KDD alicantina #Fogueres #2013

tarzanete

Alicantinos, ya va siendo hora de una KDD en condiciones, ¿y que mejor motivo que en hogueras?
Este año caen integramente en finde, así que creo que por quedar, el 21 el 22 o el 23 se podría sin problemas de curro y demás.
Los asistentes podreis decir que dos días os parecen mejor, y se escoge el más votado.
A ver si somos aún más que la última vez :D

sábado 22 a las 21:00 en las escaleras del mercado central

Lista de asistentes posibles(en negrita confirmados)
Snorky
Psicotropica
Ks1Qn0

Nanna
AnuBiSiLLo
-Lania-
lorena392
MisKo
Evey

Mishifu
h3-l105
RdNN
XarevoK
Valiar
D-DaRkSt0rM

Psicotropica

Joder macho, no podéis poner otras fechas? XD no puedo 21, 22 ni 23... Los 3 únicos días en todo el verano en los que no puedo quedar

1 respuesta
Snorky

Por mi podemos quedar el 21, 22 y 23

Pero puestos a elegir, sábado 22

3
tarzanete

#2 El 20 aun no hay marcha del todo y el dia siguiente al ser viernes habrá gente que curre (en España j3), y el 24 es la cremá y está todo más descafeinado.
No obstante, al margen de la kdd oficial se puede salir en grupos cualquier dia de hogueras realmente :)

1 respuesta
Psicotropica

#4 si al final la hacéis día 22 yo quizás pueda escaquearme, pero los otros si que me son imposibles.

B

Yo ya he vuelto a mi segundo hogar, Cantabria, así que na de na. Pasarlo bien zagales!

Aprovecho el momento para colar una cosina que nunca tengo oportunidad de compartir xD

Si no teneis unos cuantos añitos no lo recordareis. Para los que si, el mítico muro de la plaza de toros.

:qq: Que de años...

2 1 respuesta
Ks1Qn0

Yo cualquier sábado entre ayer y el infinito me va bien. Si lo dedicimos con tiempo, puedo pedir el día en el curro también

alblanesjr

#6 hace años ya de eso eh??? ENORME

1 respuesta
B

#8 Pues fijate, lo tenía guardado y estaba esperando un hilo alicantino para colarlo. Yo cuando lo encontré me trajo muchos muchos recuerdos ya que vivía a 10 min de allí

BioGnomic

Como siempre que son hogueras sigo de exámenes, y este año no iba a ser la excepción, así que nada, otra vez será (o no si son hogueras XD)

1 respuesta
Psicotropica

Venga va #10 que un día es un día

1 respuesta
Eyvindur

Si no van los del foro Fitness ni me lo planteo. De los otros no conozco a nadie.

BioGnomic

#11 Que va, este año imposible, tengo dos exámenes un mismo día y me los tengo que estudiar en una semana, voy a ir de culo. Llévate a mi chica, y la vigilas de paso XD

1 respuesta
Hedone

A mi también me viene mal sábado :/ Tengo bautizo. No se podría hacer el finde de la primera semana de julio? Aunque no es lo mismo, ya que no son fiestas en Alicante.

#13 ¬¬

Psicotropica

Podríamos retrasarla un poco aunque no sean fiestas en Alicante, la mayoría de los mvideros que estén en la universidad tendrán exámenes por esas fechas, si la retrasamos un par de semanas seguro que viene más gente

1
Nanna

Buff lo veo chungo hacer kdd en hogueras, la gente no suele poder, es dificil para ponerse de acuerdo....
Yo no he ido nunca a ninguna, y tengo ganas!!! Así que a ver si os ponéis de acuerdo en una fecha y me apunto!! :)

2 respuestas
Eyvindur

Parece ser que van a haber chicas! :O

m0E_

Yo estoy pensando en ir como dije a snorky por twitter, tengo ganas de ir a una, a ver que fecha es y a ver si me hago con algo de pasta :3

1
A

Yo me apunto, soy nini, me da igual el dia.

B

joer curro... y el dia de san joan creo que curro por el dia y por la noche

1 respuesta
Psicotropica

#20 Creo que no es obligatorio que sea esos días, si la mayoría de gente esos días le viene mal podremos cambiarlo (digo yo xD)

1 respuesta
B

#21 no libro en toda esa semana (dios doy pena) la única manera de poder ir es que viniérais todos a benidorm y os pongáis a mi lado mientras curro :D

A

Lo suyo seria en agosto, cuando las verdaderas vacaciones están en su apogeo

1 1 respuesta
B

#23 pues en agosto otra :D nadie tiene un huerto o algo de eso pa apalancarnos ahi? XD

Psicotropica

Yo creo que sería mejor a principio o mitades de julio, pero que hablen los que tienen examenes o curro mejor

br0l0ve

yo me apunto! cuando sea, soy nini xD

XarevoK

Yo en hogueras ya he quedado con amigos de la vida real... en cualquier otra fecha si que podría.

_LuZBeL_

Gente de alicante, esto es la ciudad sin ley.

2
alblanesjr

Que tengo dos puntos pero me la come!!

1
-Lania-

Bueno si quedáis antes del 26 me acerco.
Que me apetece ver a Snorky y a alguno mas.

Pero esta puta quedada parece puta mierda no?

No va ni dios, las que hacía yo molaban mas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • AnuBiSiLLo
  • XarevoK
  • tarzanete
  • Santi246
  • Snorky
  • -Lania-