KDD alicantina #Fogueres #2013

Psicotropica

#149 que se joda, no haber hecho el thread

2 respuestas
A

#151 ...

Joder, cortate, eso me duele hasta a mí... xD

1 respuesta
Snorky

#151 eh, que el chaval lo ha hecho con toda la buena intención. Maemía como os las gastáis los de Crevillente!

2 respuestas
Nanna

Yo si puedo iré, me da lo mismo si va poca o mucha gente :)

1
A

#153 Los de Crevillente me la comen de frente, JAEJAEAJEAEJAJAEJAEAEAJEAJAEJA

No.

1 respuesta
Psicotropica

#152 #153 no seais trolls cabronassos, que ya sabéis los dos el trozo de pan que soy :3

Tarzanete Tqmuxo!

Snorky

#155 Calla gafas.

#158 Y no olvides llegar 1 puta hora tarde, las tradiciones son lo primero.

2 1 respuesta
A

Bueno, de todas formas allí estaré, en agosto haré otra KDD para la playa, y asistira psico, xare, y snorky, como la ultima vez :(

#159 No me acordaba quien era :S

2 respuestas
Psicotropica

#158 y te olvidas de alguien xD

#157 y tu lleva cuidado no se estampe tu bus contra otro coche

1 1 respuesta
tarzanete

Pues sinceramente, prefiero ser pocos y que sea buena gente (5-10 personas) que gente que te deja tirada porque bla bla tengo que ir a noseque... excusas... tengo bla bla.. .excusas... mi novia no me deja ir... excusas.
Porque estoy borracho y no se que escribo y que no, mañana con la cabeza fria ya lanzaré maldiciones gitanas a todos los que se acobardan.
EL año pasado al final fuimos un grupo de 6-8 personas que lo pasamos muy bien :)

1 1 respuesta
B

Veníos a la de Barcelona, leches!! :D

Viene gente de Madrid y de Tenerife, yo sólo lo digo

#165 Yap, era por si alguien se animaba.. xd Y por hacer cualquier cosa menos estudiar,
pero ya recojo mi dignidad y me voy

1 respuesta
tarzanete

Buena gente ostias, buena gente friki con la que divertirte y darte cuenta que tienes mucho en común además de un foro.

1 respuesta
BioGnomic

#162 Estaba bueno el ron? XDDD

tarzanete

cerveza XD

A

#161 Pero aqui estamos hablando de una KDD de alicante, las kdd de esas ciudades se hablan en sus respectivas hilos... xD

1 respuesta
dzr

Yo despues de 24 años me quedo sin hogueras por una razon familiar, pero puede que vaya. Solo conozco a snorky de la escuela donde estudio, pero... para tomar unos chorros no creo que haga falta mucho mas xdddddddd. Ya veremos :D

Psicotropica

#160 uuuuiiiiiiii, nos estás llamando mala gente a los que al final no podemos ir?

jose29

Bueno, hora y lugar?

1 respuesta
tarzanete

#168 Lo tienes en #1 escaleras del mercado a las 21:00

Psicotropica

Al final solo me caigo a medias, iré a cenar y me quedaré luego un rato, así os veo un rato las caras

1
Santi246

A la kdd no iré porque tengo planes pendientes pero como después vea a snorky por alicante le tiro un limón.

El que avisa no es traidor.

Psicotropica

Ya queda menos, al final seremos solo 4 gatos

tarzanete

En 3 horitas fiesta :D

XarevoK

chavales que al final me estoy volviendo ahora y me da tiempo a ir, nos vemos a las 9 :)

tarzanete

Ahora a ver si los que están se identifican :D

llevo camiseta gris de los Ramones

XarevoK

estamos en la puerta del dominos

tarzanete

bueno gente, ya estoy en casa. Un placer, como siempre. Gran noche.

Hollen

ehh he estado en la kdd, yo tb posteo juejjjj

XarevoK

Ale, acabo de llegar a casa, al final fuimos solo 7, pero mas vale calidad que cantidad :P

Xteal

no hay fotos? :@

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Psicotropica
  • AnuBiSiLLo
  • XarevoK
  • tarzanete
  • Santi246
  • Snorky
  • -Lania-