k eskojeriais???

Ux1o

El mejor resturante de comida turca es el Rincon de Istambul en Palencia.

Y se dice kebab, exactamente, doner kebab.

/spam off

JuAn4k4

Hamburguesa hecha en casa con carne pikada -> PWNDS

oZk4h

Si me das a elegir entre esos dos , me quedo con el Kebab o como se diga..

ZorK

Depende de las pelas que tengas. Un Donner Kebab ronda los 4 €urus, aunke en algun sitio e visto d eoferta en plan a 2,85 kreo. Pero si bas y te cojes 3 McAhorros de esos de hamburguesas x 1 €uru igual te llenas mas :D, ke parecen pekeñas pero cuando empiezas la 3ra ya... :D

Aún asi me decantaria por el Kebab, me gusta mas.:D

Gora Bilbo!

Gantorys

una hamburguesa de mcdonald's, ke tendran lo ke vosotros kerais(carne de rata y esas leyendas) pero estan ricas xd

Shalauras

tio eso es un showarma d toa la vida dl señor, kebap no kebab, es un showarma al menos en malaga....

_Quo_

Ambas cosas me parecen mierda.No escogia ninguna d las dos, es mas, te las tiraba a la cara para despues, ya que tienes hambre, meterte los huevos en la boca y obligarte a cantar el "opening" del telediario de la primera.

Ismanolo

si t pegan en casa no es mi culpa...
No es culpa d la comida d k tu engordes

OvErAkTiVe

kebab...

Por cierto habeis ido ultimamente al mc donalds?
En la bandeja te ponen de "mantel" un papel y si le das la welta te pone los datos nutricionales de cada producto de McDonalds...

PUES ABAJO A LA DERECHA PONE QUE MCDONALDS SE RESERVA EL DERECHO DE CAMBIAR ESOS DATOS EN CUALKIER MOMENTO Y KE LOS ESCRITOS PUEDEN NO SER LOS REALES AL SER UN ALIMENTO.

xDDDDDDDDD ke falsos

Ismanolo

#39 solo e komido una vez en un macdonals y no volvere a acerlo

A

Ahy que risa #39 me descohono JA,JA,JA

K

lollllllllllll sin #8 xDDDDDDDD

DiAbLo0o

#6

Ismanolo

Y'all want a single.fuck that FUCK THAT!

Urko

korn?

Usuarios habituales