k vida esta....

UnLiMiTeD

#58, la familia bien?, acaso tienes k objetar algo a los estudios k tiene?

Te garantizo k ella cocina mejor k tu, y no ha tenido necesidad de estudiar hosteleria, y por supuesto sabe diez veces mas k tu de informatica, de aki a Lima, por no hablar de la carrera de enfermeria.

En bocas calladas no entran moscas, asi k mejor tenla cerrada antes de decir tonterias, si no te gusta el post, lo dices normalmente, y no sueltes las tonterias k sueltas, para eso mete la cabeza entre las piernas y entretente contandote los pelos del culo.

varuk

Pues yo he empezado este año la universidad y soy de 1985.

evening0

#1 que me vas a contarme a mi que yo no sepa , corazon :).

PD: Que no haga eso no significa que me quiten lo vailado lo que pasa que llega un momento en la vida que hay cosas que ya no te apetecen como antes o por lo menos con la misma asiuidad. Zalu2.

F

#61 opino de lo ke me sale de la polla y mientras que no se insulte a llorar a otro lao,gracias.
#60 evidentemente era necesario comentarlo tras tu acertado post de "macarrones espagetis y to eso no?" pero en fin nunca has sio mu espabila por lo que te veo no?y la verda si no tienes nada minimamente gracioso,ingenioso o bien ofensivo que me haga moverme este post contra-post me aburre.

Brujita69

#63 xD, gran verdad, hay cosas k no te apetecen como antes o tan asiduamente, pero eso no significa k con las k ahora te apetecen mas no se disfrute como con las de antes, esta claro, la vida es el mejor maestro y aunke no kieras te va cambiando y enseñando, aunke algunos tarden mucho en aprender xD, saludos

64, jue pues parece k no te aburres mucho pk aki sigues…. Hay k ver… y espabilada pues no se… yo creo k mas k tu fijo k si… xD para prueba la muestra de talento k te desborda jajajaja en fin… Cocinero…

SnIzEr

:( en este momento de bajon este post me ayuda muxo ehhh :(:(:(

DjinnSade

snizer abre thread y comenta tio! k estamos pa ayudar :) en lo k sea!

Brujita69

#66 snizer eso mismo tu pide lo k necesites (bueno menos dinero, XD) es broma eso, si en algo puedo ayudar dime, aveces es mejor sacar fuera lo k te come por dentro, un saludo

SCORPIA_VVA

muy bueno el texto os quejais de vicio cabrones , esta muy bien.

Aunque algunas frases del texto yo las relacionaria con un hombre recien casado que es mas responsable como lo de colocar la toalla y a la hora de gastar las perras

F

#65 jaja me encanta que una enfermera hable en tono despectivo de el oficio de cocinero,cuando uno de media tabla currando la mitad cobran en un mes lo que tu en un año pero en fin esta claro que evidencia tu absoluta ignorancia sobre el tema pero en cualquier caso siempre he hablado en pasado porque desde hace 2 años curro en el aereopuerto de controlador aereo asi que joder aver si pa cuando vayamos por la pagina 17 has dao una!!jaja
PD:si un dia me hace falta alguien ke me ponga una tirita paso a verte ok?Hasta otra makina.

evening0

#70 Por dios no me vayas de pro con la chavala con tu trabajo que no te pega, intenta señirte al post. Gracias.

Juicyhil21

xddddddd io tengo 15 a si que..
aun me faltan 10 años para me kede sin esas cosas...

PD: demomento ni tengo ni la cuarta parte xd

cornelius

Os vereis con 45 un dia de estos xD

F

es lo que hay,tan solo me limito a contestar.

SnIzEr

#67 #68 GRACIAS pero... joder me da miedo abrir thread x lo que me puean desir ke veo muxos que siempre se estan metiendo con todo el mundo -.- i paso de deprimirme mas me quedo asi como estoi en paz con todo el mundo :/

H

para leer cadenas ya tengo hotmail

davinho

piro a currar a la casa de mi novia bye

DjinnSade

snizer k mas te dan lo k digan??? si te cae mierda de cuatro tontos po pasas y ya esta.
Pero en fin , no pienso obligarte, espero k te vaya bien :)

SnIzEr

Gracias me pensare postear algo :D

Usuarios habituales