¿Por qué se juzga tanto a la gente que ve ciertos programas?

D

Pues básicamente sé que me va a caer mucha mierda abriendo esto pero si hay algo que me jode en este mundo son las personas que juzgan y tachan a los demás por no hacer lo mismo que él o compartir sus mismos gustos, así como también las que generalizan y meten a todas las personas que hacen algo en el mismo saco.

El ejemplo que pondré es GH y este foro, por que es obvio. Llevo poco tiempo pero ha sido suficiente para darme cuenta que la mayoría de usuarios recurren siempre a la misma puyita cuando se quedan sin ideas o quieren ganarse una manita for free, ese tema es el de "y si no mira las páginas del hilo de GH" "pues tú ves GH" "vuélvete al hilo de GH y deja a la gente que realmente merece la pena discutir"

¿Sabéis a lo que me refiero, verdad? Nunca faltan estos comentarios y los veo en hilos día sí y día también.

A mí por ejemplo no me gustan los videojuegos, y podría estar criticando a la mayoría de aquí con los que no comparto opinión por que en vez de estar estudiando, trabajando, ganando dinero, leyendo un libro, aprendiendo a cocinar... lo que sea, están "perdiendo el tiempo" jugando a videojuegos. Sin embargo no lo hago, por que a mí me educaron para ser respetable con la opinión de los demás.

No os voy a mentir, yo he sido seguidor de GH durante bastantes años, el del año pasado me lo ví entero y el de este año por estudios no he podido verlo casi nunca pero sí que he visto algunos resúmenes. ¿Por qué lo veo? Simplemente, por que me hace reir (al igual que hay gente que lo ve para criticar, para llenar su vida, o para hacerse pajas con las tías que entran).

Lo que quería decir con este hilo es que personalmente me jode muchísimo cuando leo a algunos de vosotros generalizando y diciendo que todos los que vemos el programa somos deleznables y que deberíamos estar en la horca (sí, esto último lo he llegado a leer en un hilo) y simplemente me gustaría formular una pregunta: ¿Por que razón os empeñáis en demonizar a la gente que ve esta clase de programas sin ningún tipo de argumento? (no solo GH, ya sabéis, todos esos programas basura que hay por la parilla de televisión...)

Saludos.

2
K

Por que si contribuuyes a hacer rica y famosa a gente estupida es que vales incluso menos que ellos.

87 2 respuestas
ESL_Kaiser

#GHesBasura al igual que el 99% de lo que sale por telecinco

7
LoSKo

No te gustan los videojuegos y estas en MV?

5 1 respuesta
thunder_89

#1 Lo curioso es que luego sacan pecho por ver los informativos de cualquier cadena o por leer, de vez en cuando, El País/El Mundo.

D

#2 Hay gente que lleva a gente estúpida al gobierno, gente estúpida que hace que otros estúpidos ganen millones haciendo tonterías en YouTube... y un largo etcétera.

#4 Sí.

2 respuestas
milgram

#1 haces una muy buena reflexión sobre la generalización pero luego metes la pata generalizando tú sobre la gente que juega videojuegos.

1 respuesta
D

#7 ¿Dónde dices que meto la pata? Si lo decías por (...lo que sea, están "perdiendo el tiempo") nótese las comillas.

1 1 respuesta
K

#6 Y gente estupida que entra a un programa de TV y gente estupida que les llena los bolsillos viendolos. Que exista mucha estupidez en el mundo no quita que la mierda sea mierda

1 respuesta
Enkripted

Porque existe una gran diferencia entre no aportar nada (muchos videojuegos) e idiotizar (Gran Hermano)

13 1 respuesta
B

#1 Odio los videojuegos y pierdo el tiempo debatiendo en un foro de videojuegos

Perfecto

1 1 respuesta
D

#9 Eso ya lo has dicho antes, y bueno, mierda hay en todos lados. A mí personalmente me jode que me digan ignorante o nini por haber visto GH cuando no es así. Igual que ESTOY SEGURO que a ti te jodería si te metieran en el mismo saco con el nombre de "subnormales" por ser de un partido político u otro.

#11 Es un foro de videojuegos, pero mira, te diré algo, esta sección se llama Off-Topic. Por si no lo sabes, significa "fuera de contexto". Es decir, todo lo que no tiene que ver con la principal misión de este foro, los videojuegos.

1 respuesta
-Hell-

#1

Ignorant people talk about other people.

Regular people talk about things.

