añadirle que estás viendo a gente quejarse y hacer dramas por cobrar un pastón a la semana a cambio de no hacer nada.

B

Creo que el problema no es ver ciertos programas, jugar a videojuegos, o estar por aquí MV. El problema es cuando haces estas cosas sin ser consciente de que las haces, sólo porque "no sé qué más hacer con mi vida". Al menos eso es lo que yo critico. Cuando no controlas algo, es porque ese algo te está controlando a ti. Y ojo, yo soy el primero que cierro la pestaña de MV para volverla a abrir en 2 segundos y me quedo pensando "... por qué acabo de hacer esto?". Así que mientras sepas por qué miras GH, y no se convierta en el recurso comodín, por mí perfecto.

1
B

#1 no te quejes, porque si dependiera de mí los encerraria a todos en un agujero oscuro (participantes y audiencia) ya que es gente que resta a la sociedad, no es que no aporten, sino que restan. Porque esos luego tienen hijos y de reproducen.

1 respuesta
thunder_89

#48 Te tiramos a ti por no ser médico y campeón de España de atletismo, como decían por ahí arriba :P

slakk

Si, es exactamente lo mismo criticar a alguien por ver un programa donde se habla de ninis analfabetos que se pasan la vida preocupados por su pelo y de lo que ha dicho este o el otro sobre ellos, que jugar a un juego, donde está comprobado que, entre otras cosas, aumenta tu capacidad motora y de aprendizaje.

Lo único que dejas claro después de este hilo es que ves GH y te jode que te critiquen.

2 2 respuestas
B

Sencillamente porque yo lo decido y nadie puede decidir sobre mi vida, si quiero ser mediocre o realizar actividades que alguien considera mediocres pues ggwp me la sudan mis huevacos peludos, si me entretengo y me gusta lo seguire haciendo salvo que vaya a venir el que me critica a hacerme de bufón.

Para mí muchas de las actividades que realizan otras personas me dan puta vergüenza y no lo voy deciendo, cada uno es libre de hacer lo que le salga del puto rabo.

D

#50 No he criticado los juegos en ningún momento, pero sigue a lo tuyo.

1 respuesta
slakk

#52 Cito " podría estar criticando a la mayoría de aquí con los que no comparto opinión por que en vez de estar estudiando, trabajando, ganando dinero, leyendo un libro, aprendiendo a cocinar... lo que sea, están "perdiendo el tiempo" jugando a videojuegos"

Que luego pongas "pero no lo digo" no me vale, cuando ya has soltado toda la bilis, amigo.

1 respuesta
whatanabe

No alimentéis a los trolls! Digo a los de GH.

D

#53 Ya lo he dicho en la primera página. "perdiendo el tiempo" si quieres obviar las comillas, o hacer como que no están, para ti la china.

slakk

Las comillas no eximen de nada.
Si te llamo "tonto" entonces, ¿no te estoy llamando tonto? sin ofender, es un ejemplo.

Si hubieses querido poner otra cosa lo habrías hecho.

1 respuesta
D

#56 Te invito a que te leas de nuevo el párrafo por que al parecer no lo has entendido muy bien, si tienes dudas o no entiendes a lo que me quiero referir, te lo vuelvo a explicar sin problema. Dicho esto, digo nuevamente que no he criticado los juegos ni a los que los juegan en ningún momento.

slakk

Y yo te invito a que vuelvas a leer el final de #53 donde pone:
"Que luego pongas "pero no lo digo" no me vale, cuando ya has soltado toda la bilis, amigo."

¯_(ツ )_/¯

T

Como bien leí una vez por el tuister ese:

"Mi consejo de hoy es que veáis el Sálvame Deluxe, que es igual que La Sexta Noche pero sin hacerte creer un ciudadano crítico."

2 1 respuesta
E

Porque esos programas representan decadencia, tanto humana como interior

Usuarios habituales