KDD Alicantina - Alejo's Edition

Viernes:

  • A las 6 en en las escaleras del Mercado Central para pasar la tarde de cerveceo/tranquis

  • A las 8:30 en las escaleras del Mercado ya para ir a cenar y de Party no tan hard(para los cryers del sábado)

Sábado:

  • Para los valientes quedar por la mañana/medio día para hacer cualquier gilipollez/enseñar Alicante a los extranjeros e ir a comer

  • Repetir el horario del día anterior

Snorky

Si va Predi probablemente os lance un reto en La Chupitería. Los valientes serán colmados de alabanzas y bebida gratis, mientras que los cobardes recibirán miradas fijas y reprobadoras durante toda la noche.

Ahí lo dejo.

3 2 respuestas
ShaDoWz

Pues yo vivo en la piña debajo del mar... como vaya vais a flipar

Juandapanda

#211 Yo menos liquidos expulsados por hombres, puedo beber lo que sea, no me da miedo

_LuZBeL_

los extranjeros tienen que probar el chupito vickingo. La monkeyslut si

Juandapanda

Y las absentas

J

Yo tiraré de Peché.

Juandapanda

Peché es de mujeres

A

No tendré chicha, pero tengo tierras

1 1 respuesta
Von_Valiar

¿Cual es la tercera mujer en discordia? Solo conozco a dos.

-Psicotropica.
-Xarevak

Sobre el dia de la KDD, por mi prefiero sabado, pero sin problema si se hace un viernes.

1 1 respuesta
Drhaegar

A mí no me importa viernes o sábado, mientras pueda echar una siestecica por la tarde no tengo problemas.

#219

WyNeX

cuenta con mi arco

a mi las birras!!!

B

#211 No se de que me hablas.

Yo os ayudo a buitrearlas, los que vengais por primera vez teneis mas oportunidades, he dicho.

1 respuesta
eviden

Dejar de postear que me entran ganas de que sea la quedada mecagoendios

2
Juandapanda

#218 Eso es cierto, la casa de Anubisillo mola con su pedazo de terraza xD

1 respuesta
Psicotropica

#224 mi terraza es más grande, yo no digo ná y lo digo tó

1 respuesta
B

Tos pa Crevillente!

1 respuesta
Ks1Qn0

#226 Si dona, i un carall. Que allà són tots mala gent, franquistes i perillets al volant

1 2 respuestas
BioGnomic

#227 Eh eh RESPECT, a ver si te voy a tener que rajar de arriba abajo

1 2 respuestas
Psicotropica

#227 Maaaare que la tenim! Que tu no saps la de mviders Crevillentins que hi ha!

#228 ahí ahí, pegali fort!

1 1 respuesta
Ks1Qn0

#228 #229 SALSA. Tío BioGnomic tú has estado en alguna de las kdds? Veo los nombres en la lista y me suenan 4 :S

Edit: Per a que us relaxeu :)

2 1 respuesta
B

Como en la KDD habléis en valenciano entre vosotros os parto la boca, pero de buerro.

4 3 respuestas
BioGnomic

#230 Nope, durante 4 años las kdds siempre han sido durante mis exámenes. Me ha tocado acabar la carrera para poder ir XD Mi chica si ha ido (Hedone)

#231 Corre i vola

Ks1Qn0

#231 Hostia, que eres extranjera! Si tienes algún problema en la frontera llámanos, que tenemos contactos

#230 Pues sí que sois legión xD Al final de Alicante ciudad irán menos que de alrededores

1 respuesta
B

#233 No, soy de Orihuela.

2 respuestas
Ks1Qn0

#234 Eso... extranjera :D

_LuZBeL_

#234 Orihuela es de Murcia.

3
B

Somos como como los judíos que no sabemos bien cual es nuestro territorio, unos dicen que Murcia otros Alicante, otros comarca independiente... bleh

1 respuesta
S

#176 Man! que te acabo de pistear X) apuntadme a mi tb.

1 respuesta
tsukiyomi

#238 bieeeen, solo voy en calidad de semi-forever alone entonces

#237 no os quieren :(

A

Doncs parlaré en valenciá

Usuarios habituales