Kapital [Discoteca - Madrid]

LimS

No hagas caso a #3 que Kapital de malotes tiene lo mínimo.

Para mí, es muy pequeño, en cuanto a pistas y demás... las pivas no son para tanto y te tiran con facilidad.

Saludos,

OvKeS

Antrazo al que no entraría ni gratis.

Demasiado exquisitos en puerta, ambiente demasiado pijo y música vomitiva (variada, pero vomitiva toda ella).

Ahórrate el viaje y la entrada y mírate algún otro sitio gratis :)

Othingnet

La única Kapital que hay es la de Granada

R4Yd3N

yo como las veces ke he ido a sido to pedo i pa liarme con warras pos esta bien ahi ligas sin kerer xD

_SePHiRoTH_

A la de tarde fui yo cuando tocaba, hará unos 2 o 3 años.

La discoteca está muy bien, eso sí, te vas a matar a subir escaleras... Hay bastante loba, aunque si vas a ligar probablemente te comas los mocos xD

Planta 1: 'Bakalao'. Está bastante bien, aunque también hay gilipollas que andan buscando bulla. (Si vas varios findes, verás que repiten temas)

Planta 2: Zona de paso. No sé si había algo, supongo que sí, pero es como subir otro piso más a lo tonto. (Creo que está la cabina del dj, que le podrás encontrar cuando no haya 'fiestas')

Planta 3: R&B. Poquita gente, la podrían quitar xD (No me matéis)

Planta 4: Pachangueo. Este es el sitio que más se llena de pivas y más petado está (si hay alguna fiesta, es que apenas puedes pasar). Música variada. Creo que desde que escuché a María Isabel ahí no volví a subir tantas plantas.

Planta 5: Cine. Numerosas pantallas y sofás con muy poca luz... Ideal para buscar más intimidad.

Planta 6: Terraza. Por si quieres estar tranquilito o descansando.

En cuanto a la entrada... Recuerdo que cuando entré yo a los 15 o 16 me decían: No entréis con deportivas que os tiran! Total, ellos con náuticos o botas, y yo con mis tn, y nada, pasamos todos xD. Te tiran si llevas las típicas greñas de turbomalote, si vas rapado... No sé, ya no me acuerdo de todo.

p.d: Ah, que te sirva una Coca-Cola una camarera bastante petable que te la ligarías con alcohol (o al menos se intentaría) es bastante triste xD

#36 Sí, sí he estado y he entrado con TN. Lo de los balcones es cierto, si mal no recuerdo había cafetería también o algo así... Y cierto, me dejo la planta que siempre estaba cerrada xD

OvKeS

#35 O no has estado o estabas demasiado borracho.

La planta dos y tres no son zonas de paso, son los balcones que dan a la pista principal.

Son 7 plantas, no 6.

Y no entras con unas tn NI DE COÑA.

WW

Sube a la planta de arriba... donde esta el cine... Esta todo lleno de corridas!!! casi me siento en una.

JoMa

#33 claro ...

xPipOx

Las de la limpieza del cine yo creo que las pagan extra porque aquello debe de ser una gran mezcla de fluidos.

SiMON17

Yo llevo 3 años sin ir... y personal mente habia buen ambiente y buena música para mi gusto...

B

#33 de hecho la de aquí de granada sencillamente ha copiado el nombre y logo antiguo de la de madrid. Me llevaron el primer fin de semana que pasé aquí para que opinase y me entró la risa floja xD

J

jajajajaj ahi va una de mi pueblo y me ha dicho que es lo más, vi fotos suyas en el space, e imaganite, jennys y malotehs pensando que estan en Ibiza y creiendose que son mayores con 14 años...

ZiLd

#1 por la tarde no se que tal será, pero yo he ido bastantes veces por la noche y el sitio está bastante bien, musica variada (un tipo de música x cada una de las 6 plantas) y algun pisillo para magrearse con alguna. Es verdad que hay mucho pijillo, pero también es verdad que esta repleto de tias

chetos

Copas a 11 euros
Botellines a 7

Fui una vez, espero no volver mas.

