Katy Perry en Barrio Sésamo

sOyneGro

¡La leche que mujer! Esto me recuerda a mis mañanas de sabado como crio viendo a la tia Leticia y luego en Megatrix tetas varias.

GR33N

Al parecer han censurado el video de #1 los de Barrio Sésamo.

Finalmente el video musical que hizo Kate Perry para Barrio Sesamo de su canción "Hot and Cold" ha sido censurado y eliminado del programa y del canal de Youtube. Las asociaciones de 'Padres de familia' protestaron denunciando que la cantante 'practicamente mostraba los pechos' y que el contenido era 'inapropiado para el público infantil'.

Tras la polémica por la censura, los primeros en reaccionar han sido los responsables de 'Los Simpsons'. Han llegado a un acuerdo con Kate para que participe en el programa especial de Navidad. En ese capítulo, los personajes serán adaptados a teleñecos y ella saldrá en vivo haciendo de novia de Moe. Primera imagen de como será.

Mientras llega la fecha, Kate no ha perdido ocasión para reirse un poco de la ridícula censura y ayer apareció en el programa "Saturday Night Live" luciendo una camiseta de Elmo rajada y con un buen escotazo. (el video de #28)

MeSiDj

hahahaha, dios mio censurarle porque casi enseña los pechos, no veo el casi pero bueno.

Mordicio

Dios son hipnoticos los gifs me tirao media hora mirando como le botaban las peras.

2
7 días después
darkavm
blackoN

Que buenorra esta la jodia.. xD

zazgan

Debería dejar el mundo de la música para pasarse al p0rn xd

2

Usuarios habituales

  • blackoN
  • darkavm
  • Mordicio
  • GR33N
  • GruMm
  • Evilblade
  • ke2g