Katanas

minipelos

como apunte creo que es interesante decir que tras la guerra civil japonesa se prohibió la fabricación de katanas clásicas y las que se venden actualmente tienen una afilación mínima en comparacion con las antiguas.

de todas maneras, aún se pueden ver antiguas o reproducciones de las antiguas e incluso nuevas con afilación buena pero para tenerlas hay que hacer un papeleo brutal para seguridad, aparte de la pasta que vale hacerla o que vale una antigua de la guerra civil.

o por lo menos eso me contaron, las normales que se venden ahora suelen estar sin afilar (o con una kk de afilación) por eso.

cASKU

Nose la razon por la que quereis una katana que corte tanto, si lo bonito de las katanas es tenerlas colgadas en algun sitio.

F

yo no busko una katana q corte farolas ... ¿para que?

aunk tengan una kk de filo, por su propio peso cortan...aun tngan ese filillo, si se lo clavo a un "moro q se cuele a robar xD" en mi casa en pleno craneo, t aseguro q se sostiene clavada de canto x su propio peso, mientras pekeños chorritos discontinuos de sangre salpican las paredes

Ashewon

#62 Pero la puedes afilar tu mismo, no? o alguien que entienda del tema....

Y

la katana corta si sabeis usarla, no penseis que con la mejor katana del mundo vais a cortar un arbol de un simple golpe xd

Mega_Escroto

Entonces, pk los leñadores profesionales usan hachas y son mastodontes de 1,90 y 120 kg con hachas que pesan unos 20-25kg y no superninjas de 1,50 y 50kg con superkatanas de hattori hanzo ke cortan una secuoya gigante en medio segundo (y sin parar de correr)??

minipelos

#65 claro, pero nunca sera lo mismo

Usuarios habituales

  • minipelos
  • Mega_Escroto
  • ForrestGump
  • Chaotic
  • GeilofolieN
  • cabron
  • Tenazas