Karma o o más suerte que en la vida??

J

Hola gente. Hoy me he replanteado la posibilidad de creer en el jodio karma o de que tengo una potra que ni yo mismo puedo con ella. Pues bien, cuento de qué va la cosa:

He tenido que llevar un saco de pienso para su perro a la casa de una muy buena clienta. Total que la veo que tiene más mala cara que un muerto con mocos y le pregunto que como le va y tal. A esto que ella me contesta que está super triste y que le va muy mal, debido a que tanto su marido como su perro se están muriendo literalmente. La pobre mujer tiene la tira de años y se va a quedar más sola que la 1.

A continuación me dice que si le podría echar una mano y le dije que por supuesto. Me pide, por favor, que mañana acuda al centro de salud (que me pilla a 3 min en coche) a pedirle una receta para su marido y le compre un medicamento, ya que ella no puede dejarlo solo porque el hombre está más muerto que vivo y no tiene a nadie más con quien contar.

Finalmente, le digo que si, hablo algo más con ella, intento consolarla dentro de lo posible y me marcho.

Y Ahora viene la gran duda entre el karma y la suerte:
Me dispongo, tras abandonar la casa de esta señora a salir con mi coche por un STOP. Tengo un coche delante, veo que va a incorporarse a la autovia y, a la vez, veo que hay más hueco y que también me da tiempo a incorporarme por lo que acelero. PUUUU error, el otro ha pegao un frenazo y le he dao un golpetazo en el culo. De repente veo que el del coche se marcha corriendo sin pedirme seguro ni na (el tenía 1 boyo). Veo mi coche y no le ha pasado nada.

Segundo episodio. Hoy también me voy a la playa de torremolinos (yo vivo en marbella, a unos 40 km) a hacer kitesurf. Me planto en la playa, monto mi cometa y me pego 15 minutos navegando porque el viento ha estao warrisimo. A esto que salgo del agua y me encuentro a un amigo que me viene y me dice: "oye me he encontrao unas llaves de un toyota, si sabes de alguien que las haya perdido las tengo yo"

Yo le digo, "joder, pues por poder pueden ser mías. Espera que mire en mi mochila."

Miro en la mochila y las llaves no están. Le digo, "oye, no me habras gastao la tipica broma de quitarme las llaves y luego decirme que te las has encontrao tiradas en la arena?"

Me contesta que no, que le ha preguntao a media playa.

Se encontró las llaves dando una vuelta medio enterradas en la arena. Pisó, notó algo, y tachan!! eran mis llaves del coche, que sin ellas a ver como volvia a marbella (40km al oeste)

Pos eso, creeis que existe el karma o que tengo más potra que ná??

RESUMEN PA VAGOS: He hecho una buena acción y luego le dao un golpe a un coche y el tio se ha pirao sin pedirme seguro y a mi coche no le ha pasao na, y el mismo día pierdo las llaves del coche en la arena sin yo saberlo, y antes de darme cuenta me las encuentran y dan. Karma o suerte? òÓ

ungarense

se agradece el rpv.

el karma no existe xd, el tio es tonto/cagao/pringao/iba fumaobebido/ ni se dio cuenta / te vio cara de pobre

eL_aiRMax

vaya suerte gastas amigo.. xdd

Deoxys

la suerte no existe, sólo la probabilidad finita y la estadística. El mismo día puedes hacer una acción buena o mala y se te puede caer una bombona de butano en la chola.

Karch

soy el unico que pensaba que se iba a follar a una hija de la clienta que estaba muy buena o algo del estilo? xD

kIdeR

lavate el culo. el karma no existe

Deoxys

creo que sí... si la clienta en cuestión es, digamos, viejuna, la hija tendría sus añitos ya

D

Mirate el culo, tienes una flor :)

maRc

#5, no. Y de hecho, estaba preparado para pone FAKE en cuanto lo leyera.

kEweR

yo tmb creo en él

ExTiNcT_

Lo del coche bueno.. ahora lo de las llaves es una suerte increible, parece un poco surrealista xD

Aunque la verdadera suerte hubiera sido no perder las llaves.

Corven

Se agradece el rpv.

Pues nose si es suerte o karma, porque como solo he leido el rpv, no me enterado de nada xDD

D4rKF0X

lo mismo el tio de alante q pegó el frenazo se dió a la fuga creyendo q era culpa suya (puede pasar, dar 1 frenazo y q te coma el de atrás sin tiempo de reaccion)
lo d las llaves si q es potra xDD

werty

el día que no encuentre las llaves o el que frenó se cage en tu puta madre por ir con prisas vendrás y dirás: soy el de la mala suerte.

igual que #5, la de las medicinas jaja

pooh

#5 pensaba lo mismo y eso k no soy tan mal pensada como los tios xD pero lo k cuenta es de tener mejor fe ^^ pues vaya me alegro que tengas tanta suerte, reparte unpoquito no?

A

A mí me ha pasado lo mismo que a #5.

Y no, no creo en el Karma. Si no la mitad de subnormales que habitan el mundo estaria unos metros bajo tierra.

Oritobea

no creo en el karma,creo q en el optimismo y q si estas agusto con tu conciencia,estas mas alegre y lo ves todo con mucha alegria

RuLi_pucela

mucha suerte o vives en el Show de Truman

JosE_Arcadio

#18 cállate tío eske ke asco así como vamos a montar una falsa realidad para un sujeto?

algunos no sabéis guardar un secreto

Deoxys

#19 sólo nos quedan 2 asesinatos secretos, qué hacemos?

heodekone

#5

duendeRX

Yo creo que ni una ni la otra. As echo una buena accion y . No tiene nada que ver con nada mas. De la buena suerte a la mala suerte solo hay un paso.

En los dos casos.

Primero. Si el tio hubiera salido del coche y te hubiera pedido el seguro ya seria mala suerte.
Segundo. Si tu amigo no hubiera pisado tus llaves, ahora mismo iwal seguias caminando.

Lo mejor en estos casos es no preguntar. Si te pasa bien. Si te hubiera pasado lo malo... hubieras posteado que el karma no funciona?

Piensalo

Ademas una pregunta filosofica que no se si te has formulado alguna vez. Que es la suerte?

La buena suerte es cuando ocurre algo que te favorece
La mala suerte es cuando ocurre algo que no te favorece

Podriamos decir que has tenido suerte en encontrar las llaves pero mala suerte en perderlas
Podriamos decir que has tenido mala suerte en darte con el otro coche pero buena suerte en no romper el tuyo.

La suerte es relativa ;)

_

Por mi experiencia:

Cuando mejor me he portado y he seguido los valores morales normales, me ha ido fatal. En cuanto he empezado a ser mala persona y demás cosas que no voy a contar en un foro, me ha ido mejor xD

mDity

#5

vaya mierda, me esperaba fornicaciones y orgias en casa de tu vecina..

a lo que hubiese contestaado FAEK!!

Dj_Sergio

Me parece a mi que más de uno se toma al pie de la letra "me llamo earl"

E

#25 .

xhiroz

Ambas cosas te han ocurrido por acciones tuyas, conscientes o inconscientes son tuyas. La "suerte" se busca.

.

pd. bueno lo de las llaves.. u.u no se como explicarlo xd, pero fuiste tu el que la cagó perdiendo las llaves, osea que lo de que tu amigo se las encontrase digamos que es secundario, paso y punto. Es algo ajeno a ti que no podias controlar que no es ni buena ni mala suerte. Y no hubiera sido mala suerte el haber perdido las llaves y que luego nadie se las encontrase, your fault. Y lo del coche, fuiste tu el que decidio meterse y también fuiste tu el que no freno (si es que llegaste a frenar) 0,1 segundo más tarde que le podria haber tocado los cojones al conductor de delane para que se bajase. Las cosas que le pasan se las busca uno por como es y por TODOS los movimientos que hace.

EmiLioK

Sí #1.

La antítesis de lo que te ha ocurrido le ocurrió a este chaval.

_SePHiRoTH_
.karmafametro

p.d: No creo en el karma, simplemente sigue habiendo gente honrada, y/o a lo mejor les has podido pillar en un buen día...

xylia

yo tambien creo que el karma no existe. pero bueno las acciones se pueden compesar..

Usuarios habituales