KDD Asturias

Kenny

"Mejores galas"

Eso para el Carmín se limita a una camiseta cutre y un pantalón corto cualquiera. Y pillar es fácil, más si sabéis escanciar y vais repartiendo sidra y felicidad a las chavalas.

2 respuestas
JoSeTTo

#1891 Pagafantas.

3 2 respuestas
Kenryu

#1892 #1891 Pagasidras

4 1 respuesta
PEPEPAKO

Eso va a ser más de tres horas dandome la luz... no se si mi piel podrá resistirlo.

Kenny

#1892 #1893 Algún provecho tienes que sacar al poso calentorro que no quiere ni Dios.

Novatos.

8 días después
NitramXDX

Lo unico asi que recuerdo jarto del carmin fue que tire un carrito a una hoguera, un colega mio cago en medio de un laberinto, la cantidad de gente que me paraba por el gorro paraguas (con eso si que se ligaba), la cantidad de droga que intentaron ofrecerme, encontrar un movil, dejamos otro carrito en una papelera en medio de la calle, hicimos carreras de lado a lado dentro de una fuente... muy random todo y seguramente me deje algo.

#1890 La rubia de la segunda foto quien es? la vi por el carmin y me sono muchisimo y no se de que.
Eddit: Me acabo de dar cuenta de que no son de este carmín... llevo empalmando una borrachera 4 dias es comprensible xDDD

1 respuesta
Rivendel

#1896 el mvl no sería un iphone eh, que una amiga mia lo perdió o se lo robaron xD

1 respuesta
NitramXDX

#1897 Era un lg xDD
A saber cuanta peña perderia el movil en el carmin xDDD

Taranus

algun asturiano por el resu? esto se esta petando y es martes xD

2 respuestas
Jorgew

#1899 Mi hermano va el jueves, tiene pases vip. Busca a un tio alto, rapado, con tatuajes y cara de mala hostia xD

2 respuestas
Thiran

#1900 Yo no le buscaria...XD

1
B

#1899 Yo sé de muchos asturianos por ahí

1 respuesta
Taranus

#1900 busca al hardcoreta standard no? que faacil parece
#1902 ya se que hay asturianos me referia a asturianos mediavideros

Ismelldrama

¿Vais al Xirin? A media tarde pasaros por la caseta donde estaré y os invito a un culin hombre. Ahora no recuerdo el número de la parcela pero ya lo pondré por aquí xd.

Edit: La 106-105 o 107-106.

4 respuestas
Lamper

#1904 te tomo la palabra

Obama

#1904 se te va a llenar la caseta de gorrones heavys y gorditos.

1 1 respuesta
Thiran

#1906 Que vas con tus amigos? XD

#1908 Era bromi no te rayes

1 respuesta
Obama

#1907 :no:

1 respuesta
Falinercio

#1904 o 108-107 109-108.

TimeToKiLL

#1904 calliras un poco.

1 comentario moderado
V

osease que como vea a algun morbido u o heavy melenudo procedo al ataque

1 respuesta
V

os tengo fichados

1 respuesta
LaChilvy

Juapos todos y todas!

1
PiLoR

#1913 Gracias a dios mi plan de dejarme barba y pelo largo para la Kdd funciono, ahora sin barba y con el pelo corto.

Me pasare, te gorroneare y cuando lo consiga te dire que soy de Mv y consegui mi objetivo.

1 respuesta
Thiran

#1915 Ha sido un plan maestro eh

1
Ismelldrama

Pasaros enserio, no le hagáis caso al bobo de Vaterking.

#1918 Callarás.

1 respuesta
V

#1917 cuando sea tuya la caseta como si invitas al cadaver del gato de rober

1 respuesta
Eristoff

Joder que chungo está esto de ser de MV...

2 1 respuesta
PEPEPAKO

#1912 Los que somos de MV y no somos ni gordos ni melenudos vamos a comer y beber por la cara sin que te enteres y cuando no podamos más te lo repasaremos por la cara. He dicho.

#1919 Estos infiltrados de forocoches...

Tema cerrado

Usuarios habituales