KDD Alicantina - Alejo's Edition

Viernes:

  • A las 6 en en las escaleras del Mercado Central para pasar la tarde de cerveceo/tranquis

  • A las 8:30 en las escaleras del Mercado ya para ir a cenar y de Party no tan hard(para los cryers del sábado)

Sábado:

  • Para los valientes quedar por la mañana/medio día para hacer cualquier gilipollez/enseñar Alicante a los extranjeros e ir a comer

  • Repetir el horario del día anterior

Drhaegar

Si puedo voy ! A ver si podemos concretar una fecha cuanto antes para saberlo seguro.

1 respuesta
Psicotropica

#61 lo más seguro es que sea el primer fin de semana de Julio

Juandapanda

Va, me apunto también en plan forever alone, espero que vaya Anubisillo o Cursed xD

1 respuesta
BioGnomic

No seáis mala gente y hacedlo la primera semana de Julio

3 respuestas
tarzanete

#64 Eso se iba a hacer

1 respuesta
Psicotropica

#64 #65 Si a la gente le parece bien lo más seguro es que se haga el primer fin de semana de Julio

Nihon

Yo me acercaré al mercado y veré la fauna, entonces seguiré mi camino o me uniré a la manada según me parezca. Todo sea que algún conocido mio sea MediaVidero sin que lo sepa y me lo encuentre ahí.

1 respuesta
Lan0s

#1 ole ole, apúntame en dudosos!

1 respuesta
XarevoK

#63 a anubis lo conoces y a mi y a monkey del tiny, no tienes excusa para no ir :D

1 2 respuestas
Drhaegar

#69 Al final voy a ser el único que no conozca a nadie de la quedada D_:

3 respuestas
B

#70 Yo en persona no conozco a nadie :/

Pero para eso vamos, para conocernos ^^

2
Psicotropica

#68 En dudosos? Yo tenía pensado apuntarte en seguros

tsukiyomi

#70 para nada vas a ser el único... yo tampoco

Psicotropica

Al final entonces el primer fin de semana de Julio?

2 respuestas
M

Yo voy si las que vais os traeis amigas a parte si no vaya circo xd

B

#74 Sí, ve haciendo la lista de seguros y dudosos pls

1 respuesta
Psicotropica

#76 De momento hago una lista general provisional, que a casi un mes de distancia hay muuuy poca gente que lo pueda confirmar 100% seguro

Drhaegar

#74 Si es para esa fecha yo puedo casi seguro.

Psicotropica

#64 Os apunto a ti y a Hedone como probables o vais a tirar bomba de humo como siempre?

1 respuesta
Parasigma

Que manía teneis todos con conocer de antemano a la gente, pareceis autistas xD Si lo que mola de las KDDs es conocer gente nueva.

No veis que si no saben lo pringado que eres en realidad, hay mas posibilidades de ligar.

2 1 respuesta
Psicotropica

#80 Te veo mucho comentar por el thread pero no has dicho si vienes o no :O

1 respuesta
Parasigma

#81 Supongo que si que iré, yo me apunto a todo. Pero estoy esperando a ver quien mas se apunta para poner mi pija encima de la mesa.

Psicotropica

Yo me quedaré en casa para que venga #59

1
k0l3kup

#53 No me seas maricon, si vas me apunto!

B

Quiero ver a Snorky. Le debo un trabajillo :qq: :qq:

Juandapanda

#69 Para que me saquéis más parecidos, cabrones xDDDDDDD

BioGnomic

#79 Si, en principio ese finde no hay problema!

Koi

#70 Quizas al acabar tampoco quieras saber nada mas de nadie xD

Yo curiosamente conozco a algun que otro del foro pero de fuera de la provincia, de la provincia tampoco conozco a nadie y como nosotros hay bastantes..solo que seguimos escondidos en nuestras cuevas.

#67 Tu eres de la provincia? No invitas al mario kart?

1 respuesta
Nihon

#88 Si, vivo a 20 minutos de Alicante (ciudad). Una vez nos conozcamos algunos no me importaría invitaros a casa a una barbacoa + MK.

tarzanete

Para los que les de palo, lo que me gusta hacer para los nuevos es decir la apariencia/ropa que vamos a llevar. E incluso, una vez en el punto de reunión, decir la posición exacta por GPS (quizás tanto no) así os podéis acercar con la seguridad de no equivocaros y que el mundo os caiga encima

3 respuestas

Usuarios habituales