B

Nosotros fuimos este año en Semana Santa y vaya no estuvo mal.

Guiris había a patadas por las fechas que eran... y se pinza fácil si no tienes el listón por las nubes.

El tema de la pasta me pareció lo más flipante dado que nosotros íbamos del norte, allá donde los katxis se agarran con 2 manos y aun así tienes que apoyarlo cada cierto tiempo para descansar el biceps. Bien pues te echaban mil hielos... qué coño hielos, eso eran icebergs y de alcohol una miseria. Lo mejor era la cara de "suerte" que se te quedaba cuando te decían que valía 11 pavos la broma (11 pavos un cubata ojo).

Bueno por lo demás, eso de que con TN imposible... jeje, un colega mio entró con zapatillas normales, unas nike creo que eran, así que menos pijadas xD

Eso si, si en vez de ir por el tema de ver como es y conocerla vas por la música, vete a otro sitio.

ZiLd

pero vamos a ver... NO se piden copas dentro de NINGUN sitio, te emborrachas antes en una placita muy bonita que hay a 20 metros de kapi y dentro te pides tu consumicion gratis y vas ke jodes...y x supuesto q las copas son una mierda, como en casi todos los sitios. Eso si, cuidao con encenderte porros dentro, hay seguratas x todos laos y sí, te echan, lo digo x experiencia

En todo caso si te parece excesivamente caro una copa 11 euros es k no sueles salir x sitios de ese tipo

Un saludo

OvKeS

#45 Depende del dia, pero Kapital siempre ha sido un sitio pijito y con unas TN aka soymarroquí no entras :)

MTX_Anubis

#30 en esa época kapital era la discoteca referencia para ir a pillar cacho xD

a mí nunca me han gustado esas discotecas tampoco xkandalo/splash (paladium antes) que lo tengo a 5 min de casa, ni nada, prefiero salir de garitos

en esas discotecas más que pasarmelo bien me pongo de mala hostia con ganas de matar a la mitad de los tíos que van

#46 te pongas como te pongas, 11€ una copa es caro y me da igual por donde salgas, es caro.

Bau

#44 ha dicho lo que quería saber..

menuda mierda

IS1T4

la última vez que fui fue en junio del año pasado..
por lo menos hasta esa fecha había música para todo tipo de gustos y era un sitio tranquilo :/
eso sí, te tiraban por nada y tenías que ir bastante arreglado para entrar.. te hablo de la sesión de tarde

eagLe__

Ostia, vaya risas las discotecas light, ahí liga cualquiera y encima en Madrid, ya sea but (sigue abierto?), pacha, joy (el q ta al lao de bbigg xDD, tmb sigue abierto?) y kapital todas iguales. Putonas x tos lados, si vas ahí para comerle la boca o meterle mano a las niñas pos te sirve, si quieres follar, ya depende de la que te toque xD.

Un saludo de alguien que estuvo en las 4 a los 13-14 años como un tonto xDD

Otra cosa, todo sin alcohol, y depende del sitio te cobran 3-5eur por una cocacola, LOL xd

laZAr0

Amigos mios de Murcia estuvieron el sabado ( entraron por la noche siendo menores, hasta el cierre xd) y dicen q es el mejor sitio q han estao nunca. xd

Yo por otra parte me perdi por madrid, pasando frio 3 horas hasta las 6 q abrieron el metro. xd

J

pues en la light hay mucho niño malote-bakala de 16 años... Por la noche mil veces mejor

ReMaTxEs

Pues por la tarde dicen que Blueseed está al lado de los servicios de chicas, agazapado, esperando para lanzarse sobre la primera fémina menor de 15 años que vea pasar por alli...

OvKeS

#51 Si, todo eso sigue abierto.

El But no sé si tiene aun sesión de tarde. Yo fui hace poquito a ver a Oscar Mulero y DJ Muerto y el garito mola :_

Celiaaa

Odioso... Espero no tener que volver a pisarlo.

_SePHiRoTH_

#56 You must be joking, aren't you?

Usuarios habituales