Smart people talk about new ideas.
5 1 respuesta
B

#10 Sin querer desviar el hilo, a mi me parece que los videojuegos aportan bastante. Supongo que dependerá de los géneros que juegues, pero a mi además de haberme enseñado el 90% del inglés tengo, también me han dado un montón de cultura general (sobretodo videojuegos de carácter histórico, RTS... sin ir más lejos el Civilization te enseña un montón de cosas sobre historia y evolución de la humanidad).

1 respuesta
K

#12 A mi es que me da bastante igual la opinion del mundo, pero vamos, la cosa es sencilla, si absolutamente todo el mundo que no ve GH coincide en que es basura sera que existe un porcentaje de la poblacion que le gusta la basura, igual que hay quien le gusta comer mierdas o que le meen la cara, es respetable siempre que lo hagas en un profundo agujero donde nadie te vea y no presumas de ello.
Pienso lo mismo del futbol, los concursos y en general de cualquier cosa que salga por ese agujero infecto que llamamos TV

milgram

#8 sí, he visto las comillas, pero das a entender con esa frase y la anterior que esa es tu opinión, pero que no la dices por respeto.

1 respuesta
asansc

Simplemente GH es la mayor telebasura que se ha inventado nunca.

spoiler
DaVNiz

Porque la gente tiende a crecerse despues de leer un libro de algun commie de chichinabo.

1
Neodux

Una imagen vale más que mil palabras

18 4 respuestas
D

#16 Pues lo siento si lo he explicado mal, no quería decir eso. No me gustan los videojuegos pero no critico ni demonizo a nadie que sí le gusten. De hecho, nunca se me ha pasado por la cabeza ni se me pasará insultar a estos últimos.


Y ojo, en ningún momento estoy intentando defender a GH ni nada, de hecho yo sé muy bien que es un programa basura, creo que todos en nuestro sano juicio lo sabemos.

Esto no quita que me eche unas risas cuando lo veo por la cantidad de frikis que meten, y si me las echo, pues perfecto.

Simplemente me jode que me metan en el mismo saco que todos y me tachen de deleznable o escoria.

4 respuestas
kNG17

Porque para que Gran Hermano te entretenga tienes que ser escoria

6
Enkripted

#14 No puedo estar más de acuerdo, pero simplemente no quería convertir el hilo en un debate sobre si los videojuegos aportan, que ya te digo que sí xD

thunder_89

#19 Esa misma imagen se puede sacar después de un Madrid Barça, y yo no me atrevería a catalogar a millones de personas por ello.

2 respuestas
K

#23 Yo si
La cultura de masas es basura prefabricada para evitar que la gente tenga una cultura de verdad

3
ESL_Kaiser

#20 el problema es que mucha gente no tiene juicio, y mucho menos está sano. Una cosa es que te rias y te lo pases bien y otra muy distinta es lo que ha puesto #19. Aunque no te lo creas hay mucha gente que aspira a ser tronista, a estar en granhermano y en toda la mierda de programas para famoseo, hay muchas pavas que regentan discotecas y lugares de estos donde van estos famosillos para tener un "yo lo vi, lo vi todo" y ganarse su pasta sin dar un palo al agua. El ejemplo más cercano es Belen Esteban, una tía que se hizo muy famosa por tocarle la chorra a un totero y mira ahora, una yonki de mierda, que da las campanadas, que la gente la aclama, que no sabe distinguir la b y la v y por si no fuese poco, gana gran hermano que le reporta más y más dinero...

Por qué se mete mierda a la gente que sustenta este tipo de programas? creo que la respuesta está bastante clara, yo soy partidario de que se merecen muchos la erradicación definitiva, ya que, como he comentado antes, hay muchas niñas/niños 13, 14, 15 años que su máxima aspiración es ser tronista y que ese sea nuestro futuro, gracias a una mayoría que alimenta esto.... que quieres que te diga, merecen tener una coletilla como poco...

2
Red_HMR

Si te lo estas preguntando, tu mismo eres la respuesta.

Leoshito

#20 Estás contribuyendo a que unos 'frikis' como tú los llamas, unos despojos de la sociedad sin educación, ni beneficio, ni aporte alguno; ganen más dinero por DAR ASCO PENA que gente que, por ejemplo, se tira 10 años estudiando para poder operarte cuando se te jode un pulmón o que ha creado -o ayudado a crear- una vacuna que salva la vida a millones de personas.

Piensalo.

2 respuestas
nerkaid

Yo veo GH y leo a Kant.

1
thunder_89

#27 Estás contribuyendo a que unos 'frikis' como tú los llamas, unos despojos de la sociedad sin educación, ni beneficio, ni aporte alguno;

Este año creo que había un médico, ¿no?

2 respuestas
nerkaid

#29 Un médico, una campeona nacional de atletismo, una periodista, etc.

2 respuestas

Usuarios habituales