KDD alicantina #Fogueres #2013

tarzanete

#30 La culpa no es de la kdd, al fin y al cabo, buscar una fecha donde no hay trabajo ni clases y dar días de margen es todo lo que se puede hacer. Lo que pasa es que a la gente les gusta estudiarlo todo al final y es lo que pasa.

Se puede hacer una en hogueras y luego otra en julio y/o agosto para reunir al máximo de gente. Pero siempre vendrá mal la fecha a alguien, es ley de vida.

1 respuesta
Psicotropica

#31 hay mucha gente en el foro que tiene vida social y todo y ha quedado en hogueras, los que tienen exámenes no es que lo estudien todo al final sino que la mayoría estudian todos los días, fines de semana incluidos, si quieres hacer la KDD esos días y que no vaya ni dios adelante, pero no te pienses que por ser tu el que ha abierto el thread tu palabra es la última.

Yo ya lo he dicho que retrasando unas semanas o un mes habrá muchísima más gente que pueda ir.

Pero bueno, todo es poner posibles fechas y que la gente elija como se ha hecho en otras kdd's, yo tampoco voy a obligar a nada a nadie.

1 respuesta
tarzanete

#32 Ei ei, relájate, que mi tono no se merece ese ataque frontal. La próxima vez dejo que otro abra el hilo y así no me como los ataques cuando sólio intento pasar una noche de buen rollo :/

1 respuesta
Psicotropica

#33 Lo siento, no pretendía ser tan brusca xD

No te lo tomes como un ataque personal, ¿me perdonas? :qq:

1 respuesta
tarzanete

#34 Vaaale.
Lo que se puede hacer es: se queda en hogueras, y luego otra cuando la gente le parezca bien así con tiempo. No veo ningún problema.
Porque quedar en hogueras? legal beber en la calle.

1 respuesta
Psicotropica

#35 podrías meter en #1 la lista de los asistentes

A mi ponme en posibles si se hace Viernes o Sábado

Eyvindur

¿Cuál sería el plan? Porque si es cenar por ahí y es mucha gente, gl yendo sin reserva.

bammargera

Al final habeis hecho la quedada hoy no? parece que os habeis pasado con el alcohol

jajajaja

2
br0l0ve

sisis lo he visto en primera persona eso jajajaja vaya tela!

por cierto, podriamos hacer otro hilo para quedadas espontaneas para ir a la playa, no? xD

Psicotropica

Entonces cual sería el plan?

Joder hablad gente, que esto está muerto!

1 respuesta
Eyvindur

#40 Yo no conozco a nadie, me da palo ir pero #16 quiere arrastrarme.

2 respuestas
Psicotropica

#41 yo a la primera kdd que fui tampoco conocía a nadie y a penas llevaba unos meses en la web, va, anímate, somos gente maja :)

1 respuesta
lorena392

Yo quizás me apunte!! aunque bueno.. tampoco conozco a nadie jajaj

-Lania-

Cuanta gente nueva.

Blanes esto no puede ser eh.

1 respuesta
Snorky

#42 haz el favor de no engañar a los nuevos. Gente maja dice.

#48 No crees? >:c

2 respuestas
H

Qué pereza.

Psicotropica

#45 tienes razón, tu eres un troll cabroncete

NeonBeat

snorky muero en deseos de verte pero no creo que acuda xd

1 respuesta
NeonBeat

#45 hasta el 28 tengo examenes y estoy en medio de un torneo XD

tarzanete

plan: se puede cenar antes cada uno en su casa, o comprar algun bocata por ahi
se puede hacer botellón cada uo comprando una parte
se puede ir de birras de barraca en barraca
se puede terminar en la stereo
se puede ir al barrio que estará más aliviado de gente si las barracas están a rebentar

en hogueras hay margen y demás

Psicotropica

Yo voto por barrio!

Hombre, lo de la cena lo que la mayoría quiera

MisKo

No he ido a ninguna kdd en Alicante, pero si se hace el sábado 22 igual podría pasarme

Mishifu

Yo quizá también vaya, junto con h3-l105!^^ Aunque tampoco conocemos a nadie..

1 respuesta
RdNN

yo depende del día también puede ser que me pase, y #53, dile a Helios que venga, que a mi si que me conoce xDD

1 respuesta
XarevoK

#54 dile a todos estos que vengan M.M. <3

1 1 respuesta
RdNN

#55 o: grande xare! cuanto tiempo... creo que la última vez que te vi fue en un examen de la uni uf... xD

atolard! <3

1 respuesta
h3-l105

Ya me han mencionado por arriba, pero me reafirmo, estaré por allí y yo ya conozco como minimo a RdNN así de que lujo

XarevoK

#56 si tio, y ese examen lo aprobé creo xD pero me dejé la uni, eso no era para mi.

A

Bueno va, los que vengais seguro decirlo, así tarzanete los pone en la lista

Yo si que me apunto, sí o sí

Psicotropica

Va, si la hacéis sábado voy yo también, ponme en seguros

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • AnuBiSiLLo
  • XarevoK
  • tarzanete
  • Santi246
  • Snorky
  • -Lania-