Kada vez juegamoss menos??

Kaiserlau

#30 tiene razon.. yo solo leo mv dx

B

Muchos de los que conozco (viciados) ya no juegan tanto por el mismo motivo: teníamos que estudiar o no nos sacábamos <pon el estudio que quieras>. Dejamos de jugar, y cuando queríamos volver, ya nada era lo mismo.

Ahora lo que pasa es que hay mucha demanda de tiempo (o curro, o estudio + repasar en casa + series de calidad en la TV + cine + actividades deportivas...), y, para jugar a un juego que es lo mismo que los 923892834 que llevamos jugando desde la atari, y que sólo sobresale en gráficos, y quizás no tienes el equipo necesario para "deslumbrarte" con ellos sin que el personaje al andar parezca el chiquito de la calzada, no vale la pena jugar, y puedes emplear ese tiempo en leer alguna novela interesante, o simplemente tomarte un tiempo en descansar y relajarte del ritmo de vida que llevamos.

Cada vez que me pasa éso (con un juego), me dan más ganas de desempolvas mi SNES, llamar a mi vecino y hacer unos pikes al Super Mario Kart, todas las series del DBZ, y jugar a dobles a cualquier juego 2D de dar mamporros a los que te van saliendo con la mítica flecha hacia la derecha y encima el "Go!", si te quedas demasiado tiempo quieto.
Después que él desempolve la Mega Drive, y viciarnos al Street of Rage (mejor juego sobre la faz de la tierra creado).

[/nostalgia]

PD: APARTE, muchos "juegos de 3era generación", y lo más "moderno" que he visto jugar en una LAN-party ha sido el WoW. Siempre ganan el starcraft, counter strike, quake 3, unreal, worms (BENDITO WORMS), y poco más (o sea, juegos que salieron antes del 2000 casi xd).

Quizás quiere decir algo ésto...

chEf

pes6 y CS nada mas.

Kaxsp

www.minijuegos.com para pasar el rato.

Kaiserlau

y follamos mas?.... nadie a exo esa conclusion? XD ¬¬?

evening0

Yo ya no juego tanto. Ahora de vez en cuando juego al MTW2 y lo exprimo al maximo, eso si le dedico muchisimo menos tiempo que antes. Las obligaciones mandan y ya no soy un adolescente ^.
Ahora hago mas jardineria, albañileria, carpinteria ... de hobby ya que me ahorro un dinero haciendolo yo.

B

#35
Yo almenos igual :S

Kaiserlau

#37 yo bebo mas.. XD si cabe..

Dod-Evers

Lo que ocurre es que muchos crecemos xD
Y con las conexiones que tenemos, pues no nos cuesta tanto tener un juego, antes conseguias un juego y no buscabas otro hasta que te lo pasabas.

Hoy día, hay juegos que me duran 10 minutos... bajo 3 gigas, juego 10 minutos, media hora y lo quito. O no me enganchan o no teng tiempo para disfrutarlos o mi pc no da para más (Gothic 3, STALKER...) pero otros, dods, o wow o el virtua tennis 3, pues sí que me enganchan, porque me pico, na mas xD.

sid3

Mi pregunta es otra: Gente como HeatoN o fisker, no se cansan de jugar al mismo juego día tras día? (supongo q aún juegan, la verdad es q ya no estoy muy enterado de como evoluciona el mundo del CS)

jonak

los juegos de antes eran muchisimo mas entretenidos, y engachaban mas.
ahora no hacen mas que alargar sagas de esos jeugazos anteriores de mala manera,lo uniko que importa ahora es la mierda de los grafikos .

B

Antes no había memory card ni procesadores ni memoria decentes, así que, para las videoconsolas, tenían que hacer juegos que impactasen desde el 1er segundo, y que contínuasen enganchando por su jugabilidad (sin importar los gráficos, ya que no se podía hacerlo mejor más allá de un límite no muy lejano xd).

Sumando ésto + la facilidad de programarlos, salían como churros, y la sensación de jugar a algo bueno, te duraba de principio a fin + las veces que lo rejugabas.

Ahora todo es "compra este juego" o "cámbiate a <x> S.O. para disfrutar de la última pijada en componentes gráficos, ya que sólo con él lo disfrutarás a tope!", y ésto, a los jugones, nos toca la moral, y más cuando el juego no va más allá de 4 luces con el HDR y 3 movimientos de cámara mal hechos.

-2D never die!-

B

#16 el wow lo tengo ahi aparcao en la estanteria, me da pereza ir a por la tarjetica pa pagar xD

B

#19 al final me he dado kuenta k kon esta gente, lo mejor pasar de ellos, pobrecicos, kien sabe? igual tuvieron mala infancia....

annitA-

A mí también me pasa, yo lo llamo "vida social" pero no creo que vaya contigo "feonauta"

souLMa

me pasa algo parecido xd
pero tio eso es la edad, encontramos en otros hobbys lo que nos daba antes los videojuegos

Txentx0

Si que cada vez juego menos a las videoconsolas.

De todas manewras pensaba que te referias a que la juventud de hoy en dia jugaba menos a pillar, escondite, polis y cacos... que tambien sucede

S

pues igual que tu

de viciar como un cerdo al cs y llevo ya años desenganchado

por no hablar de los demas juegos, que los pruebo un ratito y me aburro

nos hacemos mayores :(

Kiles

#32 que grande el Street of rage, que vicios más grandes me he pegado xD

xPipOx

El unico juego que me ha enganchado ultimamente fue el GoW y ahora llevo unos dias aburridiiisimos...
A ver si el total club manager me da unas horas de disfrute xD.

Takhisis

Todo acaba aburriendo... aveces tardas meses en darte cuenta y en otros casos años... pero alfinal todo acaba.

Anubis_1

yo juego igual que siempre y siempre a los mismos juegos desde hace años cs y pes

Sephir0th

yo lo veo como una perdida de tiempo jugar a esos juegos... hace 5 años todavia, cuando eran lo más, pero ahora? estan todos acabados...

PD: los unicos juegos asi ke sigo ludando PES y TEKKEN :D

Usuarios habituales