Katanas

katan

#29 una katana como esa es mas dificil de tener a tu alcance q una machine gun ^^

Tenazas

hombre las katanas que venden en Toledo o en ebay no creo que sean como las del video

cabron

Como ya han dicho ahí arriba, una katana como las de esos vídeos te puede valer fácilmente unos cuantos millones de las antiguas pesetas...

F

#33 solo hay q ver la cara del pobre sensei....... le a dolido iwal k a mi

pd: toledo fabrika de las mejores katanas del mundo despues de japon .Muxos japoneses las compran o vienen aki a x ellas. El acero toledano es conocido en todo el mundo x su gran calidad

F

#35 calro q la hay

pon en el google acero toledano.

tmb hacen replikas de espadas de peliculas,, de gladiadores, de conan, de la edad-media.....de torero xdDD

aunk aki tienen bstnte buen precio

http://www.armasdecoleccion.com/index.php?cPath=83_89&osCsid=8a23d9b46e5bebfbb27561657a230189

http://www.todoespadas.com/index.php

katan

yo me kedo con mis katanas :P

http://img308.imageshack.us/my.php?image=image0147gh.jpg

si

||
||
||
\/

F

lo de atras no es una espada china?

St0rM_T

hay katanas preparadas para la batalla con las que podrias cortar cosas realmente tochas, si las sabes usar, pero has de estar dispuesto a gastarte 1000+ euros

GeilofolieN

El dinero no es problema. He combencido a mis padres para poner un metodo alternativo contra ladrones que una alarma.

Se trata de tener una katana a mano y si entra alguien en casa poder hacer una desmostracion cortando algo gordo gordo para que se asusten y tengan que irse.

no se cuanto cuestan las alarmas pero por ahi supongo.

olablair

#36: Las katanas de la primera página están afiladas? Espero que si porque por el precio de algunas.. xD

GaMuSSo

hombre partir una bala....

Un acero de buenisima calidad sometido al templado, revenido y recocido con las tecnologias actuales... eso puede aguantar o más.

además una bala re ralla con la uña y la parte curvada que llega a la katana es hueca con apenas medio centimetro de largo.

otra cosa es cuando le metes con la punta de las balas de machine gun que están hechas para atravesar blindaje :S

St0rM_T

#42 Me has recordado al gran Musashi Miyamoto: "Tal como veo las cosas, si un ladrón se introduce en una casa, es considerado un adversario poderoso. Sin embargo, desde mi punto de vista, todo el mundo está contra él. Se encuentra arrinconado en una situación desesperada; el que esta arrinconado es el faisán; quien entra para combatirle es el halcón. Esto requiere una atenta reflexión." xD

GaMuSSo

#43 espero que no o almenos que solo lo estén un poco, porque si no la mitad de usuarios al desenfundarla perderian un dedo o la mano :S

Sheraph

sin precision k lleva la machine gun no? y luego en el bf2 no doy una k timo... xDDD

cortan las balas, y luego en las bodas no cortan ni un puto pastel de nata y bizcocho k timo xD

Mega_Escroto

#35 mas bien, diria yo, que una katana de esa composicion, no te puede costar unos cuantos millones de las antiguas pesetas, sino unos cuantos millones de los actuales euros :P

Chaotic

Las katanas por 15mil ptas ke venden los moros no sirven, puede ke tengan filo o no, pero son ornamentales.

Una buena katana vale cosa de 1000 euros para arriba, pero son katanas buenas, ekilibradas y con o sin filo, a escoger, ademas de los ornamentos, fundas, estilos etc...

Las autenticas katanas olvidaos pq solo estan al nivel de un coleccionista, sino recuerdo mal actualmente solo hay 3 maestros herreros de la katana en japon y estan considerados tesoros nacionales, ademas de una ley que les pirmitia fabricar muy pocas katanas cada x tiempo.

Sacar una de esas katanas de japon, es bastante improbable.

W

los k creen k esas katanas son de acero toledano estan mu ekivocados, es mas... aprenas creo k tengan algo de acero, estaran compuestas por titanio y carbono

B

El wolfox es el ultimo samurai

No se si lo sabéis, pero creo recordar que a las katanas antiguamente la prueba del afilado se le hacía con un pañuelo de seda, lo tiraban al viento y dejaban la katana debajo; si éste al contacto de la katana, sin hacer ningún movimiento con ella, lo cortaba limpiamente, es que estaba afilada, si no seguían dale que te pego xDDDD

oye que pa tener cojones a aguantar 4 balazos del calibre 50 de esa machine gun hay que tener dos pares de pelotas, y que sepáis que el acero a ciertas velocidades es tan maleable como un puto cartón

melonz

Lo de las balas no es tan impresionante,la mayoria tienen cabeza hueca,y de plastico,ademas.
Una katana de un antiguo guerrero japones te puede costar unos 5500 dolares o 5000 mas o menos,7000 y pico una buena,y de ahi ya para arriba,todo depende de lo que te quieras gastar,seguro que hay de mil precios.
El unico problema es que para algunas de ellas hay que hacer mucho papeleo internacional =\

Daves

#54 las katanas verdaderas son consideradas patrimonio nacional del pais del que proceden, por lo que no se venden, ni por 5000, ni por 7000, ni por 2 millones

CaPaDoNa

1 deo na ma solo sirve pa ezo xDDDDDDDDDDD

Chaotic

#53 tio, tienes que dejar de ver The Bodyguard... xD

Lo de dejar caer el pañuelo encima de la katana y que se corte solo es una fantasmada de la TV, eso es practicamente imposible ademas de que las pruebas de corte que hacian en la epoca no eran asi ni por asomo.

B

Si te refieres a la película el guardaespaldas de Whitney Houston nunca la terminé de ver (creo que es por no quitarle la magia a tanta parodia que he visto cachondeandose de esta pelicula, aunq no me comprendo a mi mismo, pa q mentir xD), sale ahi?? pilla una katana y corta un pañuelo de seda? mooola la voy a terminar de ver

Yo tengo entendido eso, que los maestros artesanos cortaban lino y seda , y si no lo hacia bien la daban por mala, vamos tengo por aqui unos cuantos libros de samurais, miraré a ver

Usuarios habituales

  • minipelos
  • Mega_Escroto
  • ForrestGump
  • Chaotic
  • GeilofolieN
  • cabron
  • Tenazas