KDD Alicantina (risas aquí) - AGOSTO

Snorky

¡Muy buenas, foreros y foreras!

Me han pedido que abra esto porque como la anterior KDD fue en Hogueras y mucha gente no asistió, ya que o bien estaban de exámenes, les pillaba fuera de la ciudad o directamente nos tomaron por locos al hacerlo por esas fechas, los gilipollas valientes que nos decidimos a ir, quedamos en organizar una segunda convocatoria para este mes.

Así pues, se ha hablado de organizar algo el 31 de Agosto. El lugar de encuentro a no ser que alguien sugiera otra cosa: Mercado Central

Hay tiempo de sobra para reservar un día. También añado que obviamente al que no le salga del nabo venir no tiene ni que dar explicaciones, todos lo hemos hecho alguna vez! Eso sí, aunque esto sea un foro, quien diga que es dudoso y al final no vaya, sabe que está jugando con los sentimientos de personas reales.

A los que no se deciden a ir "porque no conocen a nadie", os aconsejo que empecéis por esta KDD. Me consta que el récord una vez fue de 5 personas.

Dicho queda

  • Asistentes -

· Snorky
· Psicotropica
· tarzanete
· Ks1Qn0
· Ydril
· Sylkke (posible)
· kurty89 (posible)
· XarevoK
· Soy_ZdRaVo
· Vastago (posible)
· ThOrKeMaD
· AnuBiSiLLo
· Nihon
· R3DW (posible)
· Predi (99% posible)
· JaCtAeSt
· D-DaRkSt0rM
· shemar
· Hedone
· h3-l105
· Mishifu

4
Psicotropica

Cuenta con mi hacha!

Apuntame en fijos :)

tarzanete

Tarza reporting in

Ks1Qn0

Ydril y yo, para el 31

S

sitio pillo pensármelo para.

Hayworth

#1 Cómo?!!!! qué eres de Alicante??!?!

2 respuestas
tarzanete

#6 Sarcasmo?

Snorky

#6 te lo digo si vienes...

1 1 respuesta
Hayworth

#8 Pues así como te voy a conocer tan lejos :/

alexisTena

#1 que asco me da el puerto :regan:

kurty89

Yo quizás me apunto, ya veremos como esta el panorama :D

B

Nos vemos por OceanusΩ

eviden

Que plan llevais?

1 respuesta
Snorky

#13 No he puesto nada sobre esto porque como hay gustos variados, prefiero que la gente diga lo que prefiere hacer.

Para empezar la cena, las veces que hemos ido al Domino's, aunque hayamos tardado un poco en sentarnos, se come bien. Luego la ruta de fiesta normalmente es barrio -> puerto.

Repito, agradecería aportes sobre lo que os gustaría hacer, si conocéis locales para ir, o incluso cenar por variar un poco.

1 respuesta
Psicotropica

A mi me parece perfecto el plan de #14

eviden

ostiaaaa eso del puerto tira para atrás, no habeis pensado en entrar al kraken, rockers o algo por el estilo?

1 respuesta
Snorky

#16 claro! no llegué a entrar, pero del kraken me han hablado bien. Y el rockers por la publicidad que ponen no tiene mala pinta.

1 respuesta
_LuZBeL_

el kraken son 10euros las copa?

eviden

#17 El tema esta en lo siguiente, Kraken tienes entrada libre antes de las 2 si no pagas 8 pavos con copa despues creo. Y rockers más de lo mismo pero hasta la 1.

Pero claro, el tema está en quien esta dispuesto a entrar despues de las 8 y pagar esos 8 pavos, que estamos en crisis jajajaja

Snorky

Siempre podemos revolucionar la tónica de las quedadas y hacer lo siguiente:

Cenar->Kraken/Rockers/similares->barrio->morir en el puerto, o en cualquier antro de mala muerte.

#21 para una noche que vamos a quedar todos ten claro que voy a estar OP hasta que aguante xD

1 respuesta
eviden

#20 No es mala, yo lo que hago siempre es. Ceno a las 21, a las 22:30 me pongo a beber como un cerdo en la volvo, a la 1:45 entro al kraken y hasta que el cuerpo aguante. No es mal plan, todo depende de las ganas de farra que tengas xD

1 respuesta
Lamadrid

Cago en vuestra madre y yo de exámenes

XarevoK

Pues habrá que ir, al final acabaremos los de siempre, pero bueno :P

Soy_ZdRaVo

Venga, yo esta vez me apunto.

1
Vastago

Ponme en posibles :) .

ThOrKeMaD

yo en fijos. <3

1
A

Apúntame.

granaino127

Coño hace muy poco estuve por Alicante y estuve en un sitio llamado "flamencos" o algo así que ponían unos bocatazos bestiales.

Nihon

Yo me acercaré y veré las caras sólo para tener a la gente fichada de MV (además quien sabe si ya los conozco en la vida real y nunca nos hemos contado nada del foro). La verdad es que tengo curiosidad, pero a estas alturas de Agosto hacer planes para final de mes me resulta bastante complejo.

Por cierto ¿qué es eso de ir a cenar al Domino's? Si el record son 5 personas que menos que un Fosters, o un VIPS, que poca clase.

R3DW

#1 Te odio, si tengo la tesina lista ten por seguro que iré. Apúntame en posibles que desde Gandía estoy a un lefazo de Alicante. Pones tu casa para mi, ¿no guapa? bsstkmctsss

RPV: Ponme en posibles guapa

Usuarios habituales