Kart a toda leche por poblado en primera persona

George-Bush

No tengo ni idea del mundo del motor y de la competicion, pero me he quedado flipado a la velocidad que circulan en esta carrera de karts por ciudad, teniendo en cuenta que son 4 hierros y un motor un choque frontal a esa velocidad te debe de dejar hecho papilla.

Yo en el minuto 0:36 me la hubiese dado fijo

http://www.liveleak.com/view?i=f62_1240917792

y encima asfalto mojado, tela

Kazjako

es mario!!!

Hades13

.

Dj_Sergio

igualitos que los del xanadú j3j3j3j3

H3ad_Sh0t

130km/h pueden pillar estos bichos

peterkakarot

Que cuadrados los tienen los cabrones, correr en esos karts por medio del pueblo a esa velocidad.

melonzuelo

madre de dios q wapada

Thanat0s

Joder, yo quiero! :o

J

No me creo nada.

Como va a acelerar mas rapido que un formula 1 ?

pD. Yo creo que el video esta en camara rapida eh xDDDD

George-Bush

De camara rapida nada eh, ademas si asi fuese se notaria muchisimo en los movimientos de los pies en los pedales, segun leo es una carrera que hacen en Castletown, Isle of Man en Inglaterra, asi que dudo que se dediquen a trucar las retrasmisiones.

Cabe decir que al ir tan al ras del suelo y en terreno cerrado la sensacion de velocidad es el triple que en un coche, pero es tal y como dices, la aceleracion que tienen es brutal, por eso me he quedado flipando.

X1oN

En realidad lo que han hecho es acelerar la rotación de la tierra la cual va ajustandose en intervalos recíprocos hacia un lado u hacia otro en función de la posición de los coches en el circuito.

neo-ns

los botes que pegan... xddd

Clinkz

#11 AJJAJAJAJA AJAJ MADRE MIA XDDDDDD.

el video guapisimo.

A

#11 cueva.

vitixs

no va ni acelerado el video..., no hace falta fijarse en nada, solo escuchando el sonido del motor del kart se sabe.....

cuico

yo a los 14 segundos lo cerre, esa acelerado, pero eso si, igualmente acojonante

pifee12

mola

George-Bush

Que os peten expertos, seguire haciendome ilusiones pensando que no esta acelerado :p

H3ad_Sh0t

para los ke dicen ke esta acelerado.

http://www.todokarts.com/1/4975/velocidad-maxima.html

Leer un poco.

Deoxys

nada mas empezar el vídeo da esa impresión, pero vamos, no es que esté acelerado el vídeo, es que el tío lleva un speedhack encima que no puede con él

spoiler
ChaRliFuM

Una mierda kart de 125cc ya se pone a 160km/h, los karts de competicion buenos buenos, llegan a 200km/h, son cacharros que no pesan una mierda y la relacion peso/potencia es un muy alta, de ahi que aceleren tanto, bueno eso y que los motores de esos aparatos suben de las 20.000 R.P.M.

Tendriais que ver una carrera en directo y os flipariais xD

X1oN

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/2/2e/Engine.f15.arp.750pix.jpg

Llevan de estos, que cada día los hacen mas pequeños.

HarpeR

me da igual la velocidad maxima que cojen. Un kart no puede acelerar de esa forma, es imposible..ademas se nota en las marchas.

vinilester

pero como cojones puede la gente ser tan ignorante????

No os dais cuenta que simplemente con el hecho de mirar los pies uno ya ve QUE NO ESTA ACELERADO?????

No os dais cuenta que la sensacion de velocidad al ir a ras de suelo parece que sea mayor???

Os habeis subido alguna vez a un kart????

y este tambien esta trucao....no???...ver entero....y fijaos que la camara esta en una posicion mas alta (en el casco)...y aun asi...

Bloody

Impresiona bastante. Yo creo que si llevase un bicho de esos, iría a 50 o 60 km/h, no más.
Por cierto, creo que se ve bastante clarito que el video no está acelerado.

Saludos

X1oN

Poniendonos srsly, yo he montado en uno que en teoría alcanza 120 km/h y daba miedo apretar un poco.

_Akiles_

O_O vaya aceleracion que tienen esos karts

RusTu

Para los que dicen que el vídeo va acelerado... os habéis montado alguna vez en un kart?

C

¿Acelerado?, para nada, a parte de que son karts de carrera como bien dicen por arriba se percibe muchísimo más la sensación de velocidad a ras de suelo y lentitos lo que se dice lentitos no van.
¿Es lo que tienen las carreras no?.

CAFE-OLE

el video no esta acelerado, esa impresion la crea la lente usada ''gran angular'', u ojo de pez, ese tipo de lentes hacen q los movimientos parezcan mas rapidos de lo q son, porq tb crean distorsiones en la imagen q hacen percibamos mal las distancias.
Espero haberme explicado bien...

Usuarios habituales

  • RusTu
  • X1oN
  • Bloody
  • H3ad_Sh0t
  • George-Bush
  • Clinkz
  • Hades